El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

15.06.11 - 10:42 Horas

Por: Camilala

Feliz día de tu santo

El pasado lunes 13 de junio se celebró San Antonio y la trndiana RMAR2000 quizó festejar este día regalando a sus amigos Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte :) .


Botecitos de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte para regalar por el día del santo.

trndiana RMAR2000: Aprovechando que ayer fue la onomástica de varios amigos, santo de los Antonios. ¿Qué mejor que regalar a cada uno un bote de nuestro Listerine Cuidado Total Reparador? Menuda sorpresa se llevaron! Bueno, al final hubo Listerine para todos, ya que les di a probar a todos. Muchos de ellos ya conocían el Listerine y los que no lo conocían, les sorprendió bastante, ya que algunos desconocían sus beneficios. Hubo opiniones de todo tipo, unos que tiene un sabor muy fresco, a otros les parecía que picaba un poco, que les gustaría probar un enjuague que no pique tanto, otros destacaban la sensación de limpieza y su ventaja para evitar el mal aliento. Los que utilizan otro tipo de enjuague bucal, creo que han quedado bastante convencidos con el nuevo Listerine, por su frescor, sabor, por el efecto que produce en el cuidado del esmalte, y resto de sus ventajas. Los tengo en el bote!

Y tú: ¿Has alegrado el día de tus amigos compartiendo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.06.11 - 11:34 Horas

    por: naguilav

    Yo creo que les he alegrado el día a mis amigos cuando les entregué un bote de Listerine Cuidado Total Reparador, aunque no lo hice coincidir con ninguna celebración especial. Un regalo, cualquier día, sin motivo alguno, siempre es bien recibido.
    Un beso


  • 15.06.11 - 11:44 Horas

    por: Jaiza

    Seguro que habrán quedado encantados! :) ) Curiosamente yo aproveché el día de mi cumpleaños para recomendarlo y repartir botecitos! :D


  • 15.06.11 - 12:30 Horas

    por: danieltrulop

    Es estupendo,un regalo asi no se encuentra todos los dias, que mejor que la higuiene bucal para regalar.


  • 15.06.11 - 13:10 Horas

    por: Deisi19

    La verdad es que a mi no me gustaría que me regalen un enjuague bucal el día de mi cumple o de mi santo y yo creo que regalar algo así a alguien para una ocasión especial como estas tampoco le haría mucha gracia, pero para un día de comida o compartiendo un día normal si que lo veo bien.


  • 15.06.11 - 15:09 Horas

    por: artureus

    Siempre que he repartido las mustras a la gente le ha encantado y podria decirse que ayude a alegrarle un poco el dia, ya que a todos nos gusta que nos den cosillas :)


  • 15.06.11 - 16:37 Horas

    por: juaninca

    seguro que se habran alegrado mucho, que se acuerden de ti siempre es de agradecer


  • 15.06.11 - 17:39 Horas

    por: monseta83

    Yo también he repartido a muchos de mis amigos, aunque no aproveché ningún dia en especial, cualquier dia es bueno para un detallito!!


  • 15.06.11 - 20:00 Horas

    por: susanalj

    Jooo ya no me quedan mas muestrecitas!!! A la gente le ha encantado la campaña!


  • 15.06.11 - 21:57 Horas

    por: salmi

    Hola a todos!!!!!! yo tampoco fui seleccionado, pero he de decir que es la marca que utilizo desde hace tiempo, y me gusta mucho, sobre todo por la sensación de limpieza que deja. Aunque “cuidado total” no lo he probado, lo haré porque he estado leyendo sobre él y parece bastante bueno y completo, y si además es reparador del esmalte, pues un motivo más para utilizarlo, todo sea por el cuidado de nuestra boca y dientes…………..


  • 16.06.11 - 12:19 Horas

    por: calcisol

    yo un dia que teniamos una comida para juntarnos todos mis amigos en casa , aproveche y de “recuerdo” se llevaron una muestra cada uno…pero con deberes incluidos claro!!!


  • 16.06.11 - 13:19 Horas

    por: lewis

    Si, claro que le he alegrado el dia, se les nota cuando hablas con ellos del tema Listerine.


  • 16.06.11 - 13:27 Horas

    por: regly

    Que estupenda idea de regalo, que original ….


  • 16.06.11 - 18:12 Horas

    por: landa11

    Hombre, es muy difícil no alegrarle el día a alguien cuando le haces entrega de un regalo y sin duda, un botecito de LISTERINE REPARADOR…. es un buen regalo como otro cualquiera. O no???? SALUDOS.


  • 16.06.11 - 18:21 Horas

    por: misproductos

    Pues yo he regalado todos los botecillos de Listerine pero no en un día señalado. Cuaalquier día es bueno pare hacer o recibir un regalillo no??


  • 16.06.11 - 19:24 Horas

    por: jedelas

    Me parece una buena idea. Es un buen momento para hacerles llegar a todo el mundo botes de Listerine.
    Yo personalmente lo he dado en un día normal, ni cumples ni santos, como mucho en una comida familiar pero en pequeños grupos para enterarme de si gusta o no.


  • 16.06.11 - 19:53 Horas

    por: ovi45dia

    to no hice eso pero parece una buena idea quiza deba probar algo parecido.. :)


  • 17.06.11 - 10:56 Horas

    por: la_sory

    Sí que he ido repartiendo bastantes muestras!


  • 17.06.11 - 15:25 Horas

    por: Marguerit

    Imaginaros llaman a la puerta ¿quien? es el cotandor del gas, y claro da los buenos dias, pasa a casa y ahì està el muñeco sonriendo, con el folleto y las muestras de Listerine en sus manos y claro ¡ jajajajaajajajaj! y ¿esto que es? pregunta ¿ para que no se os olvide la importancia de cuidarse la boca ò es para recordar a las visitas què tenemos que tener un aliento fresco? jajajajaajajaj, y claro ya le explicas que es algo mucho mas importante què todo eso, pero què prefieres que lo prueben y luego den su opiniòn.
    ¡Pero claro al poco tiempo llaman de nuevo a la puerta,” tirrin, tirrin,” y esta vez es el cartero con un certificado, y nueva mente se repite esa sonrisa y esa cara de expectaciòn, y vuelve a surgir la pregunta,! una y otra vez , que si la vecina que viene a por sal, que sì los amigos de la chica que vienen a buscarla para salir,. Total que todos los dias son especiales para compartir cosas buenas con las personas que te rodean, por cierto el muñeco ya tiene nombre, ¡imaginais cual! ajajajajaja.


  • 19.06.11 - 22:12 Horas

    por: vasolas

    Pues sí, aunque ya han pasado varios días, espero que fuera un gran día para todos los Antonios… y el Listerine, es un buen regalo, porque no solo cuida tus diantes, sino que te ayuda con pequeñas heridas bucales.


  • 20.06.11 - 15:47 Horas

    por: Breena

    Me ha gustado la idea jaja asi seguro que se llevaron una sorpresita que no se esperaban y esas son las mejores ;)


  • 20.06.11 - 18:11 Horas

    por: iluis

    Pues sí que he alegrado el día a la gente que le he entregado una muestra, no ha sido por ninguna fecha especial, pero la han aceptado muy emocionados y muy agradecidos. Así da gusto repartir muestras.


  • 24.06.11 - 00:32 Horas

    por: karmen333

    Claro que si, a todas las personas que les he dado una muestra se han mostrado contentas y agradecidas, con lo cual te llevas una doble satisfaccion. ¡ Es genial !
    Saludos-


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es