El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

17.05.11 - 18:23 Horas

Por: Camilala

Primeras impresiones de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

Posiblemente muchos de vosotr@s ya habéis tenido la oportunidad de probar el enjuague bucal que actúa como un escudo protector contra la caries y de experimentar la sensación que nos deja en la boca como nos comparte la trndiana anilla_jaen:


La trndiana anilla_jaen probando el nuevo Listerine Reparador Esmalte

trndiana anilla_jaen: “Ha llegado el producto a casa de mis padres y estaba él deseando probarlo antes que yo jajaja!! dice que le ha encantado la sensación!! Nos veías a los dos lavándonos los dientes en mitad de la mañana!!! y probándolo!!! genial la sensación!! Comprobaremos lo del esmalte!! Todo un éxito por ahora! […] Mi novio también acaba de llegar y le he pasado el producto estaba súper contento y dice que después de comer lo probará y que ya me contará!!! esto va a ser un éxito!!!”

@Todos: ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones acerca de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.05.11 - 18:31 Horas

    por: monseta83

    Hola!! como ya os comenté en el informe, a mi me encantó, me gusta mucho la sensación de frescor que me deja. Toda la gente que lo ha probado (mi madre, novio, vecinos, etc), me han dicho que les ha gustado, incluso más que otras variedades de la marca! Espero que nos ayude a reparar el esmalte y a cuidarnos contra la caries!!


  • 17.05.11 - 18:35 Horas

    por: pattrix

    Coincido con monseta83, es genial el frescor que deja! yo estoy contentísima con este producto y a quienes les he dado muestras también. Vivan las bocas sanas!


  • 17.05.11 - 20:50 Horas

    por: naishi

    En mi casa tambien es ” el producto estrella” estan todos encantados con Listerine!


  • 17.05.11 - 21:52 Horas

    por: la_sory

    A mí también me gusta más que otras variedades de Listerine, tiene un sabor más suave, pero deja esa sensación de frescor y limpieza tan característicos.

    Me fijaré en el esmalte de mis dientes para poder comprobar si noto algo de aquí a que se acabe la botella.


  • 17.05.11 - 22:34 Horas

    por: saruki612

    Todavía estoy en proceso de comprobar como afecta a mi esmalte, porque supongo que esto no es “la purga de benito”, ¿no? habrá que darle un tiempo y seguro que los resultados se notarán. De momento, puedo hablar de la agradable sensación de frescor y limpieza que me deja en la boca…para estenderme más…tendrán que pasar unos días!


  • 17.05.11 - 23:11 Horas

    por: aparente

    Hoy por fin ha llegado el paquete a casa!!!! Las primeras sensaciones son más que buenas y ya tengo a la familia (y algunos amigos) en preaviso de comenzar a utilizar el nuevo Listerine ya mismo!!! Comienza la aventura del nuevo proyecto!!!


  • 18.05.11 - 09:18 Horas

    por: superq

    Cuando lo he probado me ha sorprendido su frescor, realmente es dificil poder aguantar mas de 1/2 minuto porque es fuerte de verdad. Y después esa sensación de limpieza que dura horas y horas. Aún es pronto para poder notar la mejora en el esmalte, pero estoy convencido de que funciona.


  • 18.05.11 - 09:20 Horas

    por: calcisol

    pues yo coincido con alguno de los comentarios anteriores en que su sabor no es tan fuerte como otros q yo había probado, y eso me gusta!!!


  • 18.05.11 - 09:28 Horas

    por: luisgasco

    Ya he redactado varios informes, y tanto a mi como a varias personas de las que les he pasado el producto, nos ha parecido fuerte, casi no se puede aguantar medio minuto. sí que es verdad, que te queda la boca fresca y los dientes más limpios. La reparación del esmalte, supongo que se notará con un uso de larga duración.


  • 18.05.11 - 11:15 Horas

    por: morverma

    a mi me gusta el sabor que deja!! sobre el esmalte no se todavia, ya os lo contaré :)


  • 18.05.11 - 11:43 Horas

    por: verobdn81

    A los que estais dentro y lo habeis probado?Q tal este nuevo lsiterine?


