El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

02.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que nos preguntamos en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, aquí tenemos una breve explicación para saber de qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:


La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Listerine quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué nos gusta Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte, y por eso ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Listerine contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca de este enjuague bucal, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto la intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Ésto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos al equipo Listerine y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

En estos momentos es posible que a veces se tarde un poco en contestar nuestros informes ya que se hace personalmente, uno a uno. Podemos estar seguros de que no se pierden, se toman muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibimos una respuesta y Wombats de trnd por nuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.06.11 - 10:15 Horas

    por: Deisi19

    A mi me encanta hacer los informes, es mas siempre voy con un cuadernillo para apuntar mis ideas, impresiones, experiencias positivas o negativas con los demás, etc., porque a veces pensamos algo nuevo o tenemos una idea y a la hora de escribir nuestros informes se nos olvida la manera en que lo queremos expresar o a veces nos encontramos con alguien, surge el tema y no disponemos de nuestros materiales en ese momento, pues yo lo apunto en mi cuadernillo, incluso allí tengo anotadas las preguntas para poder hacerlas si lo necesito.


  • 02.06.11 - 12:42 Horas

    por: danieltrulop

    Me gusta mucho hacer informes,yo tambien voy con una libretilla para apuntar para que luego no se me olvide,aunque me idgan que soy pesada yo pregunto y pregunto.y por ahora todo perfecto.


  • 02.06.11 - 14:15 Horas

    por: Inmaa

    A mi me encanta escribir informes. Estoy recibiendo opiniones de todo tipo.


  • 02.06.11 - 15:19 Horas

    por: artureus

    A mi tambien me gusta hacer informes, para eso estamos aqui :) Yo no llevo cuadernillo pero si me apunto todo lo que me dicen en algun sitio para luego ponerlo aqui.


  • 02.06.11 - 17:22 Horas

    por: vasolas

    Sí que son importantes los informes, pero hay que sacar tiempo para escribirlos, cosa que no siempre se tiene.


  • 02.06.11 - 17:23 Horas

    por: tuto73

    yo tambien mando informes y cuestionarios
    saludos
    listerine esta gustando mucho !!


  • 02.06.11 - 17:44 Horas

    por: mariaso

    Yo puedo decir que en mi caso hay un fifty-fifty, hay de todo, el que le gusta o el que no le gusta.


  • 02.06.11 - 17:46 Horas

    por: RAFA1980

    Yo tambien tengo divergencia de opiniones, a todo el mundo le gusta el frescor y el producto en si, pero algunos se me quejan de lo fuerte que es


  • 02.06.11 - 17:52 Horas

    por: Sonsols

    ami me pasa lo mismo que rafa1980. todo en general bien, pero el sabor es demasiado fuerte y pica en la boca.


  • 02.06.11 - 17:56 Horas

    por: Pandorina

    Yo es que he querido darles tiempo para que lo prueben y me pasen los informes. En cuanto los reciba empezaré a mandarlos, porque evidentemente, de nada sirve un estudio si no recibes opiniones ^_^

    En mi caso los únicos que se han quejado de que era fuerte, eran los que ya sabía de antemano que lo dirían porque no toleran los enjuagues bucales muy bien. Y aún así les ha gustado el saborcillo ^_^


  • 02.06.11 - 17:56 Horas

    por: wujekito

    Coincido con mariaso Hay un 50% de votos positivos… a la gente en general le gusta el producto, pero hay comentarios como que “hace daño”, que pica, que es muy fuerte, etc.


  • 02.06.11 - 18:05 Horas

    por: marisa08

    Los informes siguen siendo necesarios al principio como durante esta aventura en la que nos han dejado participar. yo me siento muy agradecida, y claro que hago informes ademas voy siguiendo la trayectoria de las personas que tienen las muestras que les di… y para que se sepa,,,, mas del cincuenta por ciento han comprado el producto. yo pienso que esa es una muy buena señal no? que penasis??


  • 02.06.11 - 18:08 Horas

    por: vacaehipo

    intento mandarlos a mediada que los voy consiguiendo aunque no siempre lo puedo hacer con la rapidez que quisiera!
    me gusta mucho participar, me divierte, lo considero un nuevo hobie!


