El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

26.04.11 - 12:44 Horas

Por: Camilala

Recta final para las candidaturas

Nos ha llegado una gran cantidad de inscripciones al proyecto Listerine Cuidado Total Reparado Esmalte. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios entusiastas y candidaturas!

Cerraremos la fase de candidaturas hoy, 26 de abril a las 18:00 h. Si no te has inscrito todavía, es ahora o nunca ;) .

Para que podamos evaluar todas vuestras solicitudes con tranquilidad, nos tomaremos unos días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia: conoceréis los resultados muy pronto.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

19.04.11 - 16:13 Horas

Por: Camilala

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte: nuevo proyecto

¡Hoy iniciamos nuestro nuevo proyecto de marketing participativo para Listerine! Invitamos a 2.000 trndian@s a probar y dar a conocer el nuevo enjuague bucal Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

El esmalte de nuestros dientes está expuesto diariamente a agresiones externas como los ácidos de alimentos o bebidas que pueden producir su desgaste.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte, con su fórmula única de 4 aceites esenciales y flúor, devuelve al esmalte los minerales perdidos fortaleciéndolo y protegiéndolo eficazmente contra las agresiones externas*, además de proporcionar propiedades antisépticas que acaban hasta con el 97% de los gérmenes que el cepillado sólo no consigue eliminar**.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte junto con tus amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…

*D.T.Zero et al; J AM Dent Assoc. 2004; 135(2):231-7.
**Fine et Al Study ( J Clin Perio 2005; 32:335-340).

Encontrarás toda la información en la info del proyecto