El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

16.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¿Ya os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, y también están muy interesados en conocer que es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte: ¿Utilizan enjuagues bucales? ¿Es importante para ellos la protección del esmalte? ¿Conocían Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte antes del proyecto?…

Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).


El trndiano Vendetta nos ha compartido una foto de su investigación.

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario” :) .

@Todos: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.06.11 - 08:17 Horas

    por: naguilav

    Hola, yo ya he hecho de investigadora de marketing. Hace ya unos cuantos días, en la primera fase de la campaña, llevé los cuestionarios a mi oficina y allí, a la hora a la que muchos bajamos a la zona donde tenemos la máquina del café, les hice las encuestas. Todos conocían la marca Listerine, los anuncios que salían en tv cuando lanzaron el primer colutorio de esta marca no los olvidamos, pero lo que no conocían muchos era Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte. Con algunos ya había compartido una muestra y ya lo habían probado, a los que no tenían muestra los animé a que comprasen el colutorio y comprobasen por ellos mismos sus propiedades como reparador del esmalte. Comprobé que la mayoría de ellos se preocupan por teneruna adecuada higiene bucal, para evitar caries y problemas en las encías, fundamentalmente; la protección del esmalte es un tema que parece que preocupa menos, supongo que por desconocimiento.
    Un saludo


  • 16.06.11 - 11:57 Horas

    por: miriamibanez81

    Hola, a mi me ha encantado la experiencia de ser investigadora de marketing, una labor muy entretenida y divertida a la vez (ójala me seleccionen más veces). He dado a conocer Listerine a amigos, familiares y vecinos principalmente.
    El resultado ha sido muy diverso: gente que no utilizaba colutorio en su rutina diaria de higiene bucal pero que gracias a Listerine a partir de ahora lo van a utilizar ; a otros no les ha gustado por su fuerte sabor (de todo tiene que haber, nunca llueve a gusto de todos). Otros que si que utilizan colutorio (diferente a Listerine) pero que a partir de ahora van a comprar Listerine, porque les ha encantado…ya veis opiniones muy diversas.
    Eso si practicamente todos le dan importancia a un buen cuidado bucal (yendo al dentista, hilo dental, cepillado, colutorio,etc), en cambio algunos de ellos desconocían que también debemos cuidar nuestro esmalte y como mejor que con LISTERINE CUIDADO REPARADOR ESMALTE!!!!!!!.Muchos saludos a tod@s trndianos.


  • 16.06.11 - 12:05 Horas

    por: superq

    Ha sido mi primer proyecto y me ha gustado mucho la experiencia, entregar muestras, charlar con mis amigos, familia y conocido, hacer los informes y uestionarios. Estoy encantado, espero que me seleccione para otro ya que tendré mas experiencia y poco a poco hacerme un excelente investigador de marketing.


  • 16.06.11 - 12:07 Horas

    por: vitarita

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto, ha sido divertido. Y en cuánto a opiniones ha habido de todo, desde gente que usualmente usa colutorios y conocía Listerine Reparador Esmalte, hasta gente que nunca en la vida los ha usado, y después de probar este, a algunos les ha gustado de verdad (y creo que alguno se va a enganchar, jijiji) y a otros les ha parecido muy fuerte y están seguros que esto de los colutorios no es lo suyo.
    Esta mañana en el trabajo me he reído mucho porque un compañero al que le dí una muestra y que en principio me dijo que el pasaba de eso pero que se lo daba a su mujer, me ha dicho que al final le está cogiendo el gustillo al Listerine, porque su mujer lo usa mucho (se ha comprado una botella grande despué de probar la muestra) y cada vez que le da un beso sabe a menta fresquita, y que no está tán mal, jajajaja.
    Yo estoy acabnado el mío y como tengo que comprar, pues será el Listerine Reparador Esmalte, que me ha gustado.
    Saludos a todos!


  • 16.06.11 - 12:09 Horas

    por: Lionel

    Hola.
    Ya he mandado varios cuestionarios que tenia acumulados.
    Me ha sorprendido que bastante gente tenia conocimiento de la importancia del esmalte en mi entorno.
    Estoy seguro que muchos han quedado convencidos de su eficacia.

    Un saludo a todos!


  • 16.06.11 - 12:10 Horas

    por: nfreitas

    La experiencia ha sido muy divertida, momentos compartidos muy particulares que espero volver a repetir en los próximos proyectos cercanos.
    Sin duda, ha sido una experiencia propicia para interactuar con amig@/conocid@ y para aprender, conocer y mejorar ciertos aspectos de higiene bucal


  • 16.06.11 - 12:12 Horas

    por: calcisol

    este ha sido mi primer proyecto y estoy asombrada de lo q le gusta a la gente probar cosas nuevas y sobre todo que luego se tomen interés en comentar sus opiniones. La verdad , me ha sorprendido. Sin duda, una experiencia para repetir!


  • 16.06.11 - 12:15 Horas

    por: falin_007

    Hola a mi me a encantado la nueva experiencia. La gente se a ofrecido para conocer el producto y han quedado muy satisfechos, siendo futuros consumidores de el. También e aprendido mucho de los comentarios y opiniones de la gente. Sin duda una experiencia para repetir. Gracias
    Un saludo.


  • 16.06.11 - 12:20 Horas

    por: monseta83

    Hola a todos!

    Este ha sido mi primer proyecto y me ha encantado la experiencia de participar en él.
    Mayoritariamente he repartido las muestras entre mi familia, mis amigos, vecinos y también algún conocido. La verdad, es que en líneas generales, todos se han mostrado encantados de recibir las muestras y de poder probar el producto.

    En cuanto a la experiencia como investigadora de marketing ha estado muy bien, espero poder repetir con más proyectos!!.

    En cuanto a los resultados, en líneas generales, decir que casi todos en su cuidado bucal utilizan enguaje bucal, cepillado y visita al dentista, aunque si que es verdad que algunos no utilizaban el colutorio en su rutina habitual.

    El producto ha gustado bastante, en principio destacaban que picaba un poquito, pero puedo decir que les ha gustado a casi todos, algunos lo han comprado y otros dicen que problablemente lo comprarán.

    En cuanto a la razón de compra la mayoría se decanta por la opción de que te ayuda a prevenir la caries, aunque algunos también destacan la eliminación de gérmenes y el cuidado del esmalte.

    Un saludo a todos!


  • 16.06.11 - 12:22 Horas

    por: Yukana

    Buenos dias. Mi primera experiencia como investigador ha sido muy divertida y entretenida. En el trabajo, entregue varia pruebas del productor LISTERINE CUIDADO TOTAL, y la verdad es que todos mis compañeros han participado mucho facilitándome sus percepciones respecto al producto al igual que los integrantes de mi familia. He tenido muchas opiniones (que si pica más, que si pica menos) pero todos han coincidido que después de utilizarlo se queda un sabor a frescura impresionante. Muchos de ellos ya utilizaban productos bucales después del cepillado, pero también habia otros que no, y después de probarlo han cambiado de opinión. La verdad es que participar en el proyecto ha sido muy gratificante. Espero participar en proyectos posteriores. Muchas gracias.


  • 16.06.11 - 12:23 Horas

    por: anamaria13

    A mi me ha gustado mucho dar a conocer algo tan importante como es un producto de Listerine,porque la salud dental es primordial, tanto para nuestra salud como para la estetica,una boca sana dice mucho de una persona y lo he podido comprobar con los comentarios de mis amigos y familiares que han participado en las encuestas que les hice y comentarios a cerca del producto que he tenido,todos muy interesados y contentos de recibir las muestras y poder conocer el nuevo producto de Listerine,una existosa experiencia!!


  • 16.06.11 - 12:31 Horas

    por: Rafotto

    La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante esto de ir hablando de las virtudes del producto y compartiendo opiniones con amigos y conocidos.


  • 16.06.11 - 12:32 Horas

    por: manguirulita

    Hola!
    Estoy encantada con mi primera participación en Trnd y en el proyecto Listerine Reparador Total.
    Particularmente en mi casa somos muy conscientes de la importancia de la higiene bucal, así que poder probar este nuevo producto nos ha venido de perlas.
    He repartido las muestras entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo, y todos han coincidido en lo mismo: si superas el ‘picor’ inicial, el nuevo Listerine está genial, porque te deja una sensación de limpieza en la boca muy intensa.
    Así que hay nuevos compradores de Listerine gracias a este proyecto.
    Un saludo a todos!


