El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

31.05.11 - 08:01 Horas

Por: Camilala

Enjuague regular, dientes más protegidos

Después de unos días utilizando y dando a conocer Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte, hemos recibido comentarios de trndian@s que nos explican que el sabor es demasiado fuerte y que es difícil aguantar los 30 segundos de enjuague recomendados debido a un intenso picor.

Lo ideal sería que después de cada cepillado enjuagues tu boca durante 30 segundos con 20 ml de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte sin diluir. Si eres de los que piensan que el sabor es demasiado fuerte o sientes un intenso picor, he aquí un pequeño consejo para habituarte poco a poco:

Puedes empezar con 10 segundos e ir aumentando el tiempo de enjuague progresivamente en los días posteriores, hasta llegar a los 30 segundos recomendados :) .

Comparte este consejo con tus amigos.

@todos:
¿qué os parece la idea? ¿Tenéis otros trucos para ayudar a los trndian@s que consideran que el sabor es demasiado fuerte?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

30.05.11 - 08:02 Horas

Por: Camilala

Regalo de cumpleaños: higiene bucal

Para las celebraciones de cumpleaños nada más rico que una buena comida, una excelente compañía y lo que no puede faltar: ¡una tarta!. Claro que después de estos deliciosos dulces viene bien cuidar nuestra higiene bucal :) .

Nos ha gustado mucho la historia que ha compartido la trndiana patricialeganes, sobre el cumpleaños de su amigo Paco:


Paco y Sara exhiben su regalo

trndiana patricialeganes: [...] En esta ocasión, hemos invitado a casa a un par de amigos, Paco y Sara para darle a Paco su regalo por sus 40 añazos (una espada de los guerreros elfos de El Señor de los anillos, sí, somos un poco frikis) y cuando les tenía sentados a los dos en el salón antes de irse, he aprovechado para comentarles acerca de Listerine y les ha encantado!! 2 más que tenemos encandilados. Un saludo!!

@todos: ¿Utilizáis el enjuague después de las tartas de cumpleaños ;) ?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

27.05.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Saludable mañana en el parque

Much@s trndian@s aprovechan las actividades grupales para dar a conocer el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte :) . La trndiana BEPESI en esta ocasión comparte con nosotros su experiencia en el parque haciendo ejercicio con su grupo de amigas.


La trndiana BEPESI y sus amigas en el parque compartiendo Listerine Reparador Esmalte

trndiana BEPESI: Como cada mañana nos hemos reunido unas amigas para hacer gimnasia en un parque cercano a nuestras casas y después del ejercicio y los estiramientos nos hemos sentado a hablar de Listerine. Les he comentado las propiedades, beneficios y novedades de este modelo de Listerine y les he preguntado si conocían y habian usado la marca. Todas conocían Listerine y una de ellas la usa a diario. Les he pasado muestras para que pudieran probarlo y así me den su opinion. Hemos pasado un rato agradable aprendiendo y conociendo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

@Todos: ¿Qué os parece una mañana de ejercicio para compartir vuestros conocimientos sobre Listerine?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

25.05.11 - 12:23 Horas

Por: Camilala

Nos vamos de bautizo

En el tiempo que llevamos en este proyecto, Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte ha estado presente en diversas reuniones. Y en esta ocasión la trndiana miriamibanez81 ha elegido el bautizo de su hijo para compartir las muestras con sus amigos y familiares :) .


La trndiana miriamibanez81 nos enseña los regalos para los invitados.

trndiana miriamibanez81: Hola, como os comenté en un informe hace unos días, ayer Domingo día 15 de Mayo bautizamos a nuestro hijo Rodrigo de 5 meses, se me ocurrió regalar a nuestros invitados unas galletas muy ricas con la foto del bebé en una oblea [...], y pensé…por qué no regalo también el Listerine? y manos a la obra, preparé unas bolsas muy bonitas de tela transparente de diferentes colores con un cepillo de dientes con su dentífrico y por supuesto el Listerine! A nuestra familia y amigos les encantó recibirlo y estuvieron todos muy contentos de poder probarlo.Todo un éxito de verdad!

Y tu: ¿Has compartido Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte en alguna celebración?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

23.05.11 - 18:58 Horas

Por: Camilala

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte, ¡al plato!