  • 18.05.11 - 11:58 Horas

    por: Emma75

    Pues yo estoy contenta con él. el sabor me sigue pareciendo fuerte y dificil de aguantar los 30 segundos, aunque lo hago. Te deja una sensación de frescura y limpieza completa. La pega que le pongo, que supongo que debe ser asi, es el sabor, como os he dicho. Muy fuerte para mi gusto. Pero vale la pena por los resultados. Sobre la reparación del esmalte, habra que esperar para ver resultados. Un saludo a todos con una gran sonrisa!!! ;)


  • 18.05.11 - 12:01 Horas

    por: Emma75

    Una pregunta….se puede saber cuantos cuestionarios he enviado? Se me olvido marcar los enviados y ahora no se los que he mandado.
    Se que es error mio pero si hubiera alguna forma….A partir de ahora los marcaré….


  • 18.05.11 - 12:05 Horas

    por: Camilala

    @Emma75 Gracias por compartir tu duda con nosotros, te ayudo a resolver tu duda por mail :) .


  • 18.05.11 - 12:20 Horas

    por: jedelas

    Estoy de acuerdo con Emma75, el sabor es bastante fuerte y pica la lengua y las encías pero vale la pena por la sensación de limpieza que te deja luego y un aliento super fresco. Seguiremos probando y os cuento!


  • 18.05.11 - 12:30 Horas

    por: kiwita

    Hola: yo que soy usuaria de Listerine de toda la vida, estoy de acuerdo con algunos usuaios, es “algo” más suave dentro de su intensidad. Es lo que tiene Listerine, que tiene un sabor bastante intenso, algunas otras variedades, son mucho más fuertes, por ejemplo, la versión original (color marroncito).
    Por otro lado yo estoy bastante contenta con el sabor y frecura que deja y solo falta esperar un poco para ver los resultados con el esmalte, que seguro son buenos.


  • 18.05.11 - 12:43 Horas

    por: serlidan

    Tengo una duda sobre Listerine. He visto que contine alcohol. En una ocasión un dentista me dijo que tuviera cuidado con los enjuagues bucales que tienen alcohol, porque a la larga pueden ser cancerígenos. A mí me pareció exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que todos tienen alcohol, al menos los que yo conozco. ¿Podríais sacarme de dudas? Muchas gracias.


  • 18.05.11 - 12:44 Horas

    por: Camilala

    @serlidan Lo mejor será que consultemos con el equipo de Listerine para dar la mejor respuesta ;) .


  • 18.05.11 - 12:51 Horas

    por: traumatic

    Ay ay ay, que tengo problemas con el envío. No me llega el paquete, llamo a la mensajería y no saben donde está…. Mi Listerine, con la ilu que me hacía…y encima ya se lo había contado a medio mundo…joooooo a ver si lo solucionan y me llega……


  • 18.05.11 - 12:53 Horas

    por: Breena

    Algunos estis comentando que su sabor no es tan fuerte como en otros la verdad que sin participar en el proyecto y sin haberlo probado no puedo opinar sin embargo si que dire que para mi eso seria un punto a su fabor a la hora de comprarlo para gastarlo regularmente en casa


  • 18.05.11 - 13:39 Horas

    por: gemaglez1975

    Me encantaría probarlo…


  • 18.05.11 - 13:48 Horas

    por: Tressilian

    Esta muy bien. Sigue la linea de sus hermanos mayores. Al color le falta un poco de fuerza.

    Pero el frescor en boca es el habitual de la casa.

    Me gusta.


  • 18.05.11 - 13:50 Horas

    por: tonii_gc

    ami personalmente me a encantado, tanto como de sabor como de reparador, me encanta!!


  • 18.05.11 - 13:53 Horas

    por: iluis

    Me parece bastante fuerte, me picaba un montón la boca las primeras veces que lo usé, casi lloro y todo.
    El sabor que me queda en la boca es parecido a las especies de hierbas provenzales que uso para ponerle a la comida, para mí estupendo porque ese sabor me gusta :-)


  • 18.05.11 - 14:39 Horas

    por: Emma75

    Gracias por aclarar mi duda. Y por cierto coincido que el color es muy flojito, quizas con mas fuerza llamaria más la atención.
    Un saludo!!!


