El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

03.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte de aquí para allá

Una de las cosas que ha llamado la atención acerca del nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte es el envase de 95 ml que compartimos con nuestros amig@s, familiares y conocid@s.

Y es que según nos han contado algunos trndian@s parece ser muy adecuado para llevar en el bolso y poder utilizarlo en el momento que lo necesitas.

El trndiano jedelas nos cuenta la experiencia de una amiga de su pareja con esta envase.


Listerine Reparador Esmalte viaja en el bolso de la amiga del trndiano jedelas.

trndiano jedelas: El fenómeno Listerine ha triunfado entre el personal. Hoy mismo he hablado con una amiga de mi pareja sobre Listerine y resulta que lo lleva en el bolso. Se lo lleva al curro, al apartamento el fin de semana… Parece que por aquí ya tenéis una fan. Incluso me ha pedido más muestras, pero… ohhhhhhhh se han acabado ya.

Y tú: ¿Llevas Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte contigo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.06.11 - 09:26 Horas

    por: merubiar

    ¡Por supuesto! No me puede faltar el cepillo de dientes, la pasta y el colutorio para después, nunca se sabe lo que va a surgir. También de vez en cuando viajo en avión y es el tamaño perfecto para poder llevarlo a bordo y enjuagarte despues de las comidas y de un buen sueño, para llegar a mi destino con la sonrisa fresca y perfecta. Saludos.


  • 03.06.11 - 10:43 Horas

    por: calcisol

    yo tb lo llevo! suelo comer y cenar fuera los fines de semana, y junto a mi inseparable cepillo de dientes ahora está él tambien.


  • 03.06.11 - 10:48 Horas

    por: catalina28

    Pues es cierto que está muy bien y deberían sacar ese formato a la venta.


  • 03.06.11 - 11:10 Horas

    por: vasolas

    Claro que sí, después de comer en un restaurante siempre viene bien tenerlo a mano.


  • 03.06.11 - 11:19 Horas

    por: kala

    totalmente de acuerdo es mu practico y comodo ya que su tamaño lo hace muy facil de llevar , que tangan un lindo fin de semana y a disfrutar del frescor que nos proporciona Listerine


  • 03.06.11 - 11:19 Horas

    por: chusmt

    Yo lo que hago es rellenar un botecito pequeño de los que siempre hay por casa y lo llevo dentro del bolso en un pequeño neceser :)


  • 03.06.11 - 11:25 Horas

    por: ziranzo

    Mi mujer siempre lleva una muestra en el bolso!!!!!


  • 03.06.11 - 12:09 Horas

    por: danieltrulop

    No se me habia ocurrido,es muy buena idea,lastima que los he repartido todos,pero no importa ,pues cuando me vaya de vacaciones me llevo el bote grande y asi no me faltara.


  • 03.06.11 - 12:17 Horas

    por: faisca

    Yo llevo siempre un par en el bolso, porque el tamaño es perfecto para eso, una por si necesito usarla yo, y otra para dar por si me encuentro con un amigo o conocido que este interesado en probarlo :)
    Además muchos me han comentado que les encanta ese formato porque ¡sirve para llevárselo en el neceser de viaje!


  • 03.06.11 - 12:33 Horas

    por: Deisi19

    mmmm…yo no porque no tengo las muestras y el que tengo es gigante…jejeje


  • 03.06.11 - 12:39 Horas

    por: Inmaa

    Claro que si en mi neceser del trabajo esta, siempre listo para usar. De hecho me pienso quedar con la botellita, para cuando se acabe la relleno.. :)


  • 03.06.11 - 12:52 Horas

    por: Estrella76

    es muy cómodo de llevar, el tamaño ideal y siempre que una comida o cena lo requiere, tras el cepillado una buena y completa limpieza que deja frescor y da sensación de limpieza e higiene, vamos, como recién duchada!!


  • 03.06.11 - 16:22 Horas

    por: Sairam

    Yo lo llevo en el neceser, lo relleno cuando se acaba y ya esta! Tambien me lo llevo en la vacaciones, para no tener que ir cargada con el bote grande.


  • 03.06.11 - 16:43 Horas

    por: Maylin

    Si, siempre, junto con un cepillo de dientes y la pasta dentrífica. Soy una maniatica de la higiene bucal.


  • 03.06.11 - 18:43 Horas

    por: pumukigm

    Yo tambien llevo el listerine conmigo, sobre todo cuando nos vamos los fines de semana a casa de los amigos o al campo. Una vez que utilizas listerine, ya no puedes dejar de usarlo, jejejejeeje. Voto por un nuevo formato de listerine mas pequeño, para llevarlo consigo.


  • 03.06.11 - 19:20 Horas

    por: la_sory

    Yo no lo llevo conmigo porque lo utilizo en casa por la mañana y por la noche, pero tengo que reconocer que me he quedado con alguna muestra para poder llevármela de viaje… ¡es que tiene el tamaño perfecto!


  • 03.06.11 - 20:07 Horas

    por: pintomag

    Yo me lo llevo en el bolso y además tengo otro en el trabajo. Así tengo siempre el aliento fresco!!


  • 04.06.11 - 12:10 Horas

    por: Eloisa_mena

    A la hora de comer siempre estoy fuera de casa y siempre llevo conmigo el cepillo de dientes, ahora también listerine. :)


  • 04.06.11 - 15:23 Horas

    por: lewis

    Yo soy otro que lo lleva, en el bolso al trabajo, almuerzo fuera, y hago mi enjuague despues con Listerine, es muy comodo el botecito para llevar.
    Mi mujer tiene otro en el trabajo, y el grande expuesto, para verlo y hablar de Listerine, buen producto.