Siempre es agradable reunirnos en casa con amigos y compartir una cena en buena compañía, y por qué no también es un buen momento para dar a conocer el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte como nos cuenta la trndiana ashleyorr:


La trndiana ashleyorr comparte Listerine al plato

trndiana ashleyorr: En la fiesta de Eurovision que hice en mi casa, después de la cena, saqué un plato de Listerine para que todo el mundo lo pudiera probar! Fuimos todos al cuarto de baño a la vez para probarlo y que risas. Todos coincidimos en lo mismo, que nuestra boca y aliento estaban limpios con una sensación de frescor absoluta.

Y tu: ¿Has compartido Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte en una cena de amigos?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

19.05.11 - 10:00 Horas

Por: Camilala

También en la oficina

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte nos acompaña donde lo necesitemos y que mejor lugar que en la oficina después de comer, como nos cuenta la trndiana anacrisph:


La trndiana anacrisph con sus compis de oficina.

trndiana anacrisph: [...] estando en el trabajo me llegó el pack de Listerine! No me lo esperaba tan pronto!! En seguida vinieron mis compañeras a cotillear, para ver lo que era, y cuando lo abrí todas querían una muestra para probarlo. Así que me puse a repartir y nos hicimos algunas fotos. Como comemos en el trabajo y nos cepillamos los dientes alli, pues aprovechamos para usar Listerine y luego comentar el buen sabor de boca que deja y el frescor duradero. Nos ha gustado mucho el producto. En estos días realizare las encuestas y hare más fotos [...]

@Todos: Y a ti ¿Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte te acompaña al trabajo?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

17.05.11 - 18:23 Horas

Por: Camilala

Primeras impresiones de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

Posiblemente muchos de vosotr@s ya habéis tenido la oportunidad de probar el enjuague bucal que actúa como un escudo protector contra la caries y de experimentar la sensación que nos deja en la boca como nos comparte la trndiana anilla_jaen:


La trndiana anilla_jaen probando el nuevo Listerine Reparador Esmalte

trndiana anilla_jaen: “Ha llegado el producto a casa de mis padres y estaba él deseando probarlo antes que yo jajaja!! dice que le ha encantado la sensación!! Nos veías a los dos lavándonos los dientes en mitad de la mañana!!! y probándolo!!! genial la sensación!! Comprobaremos lo del esmalte!! Todo un éxito por ahora! […] Mi novio también acaba de llegar y le he pasado el producto estaba súper contento y dice que después de comer lo probará y que ya me contará!!! esto va a ser un éxito!!!”

@Todos: ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones acerca de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

16.05.11 - 15:42 Horas

Por: Camilala

Ya está en línea la encuesta de inicio de proyecto

Hace ya una semana que hemos empezado el proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte con el envío de los packs de inicio. La mayoría del equipo del proyecto ya cuenta con este enjuague bucal en sus casas e incluso algunos ya lo han probado :) .

Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte y de trnd.

@todos: ¡Contamos con tu sincera opinión! ;)

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

13.05.11 - 13:13 Horas

Por: Camilala

Fotos, fotos y más fotos

Algun@s trndian@s nos han preguntado cómo se podían añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí la trndiana derisica muy contenta después de haber recibido su pack de inicio del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte :) .

Una vez visto el ejemplo, vamos a ir paso a paso :) :

1. Acceder a “mi trnd“ con su usuario y contraseña.

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer clic sobre “Escribir informe”.

3. En “Escribir informe”, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer clic sobre “Sí, quiero añadir imágenes”.

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos: ¡queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto. Si es muy buena, la colgaremos también en nuestra página de fans de Facebook (buscar trnd España).

***Importante*** las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad. ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, sino por más originalidad ;) )

Además quisieramos compartir contigo algunos consejos para que tus fotos sean de las mejores :D .

¡Y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

12.05.11 - 13:39 Horas

Por: Camilala

Ya han llegado los primeros packs de inicio

¡Los packs de inicio de Listerine Cuidado Total Reparado Esmalte han empezado a llegar a su destino! La trndiana nurita nos cuenta como han sido sus primeras impresiones :) .


La trndiana nurita abriendo el pack de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

trndiana nurita: “Recibí mi pack de inicio en casa!!! Lo abrí, saqué todo, leí, me lavé los dientes, utilicé Listerine y después llegó mi novio a casa y le tocó a él :) se fue a lavar los dientes y después, la prueba mágicaa ! ! ! los 30 segundos de limpieza ¡sin diluir! La sensación suya fue de frescura y limpieza, con un sabor no demasiado fuerte por lo que agradable de hacer. De momento él y yo muy contentos con Listerine.”

@todos: ¿Y tú, ya has recibido tu pack de inicio? ¿Has tenido oportunidad de enviarnos una foto para mostrarnos el momento en que lo recibiste?