  • 18.05.11 - 15:22 Horas

    por: MANUELVISO

    BUENAS TARDES, LO ESTOY REPARTIDO EN PARTE A FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS ETC PARA QUE TODOS PUEDAN PROVAR ESTE MAGNIFICO ENJUAGUE BOCAL. ME DICEN QUE ES SENSACIONAL QUE TE DEJA A LA VEZ UNA FRESCURA EN LA BOCA Y TE SIENTES SUPER COMODO DESPUES DE ENJUAGARTE LA BOCA CON LISTERINE, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA BASTANTE MAS QUE OTRAS MARCAS PORQUE DE VERAS ES FUERTE TENER QUE AGUANTAR MAS DE 1 MINUTO PERO MERECE LA PENA DESPUES LO AGUSTO QUE SE ENCUENTRA UNO ADEMAS EL INTENSO SABOR DURA HORAS CUANDO CON OTROS PRODUCTOS NO DURA NADA, MUCHISIMAS GRACIAS EN PODER DARNOS LA OPORTUNIDAD DE OFRECER A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO CONOCIAN ESTE MAGNIFICO ENJUAGUE, VIVA PERO VIVA CON LISTERINE…JEJEJEJEJ..


  • 18.05.11 - 15:23 Horas

    por: Camilala

    @MANUELVISO ¡Qué bien! El equipo de Listerine está contentísimo de escuchar atentamente nuestras experiencias con Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte :) .


  • 18.05.11 - 16:52 Horas

    por: anilla_jaen

    Hola!!!!ahora necesito Listerine mas que nunca!!me esta saliendo la muela del jucio!!!que dolor!!!espero que listerine me evite por lo menos la infección!!me ha venio de perlas!!y ya se que pica muchisimo pero vale la pena!!!!!cuando me enjuago con el parace que se me calma un poco y me deja la boca impecable!!!por cierto vaya carusa!!que me acabo de ver!!!


  • 18.05.11 - 17:17 Horas

    por: chiolin

    Hola a todos!!mi primera impresión…muy fuerte!!pero merece la pena el resultado, deja mucho frescor, evita el mal aliento y espero ver resultados sobre el esmalte ;) un saludo.


  • 18.05.11 - 17:51 Horas

    por: iceman1975

    Me gusta. El sabor es fuerte pero en agua es super agradecido.


  • 18.05.11 - 18:56 Horas

    por: regly

    Fresco, muy fresco, un poco fuerte para mi gusto, pero los resultados son evidentes desde el primer día, dientes suaves, aliento fresco, frescor que te invade …..


  • 18.05.11 - 19:18 Horas

    por: ixorai

    Hola, me ha lklegado y ya lo he probado, yo estoy acostumbrada al Listerine Mentol que es un poco más fuerte, pero este aunque más suave me ha gustado mucho, el frescor y el aroma que deja es igual que el que yo utilizo hace años y si además cuidamos el esmalte mejor que mejor.
    A las personas que se lo he pasado les ha gustado bastante.
    Ahor aqueda ver el efecto sobre el esmalte que supongo que tendremos que darle algo de tiempo.


  • 18.05.11 - 19:47 Horas

    por: xusco

    Hola a tod@s! Al principio parece más suave que otras variedades pero al poco de estar enjuagandose se nota la potencia habitual de los productos listerine., al menos las primeras veces.Lo mejor: sensacion de frescor duradera y aliento fresco.


  • 18.05.11 - 19:48 Horas

    por: Meloneta

    Hola a todas,
    Al principio de abrirlo el olor me pareció muy fresco, normalmente escojo enjuagues bucales con sabor más frutales o de clorofila, por lo que lo he encontré un poco fuerte, me picaban las encías y la lengua, y me ha costado mantenerlo en la boca. Eso el primer día, el segundo, ya no me pareció tan fuerte, lo diluí con un poco de agua y… TACHAAAAAAN El resultado fue muchisimo mejor, desde luego que se nota la frescura en el aliento y en la suavidad de los dientes. Os seguiré informando.
    Muchas gracias!!


  • 18.05.11 - 20:13 Horas

    por: sisifoporfirio05

    En casa nos ha parecido bastante fuerte, demasiado diría yo. Será porque estamos acostumbrados a locutorios más suaves. Así que lo tenemos que diluir y entonces bien, muy bien. El resultado fresco, fresco. Lo del esmalte habra que probarlo durante un tiempo y ver si notamos resultado ¿no?


  • 18.05.11 - 20:14 Horas

    por: Camilala

    @sisifoporfirio05 Gracias por comentar. Nuestras opiniones honestas son las que le van a servir al equipo de Listerine para mejorar ;) . Estarán encantados de seguir escuchando nuestras experiencias y opiniones a la hora de probarlos y darlos a conocer. Cuando hagamos una acción boca a boca es interesante que la escribamos en forma de informe :) .