  • 16.06.11 - 12:46 Horas

    por: susanalj

    Creo que mucha gente no se hubiera decidido a comprarlo sino lo hubiese probado antes, Yo más de una vez he tenido que tirar algún enjuague porque no me gustaba el sabor. Por cierto!! Me sorprende la cantidad de gente que no usaba enjuague como rutina, pufff para mi después de comer y antes de dormir es necesario!!


  • 16.06.11 - 12:48 Horas

    por: danieltrulop

    Estoy encantada de haber participado en este proyeco, me lo he paasado muy bien y a sido una nueva experiencia.


  • 16.06.11 - 12:54 Horas

    por: raxfer09

    El resultado de listerine ha sido satisfactorio. Gracias a las muestras he podido proporcionar a la gente un nuevo producto que muchos conocían como marca pero no la versión anticaries y protectora del esmalte.
    El 90% de mis contactos les ha gustado el sabor, el bote y tamaño del mismo, ya que comentan que es comodo para llevarlo de viaje y no te obliga a tener un gran bote en la estantería. El 10 % que no les gustó me comentó que fue por el picor que te deja en la boca y por la dificultad de abrir el bote, me comunicaban que debería de estar con una boquilla como las de beber agua nuevas, ya que se desperdicia poco líquido y es facil de abrir.
    La verdad es que estoy muy agredecida de que me hayais elegido en este proyecto y haya podido difundir las muestras a gran parte de gente. Sin duda ha sido un acierto.
    Como resultado final, comentar que a la gente le preocupan mucho más las caries que el esmalte, pero me han comunicado que los grandes resultados los han visto en su esmalte y en el aliento fresco y sensación de limpieza que les ha dejado.
    Mi agredicimiento y enhorabuena al equipo de Listerine!! Ójala que este proyecto haya servido para difundir muchos productos con valoraciones positivas y sea vuestro comercio un éxito!!!


  • 16.06.11 - 12:56 Horas

    por: Deisi19

    Pues a mi me gusta mucho hacer de investigadora, escribir informes, compartir impresiones con los familiares, amistades y conocidos, la mayoría si usan enjuague bucal y todos con los que he hablado conocían la marca Listerine, aunque algunos no se animaban a usarlo porque en la publicidad que ponen en la tele les daba la sensación de ser demasiado fuerte, pero después de explicarles todos los beneficios de uso diario, algunos ya lo usan ahora, una de mis amigas ya lo usaba desde antes porque su jefa que casualmente es mi dentista siempre le da muestras de esta marca, yo también empecé a usar Listerine gracias a la muestra que me proporcionó en mi primera visita, en cuanto a la protección del esmalte ya es algo que se les escapaba un poco mas, la mayoría se preocupa mas por la prevención de la caries, la placa, etc.
    Estoy muy contenta de compartir con los demás mis experiencias, hacer fotos para el proyecto, aunque no todos acceden a esto, me encanta esmerarme en los informes, la verdad soy bastante maniática con mis materiales de investigación y el mas me ayuda a hacerlo todo bien es mi marido, me gusta que se implique conmigo en los proyectos, que lo comente al igual que yo con sus amistades y compañeros de trabajo, cuando le sobra tiempo me proporciona todas las impresiones que el mismo recopila y yo las anoto para mis informes, creo que somos un buen equipo de investigación.


  • 16.06.11 - 13:01 Horas

    por: juaninca

    la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia el poder compartir y saber que tal les ha parecido el producto si lo segiran usando si lo compraran me hecho sentir que formaba parte del proyecto, ademas me he divertido mucho, me quedan 3 o 4 cuestionarios que me deben y los subire esta tarde o en esta semana lo más tardar.


  • 16.06.11 - 13:04 Horas

    por: lewis

    Este proyecto ha sido estupendo, me ha gustado darlo a probar, ver las caras, de sorpresa, y despues ver las caras sonrientes para decirme que tal les ha ido con Listerine, a todos les ha gustado, para mi una vez probado no dejan ya de utilizarlo, ese frescor que deja, seguridad para estar con los demas, todo un exito, seguro.
    Muchas gracias a Listerine por sus productos, y a trnd, por lo bien que lo habeis promocionado, por dejarmelo probar y asi yo, a mi gente. Suerte.


  • 16.06.11 - 13:06 Horas

    por: MERCEDESVALVER

    Hola a todos!!!
    Buenas tardes a todos y yo queria comentaros que estoy encantada de haber sido seleccionada para probar listerine, que aunque ya conocia perfectamente su eficacia con otros listerines, sobre todo cuidado total que es el que siempre uso, pues he conocido el mejor producto colutorio para reparar el esmalta. estoy encantada de poder compartirlo y asi lo he hecho, con amigas y familia, y ha sido muy divertido el encuentro con ellas y listerine!
    tambien ha sido muy especial poder compartir con todos las fotografías que se han publicado tanto mias como de los afortunados para probar el producto.
    es mi primera experiencia en este marketing participativo y espero que no sea la ultima porque lo he dado todo!!!;)
    muchas gracias a todosss


  • 16.06.11 - 13:20 Horas

    por: fuencis

    Hola:
    Me ha encantado la faceta de investigadora de marketing, ya he enviado varios informes y cuestionarios, a mis amigos les ha encantado y han quedado muy sorprendidos de la eficacia de Listerine. Muchas gracias a Trnd y a Listerine por elegirme.


  • 16.06.11 - 13:26 Horas

    por: regly

    Pues muy bién. Me ha encantado ser una investidadora …. y más para productos como este; el cual la gente acepta sin poner ninguna pega. Atodo el mundo le ha encantado, además ha sido muy divertido ver las reacciones de la gente e interesante, tras probar Listerine. Poco son los que han negado poder confiar la salud de su boca en Listerine, aunque claro;….. hay algun@s que les resultaba un poco/demasiado fuerte pero tras informarles de que Listerine cuenta con una amplia gama para cada una de sus necesidades y gustos, confian aún más en el. Lo cieto es que ha sido todo un placer …. y gracias por haber confiado en mó para ello; por otro lado tengo muchos más informes y algunas fotos pendientes de envio … espero que os guste y hos sirva para completar esta investigación .. besos.


  • 16.06.11 - 13:27 Horas

    por: ganandoplata

    Hola a todos!
    Pues personalmente llevo ya algunas semanitas ingresando los cuestionarios para que no se me acumularan ni se me confundieran los ya ingresados con los nuevos. Me ha gustado mucho la experiencia y, al contrario de lo que he leido en otros comentarios,me he asombrado con la cantidad de gente que no conocía la importancia del esmalte en el cuidado bucal. Seguiré subiendo cuestionarios!
    Un abrazo a todos


  • 16.06.11 - 13:28 Horas

    por: promociones

    Hola a todos
    Estoy encantada de dar a probar las muestras de listerine, pero sobretodo de poder concienciar de lo importante que es mantener una buena higiene bucal.He repartido los botecitos entre mis compañeras de trabajo,familia y amigos. Espero poder ayudarles en su salud bucal.
    Gracias por permitirme participar en este proyecto, estaré encantada de poder colaborar con otros.


  • 16.06.11 - 13:32 Horas

    por: roscasmen

    Hola, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, porque tambien, la mayoria de la gente con la que he tratado ha puetso de su parte y eso es un factor importante.
    en general la preocupacion por la salud bucal es un tema que le llega amucha gente, y mas cuando son personas que han padecido en si mismo o en su alrededor molestias deshonrosas en su boca…
    he repartido todas las muestras y yo sigo usando la que me corresponde. la verdad es que me sienta muy bien y me siento mas limpia que usando solo el cepillo…
    gracias por elegirme en este proyecto y estare encantada de colaborar con otros con gran ilusion!!!


  • 16.06.11 - 13:34 Horas

    por: Sirca30

    Me ha encantado la experiencia, y espero repertir muy pornto con otro proyecto. La gente ha estado encantada de probar este producto y espera ansiosa el siguiente, además, los coordinadores ha sido fantásticos y todo ha resultado muy fácil de llevar a cabo.

    La información estaba clara, los cuestionarios han sido divertidos y las correciones de los informes me han dado muy buenas ideas, así como las experiencias de otros trendianos que también han colaborado.

    Muchas gracias.


  • 16.06.11 - 13:55 Horas

    por: toreslur

    HOLa… pues mi balance de mi primer proyecto como investigadora de marketing pues muy positivo. He disfrutado un montón, repartí bastante pronto las muestras, entre familiares y amigos…Han colaborado muchisimo conmigo en este proyecto, han particpado en los cuestionarios y la verdad ha sido de gran ayuda. He colaborado en lo que he podido en los informes y vuestras respuestas siempre han sido muy positiva. EL producto LIsterine para mi ha sido una pasada, me ha encantado por su frescura, su efecto, por todo…y la verdad es que a la gran mayoria de gente que se lo he hecho llegar tambien han tenido opinion favorable.
    Pues solo decir que ya estoy preparada para el siguiente proyecto!

