El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

08.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

De tapas y Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

Llega el buen tiempo y con él las actividades fuera de casa, pasear, salir a cenar, reunirse con amig@s y lo que no podía faltar: salir de tapas.

El trndiano Vendetta nos cuenta cómo fue su salida de tapas con sus amigos.


El trndiano Vendetta se lleva a Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte de tapas.

trndiano Vendetta: …como les fue a los Listerinitos por ahi de tapeo. Unos amigos nos llamaron para ir a tomar algo y decidi llevarme los ultimos botecitos que me quedaban, al llegar alli tuvimos que esperar un colon de gente porque se ve que el bar en concreto estaba muy solicitado, despues de comer les entregue a nuestros amigos las muestras, y todos estuvieron encantados de coger su muestrecita, su encuesta y hacerse una foto. Cuando la camarera vino a recoger la mesa cogio uno de los botes preguntandose que era, ¡se lo queria llevar! jaja menos mal que le dijimos que eso era nuestro que si no deja a uno de nuestros amigos sin enjuague jaja. Despues los Listerinitos se fueron a comerse un dulce y un helado y algunos de nuestros amigos lo probaron, muy satisfechos con el resultado. Y esta es la ultima aventura de los Listerinitos, os dejo ya, que me espera un superplato de spaguettis y una cita despues con mi Listerine ;)

Y tú: ¿Cuál ha sido la última salida en la que has dado a conocer Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.06.11 - 09:24 Horas

    por: artureus

    Pues el finde pasado, que lo lleve para que lo probaran un par de amigos. Uno de ellos es consumidor habitual de listerine y este le encantó. El otro no pero creo haberle convencido para que lo haga :)


  • 08.06.11 - 11:45 Horas

    por: Deisi19

    Yo lo comenté con mis amigas el fin de semana que pasó durante una comida que hicimos en su casa y todos quedaron muy interesados con todo lo que les dije de Listerine, una de mis amigas incluso ya había probado antes la marca y la nueva fórmula también, me dieron sus impresiones y completaron los cuestionarios que les dí.


  • 08.06.11 - 14:25 Horas

    por: juaninca

    la ultima vez que di a probar listerine fue más que una salida una llegada vinieron a pasar el fin de semana unos amigos y suelo tener algun cepillo por estrenar,pasta de dientes y ahora tambien una botellita de listerine en el cuarto de baño para los invitados y amigos, porque si les pasa como a mi no siempre que hago la maleta me acuerdo de meter los utensilios para los dientes, bueno pues vieron la botellita y me preguntaron si la podia estrenar, en fin que se ve que les gusto porque al marcharse me pidieron la botellita, asi que voy a ver si compro una para sustituirla, que he leido en alguno de los bog que el corte ingles vendian de esas pequeñitas


  • 08.06.11 - 16:24 Horas

    por: kala

    Yo lo he dado a conocer en el baño del gimnasio jajajja, en la cafetería con mis amigas tomando un manchadito y en el trabajo y todos están de acuerdo que es buenísimo eso si un poco fuerte al principio pero vale la pena, saludos


  • 08.06.11 - 19:01 Horas

    por: iluis

    Ja, ja, ¡qué bien os lo pasasteis con el Listerine!


  • 08.06.11 - 19:03 Horas

    por: iluis

    La última salida en la que di a conocer Listerine fue ayer mismo en una cafetería con dos amigas. Las dos conocen el producto y quedaron encantadas de probarlo.


  • 08.06.11 - 19:09 Horas

    por: ovi45dia

    el lunes fue en el trabajo tomamos unas tapas y despues les presente a listerine les di una muestras y nos enjuagamos con listerine!!!!!!!


  • 08.06.11 - 20:05 Horas

    por: la_sory

    Yo también lo voy compartiendo por ahí, pero la verdad es que no consigo que mis amigos me dejen hacerles fotos…


  • 08.06.11 - 20:28 Horas

    por: susanalj

    Jajjaa, yo he visto las muestra pequeñas en un super me ha hecho un monton de gracia!!!