  • 18.05.11 - 20:31 Horas

    por: majerosa

    he pasado ya algunos frascos amigos y familiares y hay de todo pero coinciden que a pesar del sabor un poco fuerte la sensacion es agradable,lo del cuidado del esmalte no se si se vera pronto lo comprobaremos.


  • 18.05.11 - 22:52 Horas

    por: evda

    Hola hoy me ha llagado el paquete y lo hemos probado despues de comer y ahora despues de cenar junto con el cepillado,nos ha gustado mucho porque te deja un frescor en la boca sensacional,es como sentir la boca limpia continuamente.Nosotros usabamos otra marca de enjuague pero creo que listerine nos ha convencido por su sabor y por lo de la proteccion contra las caries y el cuidado del esmalte seguro que veremos buenos resultados con el tiempo utilizándolo día a día.Un saludo para tod@s.


  • 18.05.11 - 23:14 Horas

    por: joselucy

    hola yo no participo en este proyecto pero he de decir que listerine en casa no falta nunca,hemos usado todos el azul ,el violeta y ahora tenemos el verde que por cierto aprovechamos una oferta muy buena de 2 por uno y nos compramos 4 packs,nos encanta listerine es un buen producto para la boca :) y felicidades a los afortunados que este es un gran proyecto :)


  • 19.05.11 - 06:53 Horas

    por: francaya

    Hola a todos. Ya m ha llegado el paquete y hemos empezado a probarlo en casa. A mi me ha gustado mucho, lo mismo que a mi suegro, aunque mi mujer lo encuentra demasiado fuerte.. De todas maneras, lo aguanta a la espera de comprobar lo del esmalte, jeje. Ahora a repartir por ahí y a ver que dicen los demas!! Sl2!!


  • 19.05.11 - 08:05 Horas

    por: marquito

    me encanta ese frescor que deja en la boca, es increible


  • 19.05.11 - 09:53 Horas

    por: perecepeda

    Es sencillamente impresionante. Cuando parece que queda limpia la boca tras el cepillado, llega listerine y te remueve el mundo. Te deja la boca como si te hubiera echo el dentista una limpiza bucal. Una pasada! Lo recomiendo a todo aquel que no haya podido entrar en el proyecto y no pueda probarlo


  • 19.05.11 - 10:03 Horas

    por: Emma75

    Yo soy fumadora , aunque en estos tiempos esté mal visto, y puedo decir que el frescor que deja resiste hasta el tabaco.
    Poco a poco voy acostumbrandome al sabor y lo voy tolerando mejor.
    Mis conocidos, los que han recibido muestras, estan en general contentos aunque con alguna excepción, que son a los que más atención presto , y todos coinciden que lo malo es el sabor tan fuerte, en general de la marca LISTERINE.
    Seguiremos recogiendo opiniones.
    Un saludo a todos!!!


  • 19.05.11 - 10:20 Horas

    por: raqueleita

    Hasta el momento estoy bastante contenta con Listerine, y si quizá noto los dientes más suaves, lo que sí es seguro es que me deja la boca muy fresquita y durante bastante rato, se acabò la boca seca como la suela de un zapato, al menos durante 20-30minutos tras usar Listerine Cuidado Total


  • 19.05.11 - 10:29 Horas

    por: cascor

    Al principio me pareció superfuerte, pero poco a poco te vas acostumbrando y la sensación de frescor es genial y duradera.


  • 19.05.11 - 12:07 Horas

    por: calvorota

    A mi familia, también le gustó cuando les entregué las muestras, mi hermana mayor quería mas de una, si me llevo más me las quita seguro, menos mal que llevé las 5 contadas.


  • 19.05.11 - 19:48 Horas

    por: susorf

    Hola, yo también he estado repartiendo las muestras de Listerine entre familiares, amigos y padres del cole. En general ha gustado mucho y coincido con algunos de vosotros en cuanto al sabor fuerte que encuentran algunos. También me ha llamado la atención el tema del alcohol puesto que a mi también me lo comentó el dentista. Sus palabras fueron “vigila que no tenga alcohol”. Será real? Tampoco es que lo usemos 30 veces al dia, no?
    Un saludo.


  • 19.05.11 - 19:49 Horas

    por: Camilala

    @susorf Genial que demos a conocer Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte entre nuestr@s conocid@s :) . Preguntamos al equipo de Listerine sobre la duda que ha surgido y así nos aseguramos la mejor respuesta :) .