    MUchas gracias


  • 16.06.11 - 14:18 Horas

    por: terezaida

    Bueno os cuento yo tambien mi experiencia como investigadora, al igual que muchos compañeros de este proyecto estoy muy contenta de haber podido hacerlo y ayudar en cierto modo a personas que conozco y son queridas para mi (compañeros de trabajo y familiares). Espero impaciente poder comenzar otro proyecto y disfrutar a la vez que ayudar a conocer otros productos y debatir opiniones, tambien quiero agradecer la confianza depositada en mí . GRACIAS LISTERINE Y TRND.Hasta pronto.ADEU.


  • 16.06.11 - 14:18 Horas

    por: Inmaa

    Me ha encantado ser investigadora de marketing. Te informas de cosas qque seguramente no le prestarias atencion, te ries un rato. Escuchas opiniones. La pena no disponer del maximo tiempo, pero se hace lo que se puede.
    De momento esto no ha acabado , asi que a seguir.


  • 16.06.11 - 14:26 Horas

    por: gaquero

    Ha sido una buena experiencia lo de hacer de investigadora de marketing. Tambien ha sido una manera de estar más en contacto con la gente, como un excusa para hablar más. Y he ido rellenando los cuestionarios a medida que me los iban dando la gente a quien preguntaba, así ya lo tenía hecho. A la gente también le ha gustado participar en esto, pasaban un rato y el probar algo nuevo siempre gusta a la gente.


  • 16.06.11 - 14:27 Horas

    por: catalina28

    Ya conocía esta marca y es una de mis preferidas porque me encanta que el enjuague bucal sea fuerte. Es una gran marca, un poco cara, pero de mucha más calidad que otras.


  • 16.06.11 - 14:53 Horas

    por: janacarbajo

    Hola a todos!
    yo tambien soy una nueva investigadora de este proyecto, yo ya conocia y utilizaba esta marca de colutorio Listerine, por eso me ofrecia muchas garantias y sabia que iva a ser bueno, la verdad es que estoy encantada desde que lo estoy usando en mi casa es generalizado, a todos les a gustado incluso a mi hijo pequeño que se doy rebajado con agua, otros miembros que les he echo participar les gusta el producto lo que no les gusta es el precio, la verdad un poco caro para tiempos de crisis, pero yo les digo que no miren eso si no la calidad y funcion del que hace y por supuesto resultados, yo estoy encantada.


  • 16.06.11 - 15:02 Horas

    por: artureus

    Pues este ha sido mi primer proyecto y he de decir que me ha encantado. Me ha gustado compartiro con la gente y explicarles todo lo relacionado con listerine. La verdad es que me han rellenado bastante gente los cuestionarios que he ido enviando segun me los daban.

    En general ha sido muy divertido el proyecto :)


  • 16.06.11 - 15:09 Horas

    por: marguar

    Buenas tardes.Me ha gustado bastante acometer esta proyecto con fines de marketing .Los cuestionarios fueron rellenados en su totalidad y lo unico que me comentaron puntualmente algunos de ellos que por qué no fabrican botecitos asi para poderse llevar fuera de casa y asi poder completar la higiene bucal cuando nos encontramos bien en el trabajo o pasando un dia fuera y comiendo en cualquier sitio. Gracias


  • 16.06.11 - 15:36 Horas

    por: ibouzas

    Yo es que me lo he pasado pipa con este proyecto, ayer en el baño hablando con otras chicas de otras oficinas a las que les había dado muestras comentábamos nuestras impresiones.

    La verdad que me ha encantado, mil gracias por dejarme participar.


  • 16.06.11 - 15:39 Horas

    por: mazapan

    Me ha parecido muy interesante dar a conocer algo tan importante como es este producto de Listerine, porque la higiene bucal es primordial, tanto para nuestra salud como para el tema de la estética, una bonita sonrisa y una boca sana dice mucho de una persona y lo he podido comprobar con los comentarios de mis amigos, compañeros y familiares que han participado en las encuestas que les hice.

    Poder evaluar este producto nos ha venido de maravilla, puesto que estamos todos muy concienciados con el tema de la boca en su globalidad. Si consigues aguantar el fuerte sabor inicial de Listerine, la sensación de limpieza es genial, su intensidad hace el resto.

    Aquí tenéis unos cuantos nuevos clientes de Listerine, devengados por este proyecto.
    Así que en mi caso, una exitosa experiencia.


  • 16.06.11 - 15:42 Horas

    por: marian470

    Hola, ha sido mi primer proyecto y me he convertido en la “chica listerine” jajaja, he tratado de que lo probara gente de todas las edades y tambien ha habido quien no habia utilizado enjuague bucal en su vida, en general ha gustado pero tambien han habido unos cuantos a quien les ha parecido demasiado fuerte, en ese caso al rebajarlo con agua, les ha gustado mas. Muy interesante el tema de la proteccion del esmalte,que la mayoria no le da la importancia que tiene realmente y por ultimo el precio, algo caro pero sabemos que cuando algo lo vale, hay que pagarlo, en resumen, una experiencia muy satisfactoria tanto para mi como para la gente que ha podido probarlo gracias a mi tambien.;-)


  • 16.06.11 - 15:54 Horas

    por: anamcasero

    Buenas trades, como veo al igual que muchos de mis compañeros es mi primer proyecto.
    La verdad es que ha sido una buena experiencia, la verdad es que hablar del nuevo Listerine ha sido fácil, ya que es una marca conocida y la mayoria de mi familia, amigos y conocidos habian probado algún enjuage de la marca Listerine y los que no lo probaron encantados.
    En casa consumiamos otro Listerine pero ahora vamos a seguir utilizando LCTRE.
    La frase más destacada al hablar de listerine es que deja mucho frescor en la boca.
    Unas cuantos de mis amigos estan a la espera de que pongan a la venta el envases de 95ml ya que este envase ha fascinado a más de uno ya que es muy practico y puedes llevarlo contigo(al trabajo, de viaje,…) porque como ocupa poco espacio.
    Para finalizar volver a daros las gracias por dejarme participar en este proyecto tan bueno.


  • 16.06.11 - 16:10 Horas

    por: pajaroni

    Helou!
    En este proyecto todo ha ido sobre ruedas, tanto la familia como los amigos, conocidos y colegas del trabajo han respondido de maravilla, el producto además de ser serio y ya estar muy bien valorado y conocido por casi todos, la marca ha sabido entregar unas muestras suficientes, con calidad y facilidad.
    La gente conocía la marca, pero no el producto en concreto, he tenido la percepción de que cada vez más, la gente no solo se cepilla los dientes, algunos por salud, otros por estética.
    Las botellitas además de ser muy manejables, ha hecho posible que todo el mundo acogiera de buen agrado todo lo que le iba explicando, es una marca de mucho peso.


  • 16.06.11 - 16:29 Horas

    por: Corey

    Al igual que muchos de mis compañeros ha sido una experiencia muy grata participar en este mi primer proyecto.
    Una de las cosas más importantes, a parte de ayudarles a que cuiden sus dientes, ha sido el sentir el agradecimiento por contar con ellos para esto, que aunque parezca que no, te hace tomartelo con mas ilusión y esmero.
    La investigación ha sido en principal muy positiva, alguna pega que otra como ya he comentado con el tema de su fuerte sabor, pero con ayuda del agua y truquitos dados por aqui, el tema se ha solucionado y suavizado, nunca mejor dicho.
    Ahora ire a recopilar los datos finales, pero no tengo duda de que serán geniales¡¡
    Un saludooo


  • 16.06.11 - 17:43 Horas

    por: meme

    para mi ha sido mi primer proyecto, y la verdad estoy encantada, yo repartí las muestras con la familia, amigos y compañeros, y la mayoria de todos estaban encantados, algunos que no usaban colutorio se han animado a usarlo y otros que ya usaban otra marca piensan cambiarla, porque les ha parecido mejor, solo algunos (muy pocos) no les ha hecho mucha gracia su sabor, me dijeron que era muy fuerte, aunque a mi no me lo ha parecido, ya tengo la mayoria de los cuestionarios rellenos, y os lo enviare muy pronto, creo que el balance en general ha sido satisfactorio. un saludo.


