El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

01.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Prueba y diversión con Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

Compartir momentos de higiene bucal con Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte puede ser resultar muy divertido. El trndiano sweetlou nos cuenta cómo fue su experiencia probando el nuevo enjuague bucal con su familia.


El trndiano sweetlou nos comparte una foto de su hermano probando :) .

trndiano sweetlou: Bueno he de decir que el recibimiento del producto en mi familia ha sido fantástico. No suelen usar este tipo de productos excepto mi hermano y yo, y puedo decir que les ha parecido algo muy agradable y productivo para todos, por lo que se plantearán comprarlo mas a menudo. A la hora de presentárselo lo formulé diferente a otras veces pues ya conocían la marca, y me centré en comentarles las características por la que es diferente al que suelo utilizar, el resto que lo probasen y me contaran qué les parecía. Han destacado lo refrescante que resulta al terminar de usarlo y el “sabor” que deja en la boca. Os paso una foto de mi hermano, uno de los que lo probó,copiando uno de los anuncios de listerine!!!jejeje, que ya está utilizando la muestra que me mandasteis a mí, jeje.

Es genial ver cómo nos divertimos probando ;) .
@todos: ¿qué experiencias divertidas habéis tenido dando a probar Listerine Reparador Esmalte?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.06.11 - 11:51 Horas

    por: iluis

    Le he dado una muestra a una compañera de trabajo y en su casa lo han probado todos, incluso su hija de 11 años, que casi le explota la boca, ja, ja de lo que le picaba.
    La madre le dijo que lo rebajase con un poco de agua.
    Aprovecho esta anécdota para haceros una pregunta: ¿a partir de qué edad es recomendable el uso de Listerine?


  • 01.06.11 - 11:52 Horas

    por: Camilala

    @iluis: Muchas gracias por tu pregunta, esta es la respuesta que nos ha dado el equipo de Listerine: “La recomendación es que se use a partir de 12 años. Para menores de 12 años, recomendamos usar Listerkid Smart Rinse, que contiene ingredientes específicos y en cantidades apropiadas para esas edades.”


  • 01.06.11 - 13:55 Horas

    por: Jelens

    Jajajaja, que foto tan divertida :D


  • 01.06.11 - 14:32 Horas

    por: raqueleita

    Estoy super contenta con Listerine! A mis amigos en general les gusta bastante, hay alguno que me pide más muestras,je,je,je!


  • 01.06.11 - 14:32 Horas

    por: Inmaa

    Jajaja.. lo más divertido de la foto es que ESTA EN LA COCINAAAA..jajaja


  • 01.06.11 - 14:39 Horas

    por: catalina28

    Yo el enjuague bucal lo utilizo todos los días por la noche después de cepillarme los dientes y pasar la seda dental.


  • 01.06.11 - 14:43 Horas

    por: juaninca

    es una foto muy simpática, ha puesto la cara que puso mi sobrinito al probarlo, casi se le salen los ojos.


  • 01.06.11 - 17:55 Horas

    por: Deisi19

    Yo le hice una foto parecida a mi marido pero no me deja colgarlo porque le da un poco de pena…jejejeje


  • 01.06.11 - 18:14 Horas

    por: lapaca1

    jajaja, la mejor experiencia y mas divertida hasta ahora ha sido probandolo mi hijo que no esta acostubrado y del picor nos reimos muchisimo hasta el punto que casi hehca listerine por la nariz de las risas , jeje


  • 01.06.11 - 19:39 Horas

    por: la_sory

    Yo me reí muchísimo cuando lo probó mi marido, ¡menuda cara puso! :D


  • 01.06.11 - 22:42 Horas

    por: gemaglez1975

    Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo…


  • 02.06.11 - 17:21 Horas

    por: vasolas

    jajajaja, sí que se lo pasa bien la gente, la verdad es que viendo la cara que se nos pone en el enjuague es normal.


  • 02.06.11 - 18:03 Horas

    por: faisca

    despues de probarlo yo por primera vez, cogí en brazos a uno de mis gatos, porque maullaba como preguntándose que diablos estaría yo haciendo.. el pobre empezó a olerme la boca y salió corriendo asustadísimo! se ve que a él no le ha gustado nada..


  • 02.06.11 - 18:42 Horas

    por: Irisuno

    Gracias por indicarme lo de la edad de los niños porque tengo un sobrino con casi diez y tambien le paso eso, que le estallo un frescor picante en su pequeña boquita… pero esta encantado.