  • 20.05.11 - 06:30 Horas

    por: iluis

    Os cuento que tenía las encías inflamadas desde hace cosa de 15 días y usando Listerine en 3 días me ha pasado. Estoy encantada. Supongo que ese también podría ser el motivo de por qué me picaba tanto las primeras veces que lo usé. Gracias Listerine!!!


  • 20.05.11 - 11:59 Horas

    por: susorf

    Hola, gracias a este proyecto me he interesado más por las diferentes variedades Listerine y he descubierto el de niños. Como mi hijo siempre encuentra sabores fuertes o malos en todo lo que se refiere a pastas dentífricas y enjuagues bucales, se puede saber si hay algun envase de muestra más pequeño para probarlo? Podrian preguntar? Gracias.


  • 20.05.11 - 15:50 Horas

    por: gaquero

    llevo ya una semana con el producto y lo voy usando, pero creo que es custión de tiempo, con solo esto días tampoco he notado la súper mejor, además que aún tengo alguna caries y problemas con los dientes, por lo que supongo que por eso aún me será más difícil ver la mejora. Tiempo al tiempo.


  • 20.05.11 - 16:08 Horas

    por: misproductos

    Tengo la boca fresquita. Eso sí, no aguanté ni diez segundos: pica bastante.


  • 20.05.11 - 21:25 Horas

    por: merubiar

    Yo lo he probado, pero llevo usando Listerine varios años, alternándolo con otro enjuague. La verdad es que me ha gustado bastante, pero es que me recuerda mucho en el sabor al Cuidado Total que es el que yo utilizo normalmente. Yo también tengo la duda de mis compañeras, nuestro dentista dice que no debemos utilizar enjuagues con alcohol, porque deteriora las encias. Me gustaría saber que opina el equipo de Listerine sobre ello, porque a mi me ha dejado bastante preocupada, aunque también teniendo en cuenta que lo llevo usando años, ya tendrían que estar mal ¿o no?
    Por otro lado todas las personas a las que les he dado muestra, entre las cosas que más les ha gustado es el tamaño del envase. Dicen que es ideal para cuando sales de viaje. ¿Podeis decirme si existe ese tamaño en el mercado?
    Saludos.


  • 21.05.11 - 10:32 Horas

    por: juaninca

    lo estamos utilizando en casa, guardamos los botes que teniamos empezado de otros colutorios y nos pusimos con este, mi primera impresion es muy buena, me encanta la sensacion de limpio y fresco que queda en mi boca, ademas de un buen aliento claro.


  • 21.05.11 - 12:07 Horas

    por: susanalj

    Me encanta porque no pica!!!!!


  • 21.05.11 - 12:11 Horas

    por: mariaso

    Soy consumidora habitual de Listerine, pero a este producto le noto algo distinto. El sabor es más suave. Creo que no pica tanto.
    Me gusta.
    De todos modos hay algo que no me convence, soy la única que estuvo 10 min para abrir el bote!!!!! jajajajajajaja.
    No era capaz, y opté por quitarle las pestañitas que tiene en la parte de abajo del tapón. No me gusta que me lo pongan tan dificil…. :(


  • 22.05.11 - 22:43 Horas

    por: artureus

    La verdad es que a mi me gusto mucho y a mi novia tambien. Ese frescor que deja y lo suavecito que es no ha cautivado, jejeje


  • 23.05.11 - 15:26 Horas

    por: ahoracalvo

    Vaya, yo debo de ser el raro porque aunque soy un consumidor habitúal de esta marca, con este en concreto he notado que me pica muchísimo cada vez que me enjuago la boca con él. De hecho, mientras no toca la lengua lo soporto, pero tan pronto entra en contacto con ella tengo que echarlo inmediatamente :) .


  • 23.05.11 - 16:55 Horas

    por: arttax

    Jajjajajajja,que buena la foto,yo no subo que me da corte y la gente tampoco quiere…
    El sabor es bastante fresco,pero cuando llevas 20″ me cago en todo….te quema la boca…!!! Eso si,luego se te queda una sensacion de frescor y limpieza…brutal,me ha encantado,aunque luego tengo que enjuagarme la lengua con agua porque se me queda ahi todo el sabor…pero los dientes y el aliento…increible,me ha gustado mucho y es muy raro en mi con los enjuagues!!!


