El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

30.05.11 - 08:02 Horas

Por: Camilala

Regalo de cumpleaños: higiene bucal

Para las celebraciones de cumpleaños nada más rico que una buena comida, una excelente compañía y lo que no puede faltar: ¡una tarta!. Claro que después de estos deliciosos dulces viene bien cuidar nuestra higiene bucal :) .

Nos ha gustado mucho la historia que ha compartido la trndiana patricialeganes, sobre el cumpleaños de su amigo Paco:


Paco y Sara exhiben su regalo

trndiana patricialeganes: [...] En esta ocasión, hemos invitado a casa a un par de amigos, Paco y Sara para darle a Paco su regalo por sus 40 añazos (una espada de los guerreros elfos de El Señor de los anillos, sí, somos un poco frikis) y cuando les tenía sentados a los dos en el salón antes de irse, he aprovechado para comentarles acerca de Listerine y les ha encantado!! 2 más que tenemos encandilados. Un saludo!!

@todos: ¿Utilizáis el enjuague después de las tartas de cumpleaños ;) ?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.05.11 - 11:11 Horas

    por: Deisi19

    Cuantas mas personas lleguemos mejor será para Listerine y además es una buena manera de concienciar a todos acerca de los cuidados y la higiene bucal y que mejor manera que recomendar los mejores productos para lograr estos propósitos.


  • 30.05.11 - 11:19 Horas

    por: perecepeda

    Espero convencer a mis amigos para hacernos una foto en grupo y poder enviarla. Sino se quedarán sin probar listerine


  • 30.05.11 - 12:33 Horas

    por: merubiar

    Yo me suelo lavar los dientes siempre después de tomar algo dulce, además de las veces normales al día. Y si, después de una tarta de cumpleaños me enjuago con Listerine, para que el dulce no se “instale” en mis dientes en forma de bacterias y me produzca caries. Saludos.


  • 30.05.11 - 12:39 Horas

    por: jedelas

    La verdad es que me suelo lavar siempre los dientes después de cada comida, pero hay que reconocer que da pereza tras zamparse un trozo de tarta, sobre todo si es de chocolate jejeje. Pero hay que pensar en los dientes y en las caries; además si te los enjuagas te queda la boca fresca tras una gran comilona.


  • 30.05.11 - 13:17 Horas

    por: Breena

    cuando mejor para usarlo jajajaj despues de comer bien y encima con tarta de postre insuperable ;)


  • 30.05.11 - 13:39 Horas

    por: danieltrulop

    No se me habia ocurrido regalarlo en cumpleaños, que buena idea han tenido, lastima que ya no me quedan,los he repartido todos.


  • 30.05.11 - 13:53 Horas

    por: juaninca

    en realidad lo utilizo cada vez que me lavo los dientes, y la verdad es de normal por la mañana y después de cenar, que es cuando me pilla en casa.


  • 30.05.11 - 14:02 Horas

    por: catalina28

    Todas las noches despues de cenar y cepillarme los dientes y la seda dental me hago mi enjuague bucal.


  • 30.05.11 - 14:04 Horas

    por: Deisi19

    Yo no me siento a gusto si después de comer no me limpio la boca, me siento asquerosa o tengo la sensación de que me huele el aliento y si me encuentro con gente estoy mas incómoda todavía.


  • 30.05.11 - 15:54 Horas

    por: artureus

    La verdad que lo utilizo siempre despues de cepillarme los dientes detras de cada comida, asi que si, también me los limpiaría despues de un buen trozo de tarta :)


  • 30.05.11 - 18:00 Horas

    por: la_sory

    Yo me suelo lavar los dientes 3 veces al día, después del desayuno, la comida y la cena; pero Listerine lo utilizo únicamente por la mañana y por la noche.


  • 30.05.11 - 19:08 Horas

    por: chiolin

    Es el mejor momento, después de comer algo dulce, además te deja un sabor de boca super refrescante.


  • 30.05.11 - 20:15 Horas

    por: alanca

    EL OTRO DIA EN CASA HICIMOS UNA COMILONA Y DE POSTRE HABIA TARTA DE QUESO Y ARÁNDANOS Y TARTA DE TRES CHOCOLATES. ARRASAMOS CON ELLAS. Y DESPUÉS ARRASAMOS CON EL LISTERINE.


  • 30.05.11 - 20:53 Horas

    por: lewis

    Yo lo utilizo, normalmente , despues del desayuno y la cena, cuando me acuerdo despues del almuerzo en el trabajo, llevo un botecito conmigo, voy por mi enjuague bucal.
    Como me gusta Listerine.


  • 31.05.11 - 17:36 Horas

    por: susanalj

    Yo tambien hice una cena para darselo a mis amigas!!! Es la mejor idea jajja


  • 31.05.11 - 18:36 Horas

    por: anamaria13

    Da lástimilla tener que quitar ese sabor dulce de tarta!!! pero si que me los cepillaría y utilizaria Listerine,puesto que con los alimentos más dulces hay más probabilidad de caries


  • 02.06.11 - 17:13 Horas

    por: vasolas

    Pues me parece un regalo muy original y se demuestra que tus seres queridos se preocupan por tu salud dental.


  • 04.06.11 - 16:56 Horas

    por: iluis

    Ja, ja, me ha resultado graciosa la pregunta, pues no por el momento porque no he tomado ninguna tarta.


  • 14.06.11 - 13:59 Horas

    por: Marguerit

    Ja,ja, ja, ¡ utilizamos Listerin en todas las comidas, ya sean saladas o dulces , porque ¿què me decìs de los helados, los pasteles, el chocolate con churros ò esas manzanas cubiertas de caramelo de fresa que venden en las ferias de barrio, ò esos algodones de azùcar? pues en todas estas ocasiones esta muy requetè bien llevar Listerine y poder utilizarlo al final,para tener protegida nuestra boca. ¡unmmmmmmmm se me hace la boca agua!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es