  • 08.06.11 - 21:51 Horas

    por: regly

    Pues en la comunión de una de mis primas, la más pequeña y una de las que más le ha gustado por su fuerza … fue muy divertido porque el resto de primos mayores hicieron una prueba en vivo y en directo … no veais que risas nos hechamos ..


  • 09.06.11 - 09:07 Horas

    por: zambry998

    Hace dos fines de semana cuando llevé los que me quedaban a la fiesta de una despedida de un amigo!!!


  • 09.06.11 - 10:33 Horas

    por: Vendetta

    Jaja ya he pasado el link a mis amigos para que se vean, la verdad es que tengo mucha suerte con ellos porque nunca ponen pegas a la hora de hacerles fotos =)


  • 09.06.11 - 12:05 Horas

    por: margadl

    Yo en cuanto lo recibí repartí todas las muestras entre mis compañeros de trabajo, y ahora que ya les he dado tiempo a que lo prueben, lo degusten, lo saboreen y vean los resultados, les llevaré las encuestas a ver qué sale de todo!!!


  • 09.06.11 - 14:41 Horas

    por: olgute

    Yo lo he dado a probar a todos lo que vienen a visitarme a casa! todas mis amigas ya lo han probado! Aprovecho cualquier ocasión!


  • 09.06.11 - 14:59 Horas

    por: MariaDiaz

    LISTERINE TE PERMITE CONOCER GENTE:

    Os cuento el porqué. Yo se los he dado a probar a todos mis compis de oficina y a la hora de comer es curioso vernos a todos ir con nuestros cepillos, pastas de dientes y Listerines a lavarnoslos en el baño.

    Como nuestro edificio es uno de estos típicos de oficinas, compartimos planta con otras empresas al igual que el baño. El otro día, iba al servicio con una compi a lavarme los dientes cuando una mujer salía y al vernos a varios con los botecitos, nos preguntó:¿Oye, dónde os lo regalan? Entonces le explique lo del proyecto TRND y Listerine. Le conte las ventajas y estuvimos hablando un buen rato.

    Al día siguiente, le lleve una muestra y está encantada. Pero lo curioso es que antes nos veíamos en el baño y sólo nos decíamos: Hola, Buenos días… Y ahora nos llamamos por nuestro nombre y comentamos como llevamos el día en nuestras empresas.

    Lo que una Listerine… :)


  • 10.06.11 - 08:26 Horas

    por: chiolin

    Pues mi última salida fué anoche, que es la feria donde yo vivo, después de llevar los niños a las atracciones, nos sentamos a comer y repartí las muestras a todos. :)


  • 10.06.11 - 09:37 Horas

    por: Irisuno

    La verdad que es un buen lugar para darselo a tus conocidos . Despues de una comilona….


  • 10.06.11 - 12:43 Horas

    por: vasolas

    Pues yo recuerdo con humor una salida que más bien era de trabajo, pero eso ya lo conté en un informe… jajajaja


  • 10.06.11 - 22:19 Horas

    por: misproductos

    Pos la semana pasada en casa de unos amigos cenita y listerine pero más datos en el informe


  • 12.06.11 - 12:23 Horas

    por: maria1974

    Es buena idea llevarse a Listerine de tapas :)


  • 14.06.11 - 19:59 Horas

    por: anamcasero

    Jejej como ya he comentado en la feria. Ya que mientras que pones los adornos de la caseta hay que hablar de algo y que mejor que de Listerine.


  • 16.06.11 - 13:25 Horas

    por: lewis

    Yo las salidas a mi trabajo, mas que nada.


  • 17.06.11 - 20:34 Horas

    por: Marguerit

    La última vez que he ofrecido el enjuague ha sido en una cafetería, se lo ofrecí a un grupo de chicas, después de haber visto como se tomaban cosas dulces para merendar, Las reacciones muy buenas, de sorpresa y agradecimiento. habían utilizado ya otros enjuagues de esta marca así que estaban encantadas ¡ a ver si el próximo día me cuentan que tal les va con este enjuague nuevo.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es