  • 23.05.11 - 17:30 Horas

    por: skaywalker

    Las primeras impresiones pasan por :
    - Buena presentación, colores atractivos.
    - El cierre de la botella (de seguridad) ideal anti-niños, no tengo la misma impresión en cuanto al precinto, que para quitarlo hace casi falta un soplete.
    - El primer impacto tras probarlo es que es fuerte y por lo tanto, debe actuar.
    - Tras el enjuage, el sabor que deja es excelente (y duradero). Se duerme hasta la lengua pero la sensación es buena.
    Ya he repartido las botellas, contando con el voto en contra de mis hijos (papi, nos las des todas, ¿eh?). Os iré pasando los informes.


  • 23.05.11 - 17:52 Horas

    por: davidpostigo

    @skaywalker, yo no se si tu necesitaste soplete, pero yo acabé con las tijeras de la cocina!!!! jajajajajaajajaja


  • 24.05.11 - 13:15 Horas

    por: GANJAMAN

    Soy ususario de listerine desde siempre, y la verdad es que es de los mejores enjuagues bucales que he probado, un poco fuerte, pero la sensación de limpieza que te deja es magnífica. Se lo estoy pasando a bastantes conocidos y les ha parecido genial.


  • 24.05.11 - 21:06 Horas

    por: lewis

    Impresion, impresionante, en casa nos ha gustado mucho, es fuerte dice mi gente, a mi no me lo parece tanto, yo soy de menta, claro que mas fuerte que otros si, asi nos da la sensacion de que limpia más.
    Poco a poco me quedo sin botellines, ya ire pasando informes, cuestionario, cuando me vayan diciendo. Gracias.


  • 25.05.11 - 11:42 Horas

    por: ganandoplata

    A mi me ha gustado bastante! Ya he escrito opis en Ciao y en Dooyoo sobre él. Pica un poco, es verdad, pero la sensación de limpieza y frescor sin duda que dura muchísimo. A todos quienes les he pasado de las muestras me han dicho que es buenísimo y que les ha encantado!


  • 25.05.11 - 22:42 Horas

    por: mariaso

    Primera impresión como conté, no pica tanto…. Después de probarlo toda la semana, rectifico, PICA MUCHO, no podrían hacer uno que te deje esa estupenda sensación de frescor sin picar tanto? Es imposible que aguante los 30 seg, con 15 ya pido papas, jejejeje.
    Lo que no pobré es a diluirlo en agua, porque digo yo que será más efectivo así, no?.
    Mis paquetitos ya están repartidos, por ahora la gente (familia/amigos)está muy animada.
    En breve tendré sus opiniones.
    Mañana más!


  • 26.05.11 - 13:03 Horas

    por: holahola

    yo no lo puedo aguantar mucho tiempo en la boca… me lloran los ojos y todo¡¡¡ lo mezclo con agua?? o con agua no hace igual el efecto??


  • 26.05.11 - 15:18 Horas

    por: bibimami

    Me gusta por la sensacion que deja, pero como todos los Listerine hay que aguantar el producto en la boca y eso es lo peor. Menos mal que es un ratito corto.

    ¿Pa cuando uno que no pique?


  • 27.05.11 - 14:08 Horas

    por: anamaria13

    He estado todos estos días utlizando listerine,me encanta el sabor fresco de boca que deja,pica un poquito,he comentado a la gente que he repartido muestras y hay de todo,unos dicen que no pica nada y otros que pica un poco,supongo que es como cada uno tenga las encías…de momento a mi familia les ha gustado mucho,ahora falta recopilar la informacion de la demas gente a la que he repartido el producto,los tengo todos repartidos!!


  • 27.05.11 - 14:28 Horas

    por: anamaria13

    he estado leyendo que a alguien le pica la lengua,a mí lo que me pica són las encias…nose si a alguien le pasa lo mismo que a mí


  • 27.05.11 - 19:40 Horas

    por: toflama

    Madre mía, está más fuerte que un limón!


  • 29.05.11 - 15:09 Horas

    por: vasolas

    Yo ya lo he probado y a mí me encanta ese sabor picante que tiene, como si fuera limón, me deja la boca super fresca.


  • 31.05.11 - 12:32 Horas

    por: inmitate

    aunque pica bastante, despues de usarlo te deja una agradable sensación de limpieza y frescor en toda la boca.


  • 31.05.11 - 18:39 Horas

    por: anamaria13

    Después de repartir casi todas las muestrecitas,cada vez me van llegando opiniones muy buenas de Listerine reparador esmalte,a mis allegados les está gustando mucho,algunos dicen que les pica un poco,y otros más acostumbrados a sabores fuertes,que no les pica,pero todos muy contentos


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es