  • 02.06.11 - 18:56 Horas

    por: sweetlou

    Jejejeje. Buena observadora!! El tema de la cocina es una cuestión de iluminación, para no perder calidad en la fotografía. XD


  • 02.06.11 - 20:36 Horas

    por: majerosa

    yo se lo di a una amiga sin decirla nada del sabor aunque ella estaba un poco mosqueada porque sabe que listerine los productos son fuertes y cuando lo probo la verdad puso una cara que despues del enjuage casi me mata,pero ahora esta bastante contenta ya que se acostumbra una a ese sabor no parece tan fuerte,


  • 02.06.11 - 20:43 Horas

    por: ovi45dia

    yo no me lo esperaba tan fuerte jajj XD


  • 02.06.11 - 20:58 Horas

    por: ptalan

    Pues mi hijo de 8 años (que no come chicle por que no sabe y se atraganta con él) me dice que el enjuague es más ràpido y deja el mismo olor en la boca que el chicle, que de mayor pasará de chicles y usará Listerine….


  • 02.06.11 - 21:55 Horas

    por: paquimm

    La primera vez que lo probe lo tuve que escupir enseguida……QUE FUERTE !!! Pero despues de unas cuantas veces ya te acostumbras…… me esta gustando!!


  • 02.06.11 - 22:43 Horas

    por: Marguerit

    La primera sensaciòn que tuve al enjuagarme la primera vez fuè la de ¡PICA , PICA , PICA,! pero no fuè esa sensaciòn de abrasarme la boca como me habia pasado con algùn que otro enjuague bucal tiempo atras, sin embargo lo que sì, se me quedo grabado fuè “ESA SENSACIÒN DE BIEN ESTAR, DE ALIENTO FRESCO Y DURADERO!
    ¡ Eso sì, apartir de ese momento procurè echar menos cantidad del producto para asegurarme que no me volviera a ocurrir lo mismo! . Yo es lo que estoy recomendando y parece que da resultados.


  • 02.06.11 - 22:54 Horas

    por: Marguerit

    La primera sensaciòn que tuve al enjuagarme la primera vez fuè la de ¡PICA , PICA , PICA,! pero no fuè esa sensaciòn de abrasarme la boca como me habia pasado con algùn que otro enjuague bucal tiempo atras, sin embargo lo que sì, se me quedo grabado fuè “ESA SENSACIÒN DE BIEN ESTAR, DE ALIENTO FRESCO Y DURADERO!
    ¡ Eso sì, apartir de ese momento procure echar menos cantidad del producto para asegurarme que no me volviera a ocurrir lo mismo! . Yo es lo que estoy recomendando y parece que da resultados.
    una de las muchas experiencias divertidas que he tenido al darlo a probar fuè el dia que me lleve unos cuantos al trabajo, empecè a hablar del colutorio y cuando me quise dar cuenta ¡ estaban discutiendo haber quien se llevaba la ùltima muestra que quedaba! jajajaaj, fuè tremendo porque ninguno queria esperar al dia siguiente para que llevara mas muestras! aùn asì, hubo para todos al dia siguiente, jajajajajaj


  • 02.06.11 - 23:09 Horas

    por: coangomez

    La parte mas divertida de las distintas pruebas realizadas por mis amigos y familiares que han probado Listerine cuidado total reparador, la ha aportado mi madre. Mi madre no usa este tipo de enjuagues, ella se limita al cepillado y andando. La informe de como debia de hacer, tomar una pequeña cantidad en la boca y mantener en la boca enjuagando durante unos 30″ y escupir. Pues ella ni corta ni perezosa casi se metio en la boca la mitad del contenido de la botella, al notar el picor fresco del enjuague no dudo en tragarselo todo de una vez en lugar de escupir. Nos partimos de risa, y mi madre no podia parar de llorar, por el picor y por la risa.
    Vamos que pasamos un buen rato.


  • 03.06.11 - 01:08 Horas

    por: karmen333

    A mi marido le gusta mucho , tanto el sabor como el gusto que deja , hemos usado Listerine en otras ocasiones y eran más fuertes osea que con este estamos contentos, mi hija tubo que probar el producto cuando lo recibimos, pero yo ya sabía que no era para niños pequeños , pero se empeño y la deje probarlo una sóla vez, a ella no la gusto nada, como yo me imaginaba. Saludos.


  • 03.06.11 - 07:48 Horas

    por: M4DR1D

    … mis amigos dicen que les encanta el sabor pero que mientras se estan cepillando los dientes miran la botellita de reojo… que el sufrimiento de los 30 segundos no lo aguantan del todo. Yo les digo que asi refrescan la boca con Listerine y los ojos con las lagrimas!


  • 03.06.11 - 08:37 Horas

    por: mariajohg

    Me ha hecho sonreir y comenzar a despertar a estas horas de la mañana jajaja bonita foto jajaja.


  • 03.06.11 - 09:46 Horas

    por: nuriamoreno

    He podido probar este producto porque una amiga ha sido seleccionada para esta campaña y ha tenido la gentileza de darme un botecito.

    mi primera experiencia…como pica!! Se me saltaban las lagrimas y no pude tenerlo los 30 segundos. Lo tuve que escupir enseguida ¿es normal? hasta los labios se me quedaron dormidos!!! lo he probado mas veces pero no consigo aumentar el tiempo de “retencion”

    ¿Se puede diluir en un poco de agua para que no sea tan fuerte?

    Lo que mas me gusta es el sabor, frescor y olor que deja la boca.


  • 03.06.11 - 09:47 Horas

    por: Camilala

    @nuriamoreno: Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Listerine nos aconseja que mejor que diluirlo es que nos acostumbremos paso a paso, ¿has visto el post “Enjuague regular, dientes más protegidos”? Ahí puedes encontrar un consejo de como nos podemos acosutmbrar al uso de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte ;) .


  • 03.06.11 - 11:28 Horas

    por: mcaalo

    Tengo que decir que a todo el mundo que le he dado una prueba del producto (y ha sido bastante gente) le parece estupendo. Pero si que es verdad que algunos no son capaces de aguantar 30 segundos con el producto en la boca y lo tienen que rebajar.
    Todos coinciden que el sabor que deja es estupendo y duradero. La mayoria de ellos usaban productos parecidos pero este les ha sorprendido por todos los beneficios que aporta a la boca.
    CREO QUE HABEIS CONSEGUIDO MUCHOS INTERESADOS.


  • 03.06.11 - 13:33 Horas

    por: coralain

    pues a mi me a encantado si es cierto que pica pero hay q aguantar un poquillo , el sabor es muy parecido al otro que tienen que es morado pero de este me gusta el gusto que deja despues de usarlo.
    a los que voy perguntando, hay de todo…… que se quejan del picor y lo rebajan (aunq yo no soy partdaria de rebajarlo) y los que le encanta de momento van igualados ^_^


  • 04.06.11 - 10:34 Horas

    por: Lada

    A mis compis de experimentos le ha encantado, de hecho uno de ellos cuando se lo dí me dijo:
    -¿Me estás queriendo dar algún mensaje? ¿me huele el aliento? (siempre está bromeando), y en ese momento ya me dijo, en la encuesta di todo que sí (positivo) porque es un producto que utilizo y estamos encantados.
    A mi madre que después de hacerse una limpieza dental tenía los dientes super-sensibles me dice que le ha ayudado que ya no siente molestias (no sé si es sicológico o es posible).


  • 04.06.11 - 17:12 Horas

    por: miriam_lj

    Ya estoy empezando a recibir el primer feedback después de unas semanas con el enjuague, y todo el mundo está muy contento! no sé si es porque les ha salido gratis la cosa o porque realmente están intersados en Listerine, jeje! La cuestión es que me comentan que les encanta cómo les queda el aliento tras utilizarlo y la sensación de frescor tan buena y duradera. Además, algunos que antes no utilizaban enjuagues me aseguran que tras la experiencia tan positiva de esta prueba van a comprarlo a partir de ahora ya que, para ellos se ha convertido en una parte más del ritual de higiene bucal, así que creo que estamos logrando el objetivo planteado! :)


  • 04.06.11 - 18:10 Horas

    por: beni_cr

    Ya he repartido casi todas las nuestras, y tengo opiniones para todos los gustos, la primera es de mi y de mi familia, que no nos termina de convencer demasiado el producto para mi me parece demasiado fuerte y picaaaaaaaaa demasiado, parece que te enjuagues con alcohol puro, la verdad yo no puedo aguantarlo ni 5 segundos, a mi marido lo que no le gusta es que no deja demasiado frescura en la boca como la mayoria de los enjuagues que parecen que te comes un caramelo de menta, y por ultimo a los peques de la casa que esos no quieren cambiar tienen otro con unos muñequitos y dibujitos y dicen que ellos quieren el suyo, el resto de los familiares pues le dan una nota media de 6, gracias y saludos


  • 04.06.11 - 19:47 Horas

    por: hecmarsa

    A mi me da la sensación de que se me queda la lengua como anestesiada después de usar el enjuague y mi marido dice que hay que ser muy hombre para aguantar los 30 segundos. De las personas que les he dado la muestra para probar la mayoria dicen que es super fuerte y hay quien hasta se les saltaban las lagrimas utilizandolo. Saludos


  • 05.06.11 - 15:21 Horas

    por: gelzar

    Yo desde que recibi el pack lo he estado usando todos los dias, al principio no lo podia mantener ni 5 seg y me lo tenia que mezclar con agua porque la lengua me picaba un montón, ahora poco a poco me estoy acostumbrando y ya no noto tanto el mentol, eso si mi marido esta encantadisimo.


  • 05.06.11 - 20:36 Horas

    por: Babystars2009

    Buenísima la foto!!!!
    Y estoy contigo en lo de la sesanción refrescante que deja después de su utilización. Es algo que noté en la primera aplicación y que me gusta muchísimo porque da sensación de tener la boca super limpia.


  • 05.06.11 - 21:26 Horas

    por: Meloneta

    Genial, la foto! jajajaja
    Tiene cara de estar disfrutando, a mi aún me pica mucho la lengua y las encías cuando lo uso, pero compensa la sensación de boca fresca y aliento mentolado que te deja.


  • 06.06.11 - 13:57 Horas

    por: regly

    La verdad es que ha tenido muy buena aceptacion entre todos mis amigos, familiares y en la comunión de una prima, algunos de mis primos hicieron la demostracion en vivo y en directo, fue total …..


  • 06.06.11 - 17:05 Horas

    por: belenic

    A mi me encanta la sensación de suavidad y limpieza que deja en la boca, aunque hay que sufrir un poco cuando lo echas. Lo que sí que he visto es que poniendo poca cantidad es más llevadero y a los pocos segundos ya puedes moverlo por la boca sin ningún problema. Quizá los 20 ml que dice la guía sea mucho para empezar.


  • 06.06.11 - 21:46 Horas

    por: pipinton

    la verdad que hay gente sensible! yo uso unas pastillas de menta que dejan sin respiracion, en mi trabajo solo mi compañera Lola y yo las toleramos, ni los hombres siquiera las aguantan, por eso creo que para mi Listerine no es fuerte, sino refrescante y agradable, y es que mi boca ya está a prueba de bombas!


  • 06.06.11 - 22:26 Horas

    por: crisgadi

    Tengo opiniones varias:
    En global: Pica, pica!
    Negativas:
    - Demasiado alcohol
    - Se duerme la lengua
    - Escuece
    - Sabor demasiado fuerte
    - No se puede aguantar
    Positivas:
    - Sensación de frescor
    - Cicatriza pupas
    - ¿Tienes más?
    - Mejor que el de Hacendado
    - Desinfección´
    - Protección bucal


  • 07.06.11 - 12:04 Horas

    por: greenparrots

    Muy buena la foto………….en la cocina no pega mucho pero……..jja


  • 07.06.11 - 18:03 Horas

    por: anamaria13

    Yo me reí bastante cuando uno de mis sobrinos,cuando recibí el paquete quería probarlo,va a cumplir 9 años,así que le dije que no,que seguramente sería algo fuerte,y sé que `para los niños hay especiales,me insistió tanto tanto,que por pesado le di a probar y enseguida lo escupió y una lágrimilla también le cayó,y le dije,ya te lo avisé que para niños no era,fue un momento divertido


  • 10.06.11 - 22:28 Horas

    por: misproductos

    Los ojos llorosos de mi mujer cada vez que lo usa, es un poema. Pobrecilla le pica mucho


  • 10.06.11 - 22:29 Horas

    por: misproductos

    EH!!! el de la foto: publicidad encubierta: crema de cacao…..


  • 14.06.11 - 09:52 Horas

    por: mpilar

    soy maria pilar una de las incluidas en el proyecto al llegar la caja a casa mi hija de tan solo seis años fue corriendo a abrirla le explique lo que era y se empeño en que queria probarlo, primero lo probe yo por si acaso era demasiado fuerte para la niña, despues la deje que lo probara ella, ha gastado ella sola una de las botellas pequeñas que venian en el paquete y como he repartido las demas he tenido que comprarle una para ella de echo lo ha comentado en el colegio a sus amigos y cuando fui a recogerla me comentaron las demas madres que tanto les habian dado la paliza sus hijos que habian tenido que comprarles uno para ellos de echo come en el comedor del colegio y llega a casa corriendo a cepillarse solo por enjuagarse la boca sin que yo se lo diga.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es