  • 16.06.11 - 17:52 Horas

    por: landa11

    Hola trndian@.s:

    – Como veo, son muchas las coincidencias de tod@s nosotr@s. En primer lugar, tod@s estamos encantad@s de poder participar en este proyecto y sin duda, la aceptación y la colaboración de tod@s nuestros familiares, amig@s, compañer@s de trabajo y conocid@s, a sido más que importante para poderlo llevar a cabo, nos han hecho sentirnos “EMBAJADORES DE LISTERINE” lo cual no a sido muy difícil, ya que la marca es muy conocida y le avalan muchos años y buenos productos. Espero que con nuestra ayuda LISTERINE quede mas que satifecho.

    UN SALUDO A TOD@S.


  • 16.06.11 - 17:59 Horas

    por: carogan

    Hola buenas. Este proyecto de listerine me ha gustado mucho, yo uso la marca listerine habitualmente y aunque este nuevo listerine no lo habia probado, la verdad es que me ha gustado mucho. He compartido el listerine con amigos y familiares, muchos conocian la marca, por no decir la gran mayoria. Las opiniones que han generado han sido variadas. Mientras la gente mas joven, usa habitualmente colutorios, ya que hoy en dia se da mucha importancia al buen aspecto de la boca; la gente mas mayor no lo usa tan amenudo y este listerine en concreto les parece demasiado fuerte e incluso les causa molestias en la boca.
    Las opiniones han sido muy variadas respecto a este producto en concreto, pero todos han estado encantados en probarlo y muchos de ellos, incluida yo compraremos este listerine en proximas ocasiones.


  • 16.06.11 - 18:20 Horas

    por: misproductos

    Hola compañeros,

    Lo cierto es que este proyecto de Listerino ha sid muy divertido. He podido conocer la higiene bucal de todos los mios. En general la mayoría ya conocían Listerine pero no todos lo usaban. Algunos estoy segura de que los seguiran usando pero otros, me comentan que pica un montón y que no lo aguantan, que tendrán que probar con la versión para niños para ver si les va bien.

    Los que ya conocían Listerine y probaron este de Cuidado Total, quedaron encantados y seguramente cambien a este de Cuidado Total por las propiedades y el resultado final

    Bueno, en resumen y creo que lo más importante, es que animé a muchos que no usaban Listerine a emprezar a usarlo.


  • 16.06.11 - 18:50 Horas

    por: SASUAREZ4

    Hola, ha sido maravilloso ser EMBAJADORES DE LISTERINE, lo cierto, es que la reputación de la marca y la muestra ha facilitado mucho nuestra labor de investigadores de marketing, pues ni uno sólo de todos los familiares, amig@s y compañer@s de trabajo con los que hemos compartido las muestras ha sido reacio a probarlo y darnos su opinión.
    La mayoría desconocía que pudiese repararse el esmalte gracias al aporte de minerales y la importancia de este para prevenir la caries, y la gingivitis, la gran enfermedad bucal desconocida, pues muchos pensaban que sólo la tenían las embarazadas, cierto es, que es una época en la que puedes sufrirla pero los demás no estamos libres de ella sino realizamos una higiene bucal correcta.
    A la mayoría les ha encantado el formato de la muestra para incluirla en el kit del trabajo ó en el kit de viajes.

    Eso sí, la gran mayoría había probado algún enjuage bucal de la marca.
    Gracias a vosotros, en la oficina en las reuniones de la tarde todos tenemos un gran frescor a menta que creo que se respira al entrar :-) .

    También algun@s han destacado el picor que sentían las primeras veces que lo han usado, pero que esta sensación ha ido en decrimento teniendo una sensación súper agradable, a medida que han avanzado los días, alguno ha dicho, ” mi abuela decía cuando pica cura, debía de tener mucho que desinfectar”,

    Bueno, me estoy enganchando a esto del marketing ¡¡¡,. espero poder participar proximamente en otra nueva campaña. Repito con productos así da gusto :-) …pues no sientes que le estés vendiendo la moto a nadie, sino que les das la oportunidad de darles a conocer un buen producto que existe en el mercado, que a lo mejor no hubiesen cogido de la estantería del super.


  • 16.06.11 - 18:56 Horas

    por: abarralm

    Lo primero es dar las gracias por la oportunidad de participar. He dejado los cuestionarios a las distintas personas que lo han probado (familiares y amigos), y todos estan encantados “por el regalo” y por la oportunidad de opinar sobre un producto, a todo el mundo nos hace ilusión poder formar parte de algo. En general todos estan muy contentos con Listerine, salvo una compañera de trabajo que dice que pica bastante. A mi personalmente me encanta, sobretodo el frescor y la sensación de boca limpia que me deja. Muchas gracias por poder participar, un saludo.


  • 16.06.11 - 19:18 Horas

    por: jedelas

    Sin duda repetiría. Ha sido muy interesante y además puedes hacer llegar a tus amigos y familiares muestras de Listerine, haciéndoles parte del estudio, cosa que les ha parecido genial ya que pueden opinar libremente sin tapujos.


  • 16.06.11 - 19:50 Horas

    por: ovi45dia

    me ha encantado y quiero repetirla,me he sentido como ina investigadora de verdad :)


  • 16.06.11 - 20:26 Horas

    por: Luciasalinas

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto. Es un excelente producto para dar a conocer a amigos y familiares porque ha causado muy buenas opiniones en su mayoria, para algunos un excesivo picor pero la mayoria ha aprobado el producto con muy buena nota, a mi me ha encantado y es un producto que voy a hacer indispensable en mi higiene bucal diaria. Estoy deseando participar en nuevos proyectos. Gracias y un saludo


  • 16.06.11 - 20:57 Horas

    por: anabcham22

    Yo estoy muy contenta de haber hecho de embajadora del producto y haberlo dado a conocer entre mis familiares, amigos y conocidos. La participación en el proyecto ha sido muy positiva y divertida. Algunas personas que no utilizaban enjuague bucal lo harán a partir de ahora y los que estaban acostumbrados a utilizar otras marcas u otra gama de Listerine probablemente cambien a partir de ahora porque les ha gustado mucho. En resumen, todos están contentos con el resultado del producto y con la marca. Agradeden tanto a Trnd como a la propia marca el haberles permitido participar en este proyecto. Un saludo!


  • 16.06.11 - 21:01 Horas

    por: beatrizma

    Hola. El producto que hemos probado y dado a conocer es muy bueno, por ser de una buena marca, y muy bueno para buestros dientes. A quien lo ha probado le ha gustado mucho, hemos quedado todos encantados.
    Saludos


  • 16.06.11 - 21:29 Horas

    por: Blanca.I

    Hola a tod@s yo estoy muy contenta de haber paticipado en este proyecto, ya os he cometado en alguna ocasión que yo el cuestionario se los dejaba a las personas a quienes entregué el bote de muestra (la mayoria compañeros de trabajo)..
    Aprovechaba a la hora de comer,( tenemos un comedor donde comemos), asi no tengo q preguntar uno x uno, cuando uno terminaba pasaba al otro y asi..despues solo me ha tocado preguntar a mi suegra, cuñada, tios..fue muy divertida la experiencia.

    Un saludo


  • 16.06.11 - 21:45 Horas

    por: ricargs

    Hola amigos del proyecto. Ha sido divertido y interesante formar parte del proyecto. Ver las diferentes opiniones, sensaciones y comentarios de la gente a sido interesante y curiosa las opiniones cambiantes de la gente (me explico). Desde el que al probarlo, lo escupe a los tres segundos, y despues de una semana y al ver que todos los del trabajo lo hacen servir, te dice: “..parece que me estoy acostumbrado..” , a aquel que le encanta desde el principio….., el que le importa poco la acción anticaries y solo piensa en el super sabor para dar besos, o el que aguanta lo que sea para tener una boca sana.
    Gracias por contar conmigo para el proyecto, y aqui estoy para el siguiente !!


  • 16.06.11 - 22:16 Horas

    por: pintomag

    Al participar en este proyecto he descubierto que mucha gente se preocupa por su salud bucal. El compartir opiniones, en su mayoría con mis compañeros de trabajo, también me ha aportado ideas, por ejemplo, antes de usar listerine pasar el hilo dental (con cuidado). Tras hacerlo, al usar el colutorio, pareciera que penetra mejor entre los dientes, dejando una sensación más fresca y una limpieza más profunda.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto. :)


  • 16.06.11 - 22:18 Horas

    por: 2Paula2

    Hola! muchas gracias por haber contado conmigo para este proyecto. Tengo que decir que entre toda la gente que he repartido las muestras, he recibido siempre muy buenas críticas, a pesar de que la mayoría no había probado ningún producto de Listerine. La gente ha quedado muy contenta y bastante convencidos a empezar a utilizar esta marca de colutorio. Por mi parte, también quiero decir que aún habiendo utilizado, anteriormente, productos Listerine, me he sorprendido, una vez más, con los resultados, que a mi punto de vista, son inmejorables.