  • 02.06.11 - 18:17 Horas

    por: rala

    Yo tambien os puedo decir que el producto tiene bastante aceptación, si bien la pega que me suelen comentar es que pica por lo demás perfecto


  • 02.06.11 - 18:24 Horas

    por: Barga

    Yo los “almaceno” y luego escribo de golpe, no dispongo de mucho tiempo, así que por eso lo hago así. En mi notebook escribo cuatro líneas de lo que me dicen las personas a las que he entregado las muestras y luego lo envío a Trnd.


  • 02.06.11 - 18:40 Horas

    por: Irisuno

    Algunos amigos me han dicho que como no lo habian usado nunca les ha parecido un poquito fuerte pero a medida que lo han ido usando unas veces mes estan encantados.
    Ademas me han dicho tambien que deja un olor agradable en el aseo cuando se usa, por lo que estan doblemente encantantados con Listerine.


  • 02.06.11 - 18:51 Horas

    por: yonach23

    A mi me pareció fuerte al principio pero luego según lo he ido utilizando me ha gustado más. A algunos de mis amigos no les gusta el sabor, dicen que es “raro”,no sé a mi y a mi marido nos gusta. No sé si es cosa mía pero desde que lo uso me noto los dientes más blancos, no desde el principio, pero si desde hace una semana, ¿será por la recuperación del esmalte? ¿A alguien más le ha pasa?


  • 02.06.11 - 19:12 Horas

    por: Saryonn

    Hola, hasta cuando dura el proyecto? Estoy de exámenes y no he tenido tiempo ni de recoger las encuestas ni de escribir nada. El producto de momento me parece bueno, pero ya especificaré más en el informe cuando tenga tiempo.

    Un saludo!


  • 02.06.11 - 19:26 Horas

    por: omarvzla

    Hola, hasta la fecha mis compañeros de trabajo y en mi casa estan muy satisfechos con el producto, por su excelente frescor y limpieza que deja en la boca, este producto tendra mucho exito


  • 02.06.11 - 19:54 Horas

    por: gaquero

    a mi también me gustaría enviar más informes, pero entre una cosa y otra no encuentro todo el tiempo que me gustaría, por eso cuando escribo lo hago más largo. Es divertido ver las diferentes opiniones y ver gente tan diferente opinando de lo mismo.


  • 02.06.11 - 20:00 Horas

    por: juaninca

    los imformes en lo que cuento como reparto el producto donde, como, me son faciles, ahora despues de un tiempo ya es poco que contar lo suelo poner en los blog si ha tenido aceptacion o no
    os puedo decir que parte de mis compañeros de trabajo se lo han comprado y en general a los que ya utilizaban algun tipo de enguage bucal les ha gustado, los que no lo suelen utilizar lo encontraban fuerte,


  • 02.06.11 - 20:22 Horas

    por: rafita.sevilla

    La verdad es que el producto es bastante bueno en general, el sistema de apertura es muy correcto, ya que se impide la apertura por los niños.
    Deje un sabor agradable y duradero.
    Lo único es que la verdad es un poco fuerte (quizás sea necesario) y la verdad me cuesta tenerlo los 20 Sg.
    Pero creo que un 10 para el producto.


  • 02.06.11 - 20:42 Horas

    por: majerosa

    lo de los informes me gusta menos que el cuestionario mas que nada porque luego con esta cabeza que tengo ya no se que me han dicho y el cuestionario lo hago enseguida y como lo apunto pues para mi es mejor de todas formas me gusta hacerlo algun conocido ha puesto pies en plpolvorosa cuando me ha visto con el cuadernilo pero por lo general todos se ponen contentos de poder dar su opinion y probar el producto a ver si tengo mas tiempo y mando algun informe mas.


  • 02.06.11 - 20:44 Horas

    por: ovi45dia

    me encanta hacer informes y sobre todo subir fotos


  • 02.06.11 - 20:45 Horas

    por: olero

    yo intento sacar tiempo para mandar los informes y cuestionarios,me gusta ,porque asi mi opinion cuenta


  • 02.06.11 - 21:31 Horas

    por: alanca

    MUCHAS VECES LAS PERSONAS ACEPTAN A CONTESTAR LOS CUESTIONARIOS Y A QUE HAGAS INFORMES. PERO PARA LO DE LAS FOTOS SON MÁS REACIOS. POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA A MI.


  • 02.06.11 - 21:34 Horas

    por: rachel_as0

    Lógicamente son muy importantes los informes al fin y al cabo para eso sirve trnd, se está valorando la calidad del producto y tenemos que dar nuestros puntos de vista y opiniones para sacar el máximo partido de la experiencia.
    Yo añadiría un espacio en el cuestionario para que cada persona que lo prueba pueda decir algo sin más, yo lo que estoy haciendo es enviaros informes con esta información, para que no se pierdan!
    y lo que dice alanca, la gente para las fotos ya se prestan menos!


  • 02.06.11 - 21:51 Horas

    por: paquimm

    Cuando me pongo a escribir el infomre, me lo paso muy bien, el problema es que no tengo mucho tiempo para conectarme y ponerme.


  • 02.06.11 - 21:56 Horas

    por: Citerea

    A mí me pasa lo mismo, me gusta escribir los informes y lo voy haciendo en una libretilla y luego a pasarlo al ordenador en cuanto saco un rato.
    Tienen razón alanca y rachel con lo de las fotos, cuando dices que es para colgarla internet la gente es reacia!!


  • 02.06.11 - 22:26 Horas

    por: Marguerit

    Estoy totalmente de acuerdo, los informes son de vital importancia a la hora de evaluar bien un producto, ya sea el enjuague bucal de Listerin ò. cualquier otro artìculo. Ademàs que el compartir experiencias es algo que nos enriquece a todos. Aunque estoy de acuerdo que a veces el poder sacar fotos es algo màs complicado, pero a pesar de eso, la experiencia vivida y las reacciones de las personas son maravillosas, es verdad que pica un poco, ¡ pero probad a hechar menos cantidad de producto, vereis como da resultados!.


  • 02.06.11 - 23:20 Horas

    por: Tahu

    Creo que enviar un informe debe ser algo muy serio, sobre todo por la molestia que debe representar al equipo que nos lo supervisa el hecho de tener que leer y valorar uno a uno.
    Lo cierto es que fomar parte de un proyecto en el que se tienen muy en cuenta las opiniones más directas de los círculos de personas que cada uno tiene a su alrededor puede suponer, para una empresa como Listernine, una valiosa fuente de información para seguir mejorando sus productos.
    Animo para todos, lo estamos haciendo muy bien!!


  • 02.06.11 - 23:21 Horas

    por: Camilala

    @Todos: Muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto que no siempre encontramos el tiempo para enviar los informes pero sí que son importantes, así que el equipo de Listerine está muy agradecido por el esfuerzo y como dice Tahu es la manera en que podrán seguir mejorando ;) .


  • 02.06.11 - 23:49 Horas

    por: Deisi19

    Pues a mi me dan envidia sana los del equipo Listerine, leyendo todos esos informes uno por uno y luego te envían la respuesta a tu informe, a mi es lo que me alegra el día todos los días aparte de mi hija y mi marido, yo mas que un hobby me lo tomo como un trabajo y mucho mejor que otros trabajos que tuve en estos últimos tiempos. Desde que tuve a mi bebé me toca casa, por eso siempre puedo sacar mas tiempo para participar y esmerarme con mis informes, aparte de que mi tarifa de internet nos cuesta muy poquito gaste lo que gaste es aún mas fenomenal…jejejeje


  • 02.06.11 - 23:59 Horas

    por: Deisi19

    Ahhh y tienen razón algunos trndian@s con referente a las fotos, si a todos los que enseñé Listerine, se hubiesen dejado sacar unas fotitos mis informes serían mucho mas originales, yo sobre todo con las amistades de mi marido e incluso él mismo no me deja hacerle fotos pero con mis amistades no tengo ninguna pega y si alguno se resiste un poco mas, recurro a suplicarles un poquito y ya está…jejejeje


  • 03.06.11 - 00:36 Horas

    por: karmen333

    A mi también me parece divertido participar en el estudio, el único problema es que a veces no se tiene tiempo, yo escribo los informes en un rato por las noches, pero hay días que me es imposible, ademas hago varias encuestas y normalmente pregunto a varias personas, entonces hago un informe en conjunto no por cada encuesta que realizo, pero es genial ademas las personas a las que les das a probar el producto te lo agradecen y no tienen problema en darte su opinion. Al contrario te dicen que si vuelvo a participar en otro proyecto les de una muestra. En resumen creo que merece la pena dedicar un poco de tiempo. Saludos.


  • 03.06.11 - 02:58 Horas

    por: lupema

    Los informes son muy importantes , ya que de eso se trata de enviar los puntos de vista de las amistades que los han probado. Algunos comentarios:
    1º La seguridad del cierre estupenda.
    2º Algunas personas opinan que es un poco fuerte, pero yo no opino lo mismo, para mi es mas suave que otras marcas.
    3º El color me parece mucho mejor que esos verdes, rojos o azules, ya que creo que a largo plazo pueden teñir un poco la dentadura.


  • 03.06.11 - 08:25 Horas

    por: Lunita

    Yo también he tenido diversidad de opiniones, a muchos les está gustando mucho y no encuentran ningún problema, en cambio otros dicen que es muy fuerte y que no lo aguantan en la boca. Sea como fuere, todos me están dando su opinión muy gustosamente y el que se ha quedado sin muestra (porque ya repartí todas absolutamente) me han pedido que si participo en otra prueba de producto que cuente con ellos/as. Resumiendo creo que es muy positivo participar en este tipo de proyectos. Sldsssss


  • 03.06.11 - 08:28 Horas

    por: NAZARETMS8

    Los informes son muy imortantantes porque gracias a ellos podemos valorar las distintas opiniones de cada una de las personas que ha probado el producto.
    Los coemntarios en general han sido todos positivos, tanto el color del producto, como el color, q es mas claro q los de costumbre y el sabon tambien en general menos a una persona nos ha gustadoa todos. A mi personalmente me encanta, solo una persona me ha dicho que es demasiado fuerte.
    Pero la verdad que ha sido todo un exito este nuevo LISTERINE. Gracias por averme dado la oportunidad de formar parte de vuestro proyecto ya que gracias a ello, el 99% lo comprarian y lo seguiran comprando, entre ellas, por supuesto yo.


  • 03.06.11 - 08:35 Horas

    por: mariajohg

    Considero los informes de gran utilidad para conocer diversidad de opiniones en distintos circulos de amistades, compañeros de trabajo, familiares…
    Aportan distintas opiniones que pueden ser consideradas de gran interes por el grupo trnd y para la marca Listerine saber cual es el resultado de su nueva gama.
    La posibilidad que nos ofrece TRND es muy positiva de cara al consumidor de ofrecer muestras de un producto para que el consumidor de la opinión y pueda ofrecer el mismo a sus conocidos.
    Quienes ya han probado la muestra en general todos los comentarios son muy positivos. Y hay sigo dandolo todo en el proyecto!!


  • 03.06.11 - 09:42 Horas

    por: mariapilar58

    Yo ya he dejado algunos informes pero llevo unos dias que he tenido muy poco tiempo hoy voy a dedicar un tiempo a ello porque pienso lo mismo que si nos lo dan es para que seamos participativos.


  • 03.06.11 - 10:10 Horas

    por: maddasn

    Yo tambien he endado muy liada esta semana, pero rellenaré hoy algun informe que he recibido de amigos. Y estoy encantada de estar en este proyecto


  • 03.06.11 - 10:22 Horas

    por: mariapilar58

    Camilala yo no se que pasa pero yo tengo muchos problemas con los informes desde que deje este mensaje estoy escribiendo he intentando mandar un informe y me dice quehay un error que hay un campo en rojo que hay que completar y no hay ninguno y no es la primera vez que me pasa y claro despues que no tengo mucho tiempo cuando me pasa eso y lo intento varias veces desisto no se si le pasara a mas gente pero a mi ya han sido varias y no se que tengo que hacer sin tienes la soluccion te agradeceria que me lo envies al correo,lo voy a intentar otra vez.

    gracias


  • 03.06.11 - 10:32 Horas

    por: Camilala

    @mariapilar58: Gracias por tus comentarios. Te he respondido vía mail :) .


  • 03.06.11 - 10:32 Horas

    por: mariapilar58

    Me sigue diciendo que hay campos marcados en rojo y no hay ninguno no se que hacer.


  • 03.06.11 - 11:29 Horas

    por: ziranzo

    Los informes son muy importantes para recabar toda la información que obtienes de las personas al hablar con ellos sobre el producto, darles una muestra, y que despues te cuentan su experiencia, si les ha gustado o no el producto, si cambiarian algo del producto…
    Me parecen de gran importancia!!!!


  • 03.06.11 - 12:32 Horas

    por: mazapan

    Estos informes son necesarios para el buen remate de la campaña, comentaros que mis amigos están encantados con Listerine, algunos ya se lo han comprado; los compañeros de trabajo están divididos, unos les gusta y otros están porque es demasiado fuerte; en cuanto a mis familiares, les gusta el producto, pero algunos consideran que es dificultosa su apertura.
    A seguir con los informes, saludos a tod@s.


  • 03.06.11 - 12:36 Horas

    por: marigjim

    He leido lo de las fotos, hay que entregar fotos en los informes de la gente que lo prueba??


  • 03.06.11 - 12:37 Horas

    por: Camilala

    @marigjim: Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos encanta cuando puedes compartir fotos en tus informes, pero también nos interesa que compartas tus experiencias en los informes aunque no tengas fotos :) .


  • 03.06.11 - 16:25 Horas

    por: Maylin

    A mi tb me han comentado que pica.. jjajaja, pero en general es un producto con un sabor muy agradable, que es duradero, y q no resulta dulzon como otros productos que al cabo de un rato, parece que te has comido un caramelo


  • 03.06.11 - 16:44 Horas

    por: Maylin

    Acabo de intentar enviar dos informes y se me ha caido la pagina, a alguien le ha pasado lo mismo o es mi conexion la que está fallando??????


  • 03.06.11 - 17:56 Horas

    por: marianto

    hola que tal un saludo a todos me gustaria podermandar mas informes pero no lo hago por falta de tiempo pero se que son buenos para que cada uno ponga sus opiniones bueno listerine es un producto bastante bueno y si es que al principio es un poquito fuerte pero se va acostumbrando al sabor que resulta bastante bueno y duradero y deja un buen sabor de boca chao un saludo


  • 03.06.11 - 19:18 Horas

    por: la_sory

    La verdad es que es el primer proyecto en el que participo y me ha gustado mucho recibir respuesta personalizada a mis informes, es decir, ver que alguien realmente los lee y escribe comentarios a lo que yo estoy escribiendo.


  • 04.06.11 - 01:45 Horas

    por: 2step59

    Hoooola de nuevo! he estado un poco “ausente” en los ultimos dias por una pequeña indisposición, pero no he dejado de seguir, leer y preguntar sobre éste interesante proyecto a todos mis “recomendados”. Como ya dije, la aceptación fue en general muy buena y eso que se quejaban de que la muestra no daba para muchas conclusiones, así que y ésa es la mejor noticia, han decidido comprar Listerine Reparador Esmalte para continuar comprobando los beneficios que se describen,…..y parece que están encantados! Me ha hecho mucha ilusión, y en casa ya lo utilizamos toda la familia. Un saludo para todo el grupo trnd!


  • 04.06.11 - 15:17 Horas

    por: lewis

    Yo veo muy bien lo de los informes, explicando lo que dicen cada uno del producto cuando lo prueban.
    A todos les esta gustando, se quejan un poco de que es algo fuerte, pero al final, lo estan utilizando, creo que cuando vayan a comprar, lo veran y lo compraran, al haberlo probado y comentado bastante, tienen mas ideas que con otro, espero que tenga el exito que esperais, y el trabajo de todos haya merecido la pena.
    Los cuestionarios tambien estan bien, mas ideas y mas tema de conversacion. Mi mujer y yo seguiremos con el , nos gusta, gracias por dejarnoslo a probar. Listerine Reparador Esmalte pillado en mi casa.


  • 04.06.11 - 16:08 Horas

    por: espetrenado

    Bueno pues en mi casa tan solo lo utilizo yo.Para mi marido es ”
    “demasiado fuerte” y lo deja para mi .Al principio si que es un poco bomba pero una vez que te acostumbras es fabuloso.Vale la pena cómo se queda la boca,os lo recomiendo a todos


  • 04.06.11 - 16:50 Horas

    por: iluis

    Yo no creí que tenían tanta importancia los informes, suelo contar mis experiencias con el producto en estos apartados (blog del proyecto) pero procuraré alternarlos.


  • 04.06.11 - 17:24 Horas

    por: miriam_lj

    Es completamente necesario hacerlos, porque son el fin en sí de trnd. Además de que necesitamos algún sitio formal donde poder ir plasmando todo lo que los testers de Listerine nos van contando!


  • 04.06.11 - 22:52 Horas

    por: lijo

    lo siento compañeros pero aun estoy a la espera del producto que por cuestiones de trabajo tuve que viajar al extranjero y estoy inpaciente para que me lo reenvien aqui para poder comenzar el proyecto con muchas ganas.hasta pronto


  • 04.06.11 - 23:11 Horas

    por: Casandra39

    Hola, es mi primer proyecto y estoy muy ilusionada con el. El mio llego ayer, ya he empezado a comentar con amigos lo fenomenal que es. Os seguire informando. Voy tomando nota de todo.


  • 05.06.11 - 02:31 Horas

    por: pekeyola

    A mí también me encanta participar en el proyecto. Me hizo mucha ilusión recibir mi pack y repartir botecitos es genial. Una de mis hermanas destacó el cierre de seguridad, que ningún otro enjuague que hayamos probado lo tiene. Creo que es muy buena forma de promocionar un producto. A todo el mundo le gusta recibir este regalito…


  • 05.06.11 - 16:16 Horas

    por: Blanca.I

    Yo he dejado el informe a cada una de las personas que he entregado la muestra de listerine, asi es mas facil…
    Asi que ya las tengo completas,,y ya he subido el informe de cada uno…
    Ya estan completas..
    Un saludo


  • 05.06.11 - 18:08 Horas

    por: gaquero

    como dice alanca a mi también me cuesta lo de las fotos, la gente no quiere hacérselas, pero bueno creo que lo importante son los informes y los cuestionarios. Hay días que no puedo y otros que envío varios cuestionarios de golpe, y lo mismo con los informes, puede que envíe un par o tres en un día y luego esté días sin enviar.


  • 05.06.11 - 19:55 Horas

    por: holahola

    yo ya he mandado bastantes cuestionarios y algun que otro informe¡¡¡


  • 05.06.11 - 21:58 Horas

    por: Meloneta

    Los informes son muy importantes, porque nos muestran la variedad de opiniones de los usuarios o bien si una opinion es muy recurrente… Yo ya he enviado unos cuantos!!!


  • 06.06.11 - 10:51 Horas

    por: montserrina

    por supuesto que los informes son muy importantes, yo, particularmente, ya me he puesto en marcha para comentar con mis amigos si les ha gustado el efecto listerine y, la verdad, es que mi gente está encantada con él.


  • 06.06.11 - 13:55 Horas

    por: regly

    Creo que los informes son importantes en la medida que son un claro ejempl que es lo que la gente de apie opina de el producto en cuestión, a la empresa le es muy importante saber si la gente lo acepta, si no, aue cambiarían, que no, un estudio de la gente de la calle es imprescindible para tener una idea de si el producto puede tener futuro en el mercado .. además a mí me gusta mucho mandar informes, aunque algunos son muy muy sinceros, pero eso es lo que piden sinceridad nó??


  • 06.06.11 - 13:56 Horas

    por: Camilala

    @regly: Gracias por compartir tu comentario. Como bien dices al equipo de Listerine le interesa conocer nuestra más sincera opinión.


  • 06.06.11 - 15:53 Horas

    por: lapaca1

    YA VAN 4 Y LOS QUE QUEDANNN,ESQUE NO DOY A BASTO, ESTOY A PROVECHANDO HASTA LA MAS MINIMA COYUNTURA PARA DAR A CONOCER LISTERINE


  • 06.06.11 - 18:31 Horas

    por: iluis

    Yo no suelo enviar fotos porque mi móvil no tiene cámara y como comprenderéis no ando con la cámara encima.
    De todos modos lo he comentado en alguna ocuasión y me pasa como a @alanca y @gaquero.


  • 07.06.11 - 12:05 Horas

    por: greenparrots

    Yo tengo informes de todo tipo pero ganan los que les gusta bastante…….


  • 07.06.11 - 19:55 Horas

    por: cfontan3@hotmail.es

    Yo no tengo mucho tiempo para ir enviando informes, pero cuando tengo un ratito, envio unos cuantos. La gran mayoria de informes que tengo, y que he enviado, a mis amigos, compañeros y familiares les ha gustado bastante LISTERINE y me han comentado que seguramente lo compraran. Yo, como una alguna compañera, no envio fotos, más o menos por el mismo motivo, no puedo ir con la cámara encima.
    Ya se que nuestras opiniones son lo más importante para el equipo….

    Muxos saludos!! y muxo ánimo para todos.


  • 07.06.11 - 20:53 Horas

    por: Conchi_

    hola os mando un saludo perdonad por no haber mandado antes el informe pero es que ultimamente he estado algo liada con cosas relacionadas con mi trabajo. Bueno, quería deciros que el producto es excelente, está muy bien y te deja el aliento fresco aunque pica un poco la verdad. He dado a algunos allegados y amigos algunas muestras para que ellos también puedan disfrutar de Listerine y al parecer también les ha parecido muy bueno.
    Sobre las fotografías.. como alguna ha dicho me es imposible ir con la cámara encima.. además es que no me gusta mucho hacerme fotos.
    Un saludo y gracias por todo.


  • 08.06.11 - 14:06 Horas

    por: rosariomel

    Me encanta el productos, y como estamos muy contentos de participar con esta oportunidad, ahora mismo dejo mis informes, pues lo he ido recogiendo.


  • 10.06.11 - 22:27 Horas

    por: misproductos

    Yo intento hacer los informes lo más completos posibles y transmitiendo todo tal y como ha sido la presentación del producto y la recepción. También me gustaría saber al final de cada proyecto las conclusiones que quitais y si hareis modificaciones del producto o si admitireis nuestras sugerencias.


  • 11.06.11 - 10:15 Horas

    por: landa11

    Hola a tod@s, a mi también me gustan los informes, aunque últimamente, entre que he estado pachucha y que no tengo ADSL en casa, he estado un poco descolgada con el tema, aunque no he dejado de usar Listerine, claro, JEJEJEJE. Si que es cierto, que muchos de vosotr@s, habéis mandado un montón de informes y de fotos y eso está genial, ya se sabe lo que dicen, “Vale más una imagen, que 1000 palabras”, pero otr@s, como yo, solamente hemos mandado informes, ya que no tenemos cámara de fotos, (lo suelto, por si próximamente, hay algún proyecto en el que esté implicada alguna marca conocida de cámaras, JEJEJEJEJE). Bueno amig@s, espero ponerme otra vez al día con los informes el Lunes, mira, como en la oficina, JAJAJA. Saludos para tod@s.


  • 13.06.11 - 14:18 Horas

    por: Marguerit

    Estoy totalmente de acuerdo, los informes son los que en realidad revelan que opiniòn tienen las personas acerca del producto, y desde luego a partir de ahì, es mucho lo que se puede lograr. Aparte de que es un intercambio de ideas, experiencias, conclusiones de las que todos nos beneficiamos.
    ¡saludos a todos!


  • 12.07.11 - 18:05 Horas

    por: jobalbar

    mucha gente dice que el producto es superbueno y lo saben, pero hay quien se queja de que le cuesta mantenerlo en la boca porque es fuerte!!


  • 14.07.11 - 21:22 Horas

    por: pitar

    HOLA!A mi tambien me gusta lo de preguntar a mis amigos su opinion,lo peor es tener que escribirlos en el ordenador,pero poco a poco.A casi todos les gusta mucho el producto,pero me comentan y yo tambien opino lo mismo que si no fuese tan fuerte estaria mucho mejor.Y solo uno me ha comentado que su uso frecuente le irrito la boca como si la tuviera quemada.ciao


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es