  • 04.06.11 - 16:48 Horas

    por: iluis

    Tengo una amiga que se ha ido de vacaciones y se lo ha llevado. Es un tamaño tan práctico que está supercontenta.
    Y yo que a veces tengo que comer en el trabajo también me viene estupendo este tamaño, así como otros trnds lo puedo llevar en el bolso :-)


  • 04.06.11 - 17:17 Horas

    por: miriam_lj

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo que cuenta @jedelas. Un par de amigas lo llevan siempre consigo en el bolso! jajaja y otros lo han dejado en el trabajo para después de comer, porque debido a su tamaño resulta perfecto para dejarlo en la oficina! Es perfecto para no descuidar nuestra higiene dental en ningún momento!


  • 05.06.11 - 11:07 Horas

    por: adripadi

    Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo, pues me habían dicho algunas personas que solo lo usaban mientras estaban en casa pero con este tamaño ahora lo han podido usar durante el día fuera de casa. El problema es que se les va a acabar muy pronto…


  • 05.06.11 - 13:02 Horas

    por: Cristina2003

    Pues el fin de semana pasado salí de viaje con mi marido y mi hija, y por supuesto que en el neceser no faltó una muestra de listerine, yo también que he quedado con dos muestras para ir rellenandolas. El formato pequeño es ideal para viajar. Pienso que listerina deberia poner este tamaño en el mercado. Al igual que se encuentra el gel y el champú en tamaño de viaje. !Seria genial! para llevarlo siempre contigo en el neceser de viaje. Saludos.


  • 05.06.11 - 19:54 Horas

    por: holahola

    ese formato es genial¡¡¡¡ yo es que me he llevado este finde cuando me e ido de viaje con la familia¡¡¡ me e guardado uno pequeñito y lo voy rellenando con el grande¡¡


  • 05.06.11 - 21:50 Horas

    por: Meloneta

    Genial, este formato!! Yo me lo he llevado a casa de mi novio cuando me quedo a dormir allí ;-)
    j


  • 05.06.11 - 23:38 Horas

    por: cascor

    Yo ya me lo he llevado de viaje.


  • 06.06.11 - 09:36 Horas

    por: superq

    Yo también en el bolso, incluso cuando tomo algo en la calle y no puede cepillame los dientes, cuando voy a servicio un poco de enjuague me refresca completamente el aliento.


  • 06.06.11 - 10:12 Horas

    por: kiwita

    Es muy práctico el bote chiquitito para llevar en el neceser, en el bolso, en viajes cortos…. Muy buena idea que esté a a la venta y no sea una simple muestra… Y hace tiempo que lo he visto en el super para los que decís que deberían sacarlo. Ya existe por lo menos desde el verano pasado.

    Saludos


  • 06.06.11 - 11:17 Horas

    por: ojbr55

    La verdad que es un tamaño genial y mi mujer que era mas “adicta” que yo al los culitotios le ha encantado la idea de poderlo llevar en el bolso, así cuando salimos a comer fuera se puede enjuagar la boca.


  • 06.06.11 - 15:51 Horas

    por: lapaca1

    YO YA LO DIJE EN SU MOMENTO, ES TAMAÑO ES PERFECTO PARA LLEVAR A CUALQUIER LADO, NUNCA SIN MI LISTERINE, Y ASI SIEMPRE CON UNA BOCA PROTEGIDA


  • 07.06.11 - 00:03 Horas

    por: evay

    pues si viene genial llevar una muetra en el bolso


  • 07.06.11 - 16:40 Horas

    por: Mila_sk

    Me encanta el formato!!! yo lo recargo y siempre va conmigo!!!


  • 07.06.11 - 20:35 Horas

    por: mariaso

    Estoy de acuerdo, el tamaño es estupendo para llevarlo diariamente en el bolso.
    Así nunca te falta esa sensación de limpieza, sobre todo los fines de semana, que en muchas ocasiones comes fuera.
    Yo me plantearía hacer un formato así para viajar!
    Lo mejor, recargable. Yo me quedo uno. JEJEJEJEJE


  • 07.06.11 - 20:39 Horas

    por: aparente

    Yo misma lo llevo en el bolso!!! y otras dos compañeras del trabajo también! Es que el envase es ideal para poder llevarlo a cualquier sitio! Ocupa poco y tiene muuuuucha utilidad. Nuestra boca lo agradece!


  • 08.06.11 - 18:22 Horas

    por: anilla_jaen

    Yo también llevo una miniatura de las poquitas que me quedan (las he repartido casi todas) en el bolso, junto con el cepillo y la pasta de dientes!!ya que nunca se sabe, simepre viene fenomenal si comes fuera de casa!!!


  • 10.06.11 - 22:24 Horas

    por: misproductos

    Pues yo no lo hacía pero me parece una buena idea.


  • 13.06.11 - 14:08 Horas

    por: Marguerit

    Si, siempre lo llevo conmigo a todos sitios, al trabajo, porque tengo oportunidad de darlo a conocer continuamente a personas nuevas, y porque creo que en cualquiermomento puede ser de gran utilidad.
    y es verdad que lo puedes llevar en cualquier sitio, pues no abulta demasiado, lo puedes guardar desde un bolsillo de la chaqueta, un bolsillo de un pantalòn, en un bolso, un maletìn, en fin ¡ no hay excusas para no llevarlo encima! ajajjaajajaj


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es