    Me gustaría agradecer al equipo TNRD por haber confiado en mi y ofrecerme esta oportunidad de participar más activamente en este proyecto y en la página, y también a la gente que ha colaborado rellenando los cuestionarios y ofreciéndome sus respuestas y experiencias.

    Sin más, muchísimas gracias a tod@s y espero que cuenten conmigo para futuros proyectos. Un saludo.


  • 16.06.11 - 22:39 Horas

    por: jomaycar

    Me esta encantando esta experciencia. Por la oportunidad de probar Listerine por primera vez y que sin duda seguire comprando. Por que la mejor manera de llegar a la gente es este boca a boca y con muestras para que te den una opinion real reflejada en los cuestionarios que unos dias despues de repartir las muestras me rellenaron encantados. Creo que a la mayoria de la gente les ha gustado mucho, gente que va a cambiar de marca al descubrir listerine y otros que no utilizaban nada y se han dado cuenta de lo importante que es.
    El boca a boca me parece muy interesante y especialmente mis compañeros de trabajo esta deseando que me asigneis otro proyecto para poder probar y darme su opion. Ha sido un placer


  • 16.06.11 - 22:43 Horas

    por: anabelcozano

    Hola!
    En primer lugar agradeceros el envio de las muestras, porque gracias a ellas he podido probar este producto del cuál estoy totalmente encantada.
    Me ha gustado mucho la sensacion de frescor y limpieza que deja en la boca despues de su uso.
    En definitiva me encanta,


  • 16.06.11 - 23:01 Horas

    por: rospin

    Ha sido una experiencia genial. Me ha encantado.
    Os agradezco que me hayáis seleccionado para este proyecto, y espero participar y poder ayudaros en muchos más! ;)


  • 16.06.11 - 23:33 Horas

    por: wuachinais

    Muy buenas.A mí me ha encantado hacer de encuestadora e investigadora,todo a la vez!!!!!Lo he repartido entre pádres,hermanas,tías/os y primas,les expliqué todo el proyecto y también muy ilusionados,la verdad.Nos ha encantado a todos,un millonazo de gracias por escojerme!!!Y un besazo muyy grande,mmmuuuuuaaaakkkksss!!!


  • 16.06.11 - 23:35 Horas

    por: davinialopez

    BUENAS TARDES!!!

    ME ENCANTO ESTE PROYECTO.
    ANTE TODO AGREDECEROS POR LA ELECCIÓN EN ESTE PROYECTO, DEBO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO UNA COLABORACIÓN CON VOSOTROS AUNQUE TRABAJO NORMALMENTE COMO ENCUESTADORA, ENTREVISTADORA Y EVALUADORA (CONOCIDO COMO CLIENTE MISTERIOSO) PERO ME ENCANTA ESTA LABOR.

    LAS OPINIONES HAN SIDO MUY DIVERSAS COMO HABEIS COMPROBADO EN LOS INFORMES Y CUESTIONARIOS ENVIADOS CON ANTERIORIDAD, A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO ESTE NUEVO LISTERINE.

    EN FIN GRACIAS POR VUESTRA OPORTUNIDAD Y ESPERO PODER SEGUIR COLABORANDO CON VOSOTROS, BESOS.


  • 17.06.11 - 00:01 Horas

    por: gemaglez1975

    No he sido elegida, pero el proyecto me ha encantado. Yo usuaria de Listerine desde hace mucho tiempo…


  • 17.06.11 - 00:47 Horas

    por: AssunCarreras

    Buenas noches, me ha encantado estar en el proyecto por que nunca había hecho nada similar. Ves com la gente quiere probar un producto por que se lo regalas y si no a lo mejor no lo haría, por precio o por que otras marcas más baratas hacen lo mismo. Me he encontrado de todo gente que ya utilizaba listerine por que cuida mucho su boca, otros que no lo utilizaban y han notado mejoria en aliento y en pequeños problemillas bucales que tenías pero como no iban a más no les daban importancia y ahora al utilizar listerine me han dicho que se han olvidado de ese malestar y todos en general destacan que les deja una boca fresca y sin problemas de mal aliento.
    Tambien quiero decir que ha habido algún comentario como que el dentista lo desaconsejaba por que parecia que no dejaba la boca limpia por el color del liquido, como si manchase, por eso no estarí de mñas que algun vez en la publicidad se pudiera indicar algun comentario de algun dentista o que esta avalado por alguna asociación, así no habria estos comentarios sin fundamentos … continuaré con más comentarios por que todavía hay gente que no me ha contestado las encuestas por que han querido acabr el producto para contestar. HASTA PRONTO !!


  • 17.06.11 - 00:54 Horas

    por: mariapilar58

    Me ha gustado mucho participar en el proyecto Listerine ha sido muy entretenido y ademas como me he divertido mucho se me ha pasado volando se me ha hecho muy corto ,espero haber colaborado como se merece el proyecto y que sigais contando conmigo para proximos proyectos .

    GRACIAS.


  • 17.06.11 - 01:04 Horas

    por: mariapilar58

    Me gustaria que revisarais la pagina desde donde se envian los informes `porque yo no he podido enviar casi ninguno,me dice que hay un error un campo en rojo y no hay ninguno esta todo bien hasta el codigo postal.


  • 17.06.11 - 01:05 Horas

    por: Camilala

    @mariapilar58: Muchas gracias por compartir tu situación. Si estás intentando enviar los informes a través del link en la sección “mi trnd” te invitamos a hacerlo a través del link en el blog del proyecto (o viceversa) ;) .


  • 17.06.11 - 02:30 Horas

    por: alexsky

    Hola amigos:

    Me he divertido realizando este estudio sobre Listerine. Sobre todo cuando iba a mis familiares y amigos a preguntarles y me soltaban lo de ” Ya estás aqui por lo del enjuague otra vez???” . Ha esado muy bien. Espero en un futuro poder volver a participar en otro proyecto que realiceis. En resumen a la gente le ha encantado, de sabor está en el punto justo de fuerte y el mayor problema generalizado para los patosos de mis “conejillos” ha sido el tapón de las muestras, que se le va a hacer, jajaja.
    Un saludos a todos¡¡¡¡


  • 17.06.11 - 06:50 Horas

    por: cfontan3@hotmail.es

    Hola, buenos dias!!.

    Este ha sido mi primer proyecto com vosotros y de verdad que me ha encantado. Me lo he pasado en grande haciendo de investigadora, encuestadora,.. he sido muy preguntona. A mis compañeros/as, familiares, amigos,.. les ha gustado mucho el nuevo LISTERINE. De hecho, tampoco ha sido unproyecto muy difícil, como ya han comentado algunos de mis compañeros/as investigadores, ya que la marca es muy conocida y muy aceptada entre la población.

    Espero haberlo realizado bien y espero volver pronto a ser seleccionada para otro.

    Muchos saludos para todos!!


  • 17.06.11 - 08:22 Horas

    por: Goizalde

    Me estoy divirtiendo muchísimo con este proyecto, es la primera vez que hago algo así y me esta encantando.
    Lo que si he notado es que a la gente le da como reparo decirte las cosas que no le gustan del producto (en este caso la única pega era el fuerte picor). Parece como si me tuvieran que decir solo cosas buenas jajajajaja.
    Por lo demás, estoy muy contenta de haber sido parte de todo este proyecto.
    Gracias


  • 17.06.11 - 09:30 Horas

    por: antoniasd

    Este es mi primer proyecto. Ha sido una buena experiencia y comoda de realizar. A mi entorno le ha gustado probar los productos y no han tenido inconveniente en realizar las encuestas.
    ¡¡¡Pensaba que sería más complicado!!!
    Me encantaria que me invitáseis a más proyectos.
    Un saludo a todos


  • 17.06.11 - 10:10 Horas

    por: desqu

    Para mi también ha sido mi primer proyecto.. y estoy encantada de poder participar,. Mi familia y amigos han sido buenos colaboradores, y están deseando que participemos en nuevos proyectos. Y muchos empezarán a usar listerine cada día en su limpieza bucal..
    Saludos :)


  • 17.06.11 - 11:01 Horas

    por: la_sory

    Para mí también es el primer proyecto. He pasado cuestionarios en el trabajo, con la familia… pero la verdad es que llevo cierto retraso metiendo los cuestionarios. A ver si esta tarde saco un hueco.


  • 17.06.11 - 11:13 Horas

    por: skaywalker

    Dar a conocer productos de una marca conocida ayuda a “difundir la palabra”. A la gente le gusta poco eso de rellenar cuestionarios, tengo algunos que dbo enviaros pero que no lo he hecho por falta de tiempo, pero prometo hacerlo.
    El producto gusta, la gente colabora y me cuenta su experiencia, y si conseguimos los objetivos de intentar mejorar lo que se pueda y que la gente use el producto, pues adelante, habremos llegado a la meta. Un saludo a todos.


  • 17.06.11 - 11:17 Horas

    por: moojenie

    La verdad es que estoy contenta en participar en este proyecto. Además de dar a conocer un buen producto con el que poder combatir la caries y otros problemas bucales, también me ha servido a mí misma para conocerlo y estoy encantada. Desde que lo estoy usando noto mi boca más fresca y sana, el aliento y los diente más limpios y suaves. Algunas de las personas a las que les he dado a probar el producto me han dicho que les gusta mucho, que tiene la misma sensación que yo de “boca sana” y creo que están dispuestos a comprar Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte. La misión está casi cumplida!!!!


  • 17.06.11 - 12:41 Horas

    por: pipinton

    hola a todos. yo como la mayoria de vosotros he quedado encantada de participar en el proyecto. pues ha sido muy grato. Quiero agradecer haber resultado elegida. Y tambien me resulto muy agradable que al entregar las muestras, mis conocidos quedaban encantados conmigo, que no era ningun mérito el mio. Un saludo a todos y muchas gracias


  • 17.06.11 - 13:40 Horas

    por: raqueleita

    Mi experiencia como investigador ha estado genial, además había algunas amigas que les gusta listerine y ya estaban pensando en comprar esta variedad de la marca, y por supuesto tras usarlo se han convencido y lo han comprado. La verdad, aprendes cosas que quizá no te preguntas ni siquiera cuando no conoces el producto, entregais mucha información, con lo cual, casi nos convertimos en expertos en la materia. Además me lo pasé genial repartiendo muestras y recopilando los formularios que entregué a mis compis, amigos y familiares, Ah! Mi hermana también lo ha comprado, ella usaba Colgate, pero Listerine le ha convencido, sobretodo porque protege y repara el esmalte dental.
    Gracias trnd por contar conmigo para este proyecto.


  • 17.06.11 - 13:48 Horas

    por: beabr_85

    Investigadora de Marketing !!! cómo me ha gustado la experiencia!!!
    Fundamentalmente he realizado esta investigación en el trabajo y en una “quedada” con unos amigos para un cumpleaños, en la que aproveché para recopilar formularios de aquellos que habían probado las muestras que les ofrecí y la información que conocían sobre Listerine.
    La primera impresión generalizada que recojo es muy positiva, ya que consideran que como bien les decía yo, la sensacion es de : “he realizado una limpieza TOTAL de mi boca”.
    He notado a la gente muy animada en probarlo y muy dispuesta a darme una opición.
    En algunos casos, concretamente en dos, me he encontrado con que les resultaba fuerte el sabor. Sin embargo al resto, más que fuerte o picante les ha resultado refrescante. Imagino que como todo, es cuestión de gustos sobre los sabores.
    Estoy encantada de haber podido participar en esta experiencia :)


  • 17.06.11 - 13:51 Horas

    por: calvorota

    Estoy muy agradecido de poder haber participado como investigador en este proyecto. Sinceramente no era muy regular en el uso de los colutorios,¡Y no tengo perdón! Trabajando donde trabajo, pero a partir de ahora si que no falta una noche que no use Listerine, y algunos amigos me han comentado que gracias a lo que les conté se han animado a usar Listerine y claro, lo han comprado al menos tres de ellos. No pensaba que fuese a tener esta trascendencia, sinceramente me ha sorprendido.
    Espero poder seguir investigando en otros proyectos. ¡Muchas gracias!


  • 17.06.11 - 14:54 Horas

    por: Marguerit

    Pues ha sido una experiencia de los màs gratificante, en la cual todos hemos aprendido mucho al mismo tiempo que hemos disfrutamos de las numerosas experiencias que se te presenta a diario. hemos podido probar el producto, valorarlo, darlo a conocer a otras personas y a partir de ahì contrastar opiniones. “Hemos preguntado que sensaciones han tenido al utilizarlo , que piensan de los beneficios que nos muestra el folleto cuando se utiliza a diario, y ademàs, les hemos animado a contar aquellas cosas que no les gustan acerca del colutrorio ò¿ què cambiarìan de este enjuague bucal? ” los comentarios son bastante buenos por lo general, ahì mucha gente que se a animado a utilizarlo, otros lo han cambiando por su colutorio habitual, y se ve que les ha gustado porque han compartido la informaciòn con sus familiares y amigos.
    Dato en el que coinciden mucho es que si tuviera un poquito menos de alcohol,seria ya la reperaaaaaa, aajajajajajajjaaj
    PERO; les encanta el sabor , la frescura , y esa sensación de protección.
    ¡Así que estàa siendo toda una experiencia!


  • 17.06.11 - 15:25 Horas

    por: lumasa00

    Ha sido mi primer proyecto juntos y la verdad a sido bastente entrenido.
    Reparti todos los botecitos practicamente en una semana. Todo el mundo se mostro dispuesto a probar el Listerine aunque no todos me rellenaron el cuesionario.
    Eso si verbalmente todos me dieron su opinión sobre el producto.
    Algunos nunca antes habian usado colutorios y me les explique la importancia de este producto para la higine bucal.
    A otros les pareció un sabor demasiado fuerte inicialmente.
    Practicamente todos quedaron contentos con el producto y algunos ya han ido a comprar al supermercado algún bote.
    Por cierto, no solo es mia la opinión, un poquito caro comparados con otras marcas.
    Como ya he comentado en otros informes yo destacaria sobre todo la sensación de limpieza que deja en la boca.
    En definitiva muy contento estar participando en le proyecto. Muchas gracias.


  • 17.06.11 - 16:08 Horas

    por: eliseoperez

    He enviado todas las encuestas… Y el informe tambien… Mismo, he redactado en el blog la experiencia… me queda poner la foto…es que no me gusta mucho como salgo en las fotos. Pero antes de que acabe, prometo enviarla.
    En cuanto al proyecto LISTERINE, como ya lo he dicho en otra ocasión, ha sido un existo en mi ambito. Más que nada porque veo pasar delante de mi despacho a mis compañeros con su kit de dientes, y su enjuague listerine.
    Las femeninas, comentan que han visto una mejoria muy grande en sus dientes… La parte masculina, dice que sienten una sensación de tranquilidad en su boca.
    Yo mismo, noto una gran mejoría en mis dientes. Ya voy por el tercer frasco gijante (lo compré ayer precisamente)… Me gustaría probar la otra gama de Listerine. Pero me sento tan bien este que estamos evaluando, que he dejado la marca que usaba por Listerine. Siento salud en mi boca… Lo he consultado con mi dentista. Y me ha dicho que si noto bienestar en los dientes, que siga con LISTERINE… Hombre, se lo pregunte porque no debo ir a farmacias a comprarlo. LO CONSIGO EN TODAS PARTES. Y me ha dicho lo dicho. En fin, APUESTO POR LISTERINE PORQUE CUIDA MI BOCA DE VERDAD :) . Un saludo.


  • 17.06.11 - 16:37 Horas

    por: masanmu

    La verdad es que este ha sido mi primer proyecto y está siendo estupendo, ahora que tengo un huequito entre trabajo y trabajo voy a meter todos los informes que tengo pendientes y las encuestas. Ha sido un éxito, pero la verdad es que Listerine es una marca muy conocida por lo que todo el mundo se ha mostrado muy recpetivo a probarlo y el 90% de los encuestados responden afirmativamente, lo único en lo que me han puesto pegas es que no es muy fácil aguantarlo más de 20 segundos en la boca debido a su intensidad, pero por lo demás genial!!


  • 17.06.11 - 17:01 Horas

    por: paddddd

    Hola de nuevo, pues este es mi segundo proyecto en TRND y al igual que con el primero la experiencia me ha resultado muy agradable, en algunos momentos incluso de autentica comedia gracias a situaciones vividas con mis colegas de toda la vida, mientras nos haciamos eco de este nuevo y fantastico producto de Listerine. Sobre el relleno de los cuestionarios poco que decir, rapido, sencillo, y sin ninguna complicacion, y bueno salvo dos personas que se “escaquearon” lo demas creo recordar que incluso envie alguno de mas. Un saludo a todos y nos vemos en lo que resta del proyecto.


  • 17.06.11 - 17:54 Horas

    por: gemnervan10

    Hola les comento que este producto es muy bueno, un gran porcentaje de la gente que les comento y doy los kits ya usan listerine normal y me comentan que en la proxima compra cambiaran por el reparador esmalte, hay quien no lo cre pero bueno espero se cambie a listerine reparador, este producto es muy conocido en el mundo entero, no tenemos que hacer mucho esfuerzo para que la gente lo conozca, espero cumplir mi meta de que al menos es 70 por ciento de las personas que les di el kit se animen a comprar el listerine reparador de esmalte, en mi casa a todos nos encanto este magnifico producto, de echo me arrepiento a ver dado todas las muestras jajaja, gracias por tenermen en cuenta para esta campaña mas adelante incluire las fotos que e tomado del proyecto chao y mil gracias.


  • 17.06.11 - 18:46 Horas

    por: elenaadm

    Para mi ha sido una experiencia novedosa y no puedo estar más encantada. Realmente me he sentido como una auténtica investigadora de mercado.
    En general a todo el mundo les ha gustado el producto, todo el mundo coincide en que al principio es imposible aguantarlo demasiado tiempo en la boca porque es demasiado fuerte pero en términos generales he encontrado bastante aceptación.
    Mucha de la gente que ha participado me ha dicho que el tamaño del bote les encanta porque es ideal para llevarlo en el bolso o para viajes. Yo particularmente no los he visto en ninguna tienda, quizás si se vendan y nunca me haya dado cuenta.
    La simplicidad de las encuesta favorece la participación de la gente y todo el mundo al que se lo he repartido la ha rellenado sin ningún problema y las opiniones en básicamente el 100% de los casos han sido bastante positivas.


  • 17.06.11 - 22:20 Horas

    por: garrapatera

    Yo ya he mandado los cuestionarios,y a gente que no había probado Listerine,les ha encantado los resultados que han obtenido usándolo,e incluso van a seguir con él.
    Yo lo estoy usando,y me resulta increible el resultado que estoy obteniendo,me encanta la sensación que noto en mis dientes.
    Gracias por haberme incluido en este proyecto.


  • 18.06.11 - 01:19 Horas

    por: Mimi2

    me ha gustado participar en el proyecto era la primera vez que lo hacia ^^ he regalado muestras a vecinas y familiares y todos se han quedado encantados porque listerine es mas eficaz que los que habian probado aunque algunos se quejaban de que el sabor es muy fuerte. Estuvimos esperando con impaciencia el paquete y nos alegro mucho que llegara tan ràpido. Disculpen el retraso pero el ordenador lo tenia estropeado XC

    GRACIAS ^^


  • 18.06.11 - 10:32 Horas

    por: susorf

    Hola, ha sido una experiencia muy gratificante: además de probar un producto nuevo y, a mi parecer, muy bueno, he tenido la oportunidad de comentar con amigos, vecinos y familiares sobre ello, darles muestras gratuitas y escuchar opiniones para todos los gustos. En general ha encantado aunque también, como no, están los que no les gusta.
    Así pues, les estoy muy agradecida por haberme seleccionado y espero poder volver a participar en algún otro proyecto en el futuro.
    Muchas gracias
    .


  • 18.06.11 - 11:47 Horas

    por: c_loida

    Hola!!! Este ha sido mi primer proyecto y la verdad es que me ha gustado mucho participar. Me ha hecho mucha ilusión poder repartir las muestras entre familiares, amigos,…porqué a todos les ha hecho mucha ilusión recibirla. También me ha encantado poder hablar del producto y recabar las diferentes opiones, en mi caso, la mayoría han sido muy positivas. Y por supuesto, he enviado todos los cuestionarios y he hecho informes cada vez que hablaba con alguien de Listerine. Ha sido una buena experiencia, me gusta la idea de que mis opiniones y las de mi entorno sirvan a Listerine, en este caso.
    Y ahora espero poder participar en mas proyectos!!!


  • 18.06.11 - 15:25 Horas

    por: tuto73

    si, ya somos unos expertos en marketing, me ha encantado que contarais conmigo y además para este buen proyecto!Listerine esta teniendo unos muy buenos efectos para mi salud bucal y la de mis “cobayas”, jeje, además en esta epoca es la mejor para probarlo con los calores, helados….
    salu2


  • 18.06.11 - 16:32 Horas

    por: aparente

    No trabajo en marketing, pero con la campaña Listerine estoy tomando mucha experiencia en el tema, jejeje…. voy enviando cuestionarios a medida que voy recogiendo opiniones de la gente a la que les he dado listerine. Los informes los hago cuando tengo alguna cosa más novedosa que comentar. Me gusta colaborar en el proyecto y espero continuar haciéndolo!!!!


  • 18.06.11 - 18:19 Horas

    por: owachy

    Para mí ha sido una experiencia genial. Las personas a las que les he entregado la muestra estaban encantadas, muy agradecidas y sorprendidas con la iniciativa, y con la posibilidad de ser ellas también partícipes del proyecto.
    Casi todos conocían Listerine, y alrededor de la mitad ya habían visto el anuncio del nuevo producto en televisión.
    Las respuestas han sido muy diversas, desde los encantados hasta personas que comentaban que tenía un sabor muy fuerte, o que era imposible aguantar 30 segundos con el enjuague en la boca.
    Gracias por confiar en todos nosotros!!!


  • 18.06.11 - 23:17 Horas

    por: belenucha

    Hola a todos. Para mi a sido una experiencia maravillosa
    El poder hacer una investigacion, sobre un producto
    Tan importante para la higiene bucal.
    Y lo mejor de todo ha dido poder compartirlo con
    Amigos,familiares y compañeros. Espero q este
    No sea ni el primero ni el ultimo proyecto en el
    Q participe. Hasta pronto.


  • 19.06.11 - 01:54 Horas

    por: majerosa

    hola yo me lohe pasado fenomenal investigando entre mis amigos y familiares su esperiencia con listerine la verdad, que ha sido muy divertido como algunos que para nada creian que no era para tanto lo diferente que era el producto respecto a otros y ahora no dejan de decirme que si se nota la diferencia asi que muchas gracias por incluirme en este proyecto y esperando que volvamos a tener otra oportunidad para otros proyecto hasta pronto.


  • 19.06.11 - 10:49 Horas

    por: sandia

    Hola a todos me lo he pasado fenomenal y mis “colaboradores” me quedo con la anécdota de una de mis amigas que antes no usaba enjuague bucal y me dice que se cepilla los dientes se toma el enjuague mientras hace la cama y sale de casa sin darse cuenta que lleva el enjuague todavía en la boca.

    En resumidas cuentas me ha gustado mucho y espero colaborar en las próximas, un saludo, gracias y hasta la próxima


  • 19.06.11 - 14:30 Horas

    por: pharrel

    pues me ha encantado ser investigadora de marketing. el producto en lineas generales ha gustado, aunque las opiniones van un poco por edades: a los niños y jovenes les parece q pica un poco, q deberia haber una gama mas suave. los adultos estan interesados en la higiene bucal y la mayoria ya usaba enjuagues, les ha gustado y muchos dicen q lo compraran a partir de ahora, sobre todo los fumadores porque creen q es bueno para paliar la accion del tabaco en el esmalte, y los mas mayores, pues como q no hacen mucho caso a la higiene bucal, asiq son mas reacios a probar productos para los dientes.
    ha sido muy divertido y ya estoy deseando colaborar en proximos proyectos.
    gracias¡¡


  • 19.06.11 - 15:17 Horas

    por: margafrias

    En mi caso,estoy super contenta por la experiencia y sin duda volveria a repetirla por que me ha encantado porder dar a conocer un nuevo producto a todos mis familiares,amigos y conocidos…..la experiencia inmejorable,me ha encantado listerine,yo si estoy segura de que voy a seguir usandolo!!!!!
    En cuanto a mi entorno…..hay division de opiniones hay muchos que estan muy contentos y que dicen que si lo van a comprar y unos poquitos a los que les ha parecido demaseado fuerte y dudan de comprarlo.
    Pero sin duda he de dar las gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto!!!!me ha gustado mucho la experiencia…..


  • 19.06.11 - 16:04 Horas

    por: lanenadelasofertas

    Hola! He probado Listerine por medio de mi madre la trndiana Mamapaki que está en el proyecto. Os dejo su primer informe en mi blog.

    http://lanenadelasofertas.wordpress.com/2011/06/19/mamapaki-participa-trnd-listerine-reparador-esmalt/


  • 19.06.11 - 18:27 Horas

    por: adiskide

    Si , me ha sorprendido que me lo han rellenado bastantes la misma sin pedirselo, buen sintoma de que les ha gustado


  • 19.06.11 - 22:17 Horas

    por: vasolas

    Hace bastante tiempo ya subí todos los cuestionarios y más que hice a la gente que le hablé o probaron Listerine. La verdad es que en general ha tenido muy buena aceptación, en general ha gustado por mil razones, entre ellas el sabor tan bueno que te deja después de enjuagarte.


  • 19.06.11 - 22:24 Horas

    por: lucisantafe26

    a mi me va de maravilla lo mejor de lo mejor


  • 20.06.11 - 00:06 Horas

    por: marigeles

    Hola quiero contar mi experiencia con listerine,me ha gustado mucho es tan refrescante que realmente notas la sensacion de higiene total. Pero lo mejor ,es que a todos los familiares y amigos que les he dado una muesta para probar,me han dicho lo mismo….les ha encantado incluso a mi hermana que no lo usaba con regularidad la he convencido. Ante todo lo primero la salud y con listerine consigues una boca mas sana. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo


  • 20.06.11 - 08:46 Horas

    por: mrhg

    Hola! este es mi primer proyecto también y la verdad que me está encantado. He repartido casi todas las muestras, me quedan un par o tres por entregar (ya tienen dueño, pero aún no los he podido ver…). La verdad que en general, todos mis familiares, amigos y compañeros de trabajo ya conocian la marca LISTERINE. Alguno incluso ya había probado el TOTAL REPARADOR, pero en general, conocían y/o habían probado el de menta.
    Una cosa que todos me han repetido es que pica mucho, para algunos tanto, que no lo han querido continuar, para otros, el hecho que prevenga la caries ha sido más importante y han preferido dosificarlo para así ir acostumbrándose al picor.
    Otro de los comentarios es el sabor: encantados (yo incluidoa) que no sea el típico sabor a menta extra-fuerte, es un sabor muy gustoso, ni fuerte ni flojo y duradero. Muy bien.
    Cuando comparaban con los otros que han utitlizado, la gente que usa los de la farmacia, los prefieren, son más suaves, pero a las personas que o no usaban o usaban sin mirar la marca, les ha gustado bastante, incluso alguno me ha dicho que lo compraría. Muy importante para alguna de mis amigas viajeras, es que exista el tamaño “apto para avión”.


  • 20.06.11 - 09:36 Horas

    por: lolopom

    Gracias por confiar en mi para este proyecto; espero que mi contribución a la distribucion de este gran producto haya sido satisfactoria. Para mi comunidad (amigos y familiares) a sido todo un exito; (incluso a mi cuñada se esta resanando la boca, ya que por dejadez la tenia fatal, le a servido de trampolin al usarlo; ya os comente que se compro hasta un bote al acabar la muestra. En definitiva un 10 para vosotros. Un saludo, BESOSS.


  • 20.06.11 - 12:17 Horas

    por: melon1970

    Lo primero quiero agradecer el haber sido elegido para este proyecto,he podido comprobar las diferentes opiniones de familiares y amigos y en general el producto les parece un poco fuerte pero lo han utilizado y creo que seguiran utilizandolo (algunos ya lo hacian).Yo personalmente estoy encantado con el sabor fuerte a menta porque como ya os dije da una sensacion de limpieza y desinfeccion. El proyecto me ha gustado y espero poder participar en alguno mas. UN SALUDO


  • 20.06.11 - 12:19 Horas

    por: adeleison

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto, me ha encantado. Me ha gustado mucho probarlo ya que tiene un frescor muy agradable, aunque pica un poco, pero después te deja la boca fenomenal.
    Un saludo a todo el equipo


  • 20.06.11 - 13:44 Horas

    por: Vendetta

    Mi foto!Jaja. A mi me ha gustado mucho participar y espero repetir en futuros proyectos =)


  • 20.06.11 - 16:15 Horas

    por: lenita

    Hola, yo ya he hecho de investigadora de marketing. Hace ya una semana llevé los cuestionarios a un curso que he estado haciendo y allí, entre descanso y descanso les hice las encuestas. Todo el mundo conocía la marca Listerine, y su particular anuncio de la explosión en la boca, pero lo que no conocían era Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte. La verdad es que la mayoría se preocupan por tener una adecuada higiene bucal, pero muchos solo utilizan el cepillo y despues de enseñarles el producto y probarlo la mayoria ha decidido incluirlo en su higiene bucal diaria.
    Un saludo.


  • 20.06.11 - 18:07 Horas

    por: iluis

    Hola!!!
    Al principio entregaba la muestra y el cuestionario para que me lo diesen cubierto en unos días, pero tanto familia, amigos como compañeros de trabajo, se han emocionado tanto con el producto que ya me entregaban el cuestionario en el momento de darle la muestra. Así da gusto.
    La mayoría conocía Listerine y le gusta, es más lo usa diariamente, aunque no este en concreto.
    A otras personas les ha parecido fuerte.
    En general la gente cuida su higiene bucal para tener una boca sana en todos los sentidos.


  • 20.06.11 - 18:22 Horas

    por: iluis

    Tengo una pregunta para el equipo de Listerine: Me gustaría saber qué tiempo es recomendable que pase entre el uso de Listerine y beber, aunque sea agua, para que sea más efectivo. Gracias!


  • 20.06.11 - 18:23 Horas

    por: Camilala

    @iluis: Muchas gracias por compartir tu pregunta, es muy interesante :) . La compartiremos con el equipo de Listerine y te haremos llegar su recomendación en cuanto la tengamos.


  • 20.06.11 - 18:24 Horas

    por: Camilala

    @iluis: Después de compartir tu pregunta con el equipo de Listerine, esta es la respuesta que nos han enviado: “Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague con Listerine.” Esperamos que tu duda haya quedado resuelta satisfactoriamente. :) .


  • 20.06.11 - 21:10 Horas

    por: beacamarena

    Este proyecto me ha parecido fantastico ya que me ha dado la oportunidad de dar las muestras a familiares y amigos, con los cuales dicen que tengo un gran poder de conviccion, asi que ahora voy a terminar de enviaros el resto de informes que ya he recopilado y creo que el 80% van a comprarlopor lo que me han dicho,asi que estoy muy orgullosa de ello ,porque creo que eso va a ser un buen resultado ,gracias por elegirme y espero que conteis conmigo para proximos proyectos


  • 20.06.11 - 23:20 Horas

    por: mariaso

    Es mi segundo proyecto, y la verdad, es que estoy encantada.
    Cuando me llega el mail de confirmación de que estoy dentro del proyecto cuento las horas esperando el paquete y en cuanto lo tengo, a sacar fotitos.
    Durante este proyecto tengo que reconocer que me he encontrado de todo. En principio todo el mundo tiene ansias por probar, pero a medida que han pasado los días, hay gente que me confiesa que no es constante o que lo ha dejado. Por supuesto, también hay gente que lo usa día a día.
    Esas personas que lo han dejado o no son muy constantes en casi el 90% es por el fuerte sabor (demasiado), el otro 10% no es por nada en especial, si no por dejadez.
    Espero que os sirva de ayuda, y estoy aqui para lo que necesiteis.


  • 20.06.11 - 23:45 Horas

    por: lewis

    Formado como investigador, gracias, todo un exito, espero que todos sigan con Listerine, por lo que dicen creo que si, en mi casa seguiremos con el, nos gusta. Ha llegado la salud a nuestras bocas…..


  • 21.06.11 - 17:37 Horas

    por: Mila_sk

    Me esta encantando vivir esta experiencia con vosotros. Es sorprendente ver como la gente queda encantada, entusiasmada al conocer nuevos productos.
    La investigación ha sido muy grata, no dudaría en repetirlo!!!


  • 21.06.11 - 19:38 Horas

    por: miguel1

    GRACIAS POR PODER COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA E INTERESANTE ESPERO PODER COMPARTIR MUCHAS MAS CON VOSOTROS ESPERO HABEROS SIDO UTIL


  • 22.06.11 - 12:15 Horas

    por: verochmd

    La experiencia está siendo muy gratificante. TODOS quieren probarlo. Además ahora que están cerca las vacaciones de compañeros, amigos y familiares es la mejor opción, la botellita de Listerine en la bolsa de aseo IMPRESCINDIBLE y llevarla a cualquier parte, dado que sueles comer fuera mas a menudo y tampoco tienes mucho tiempo para dedicar al cuidado bucal es la solución perfecta.


  • 22.06.11 - 15:33 Horas

    por: ZoRaHiDa

    Me ha encantado ser investigadora de marketing y espero repetir!!! me ha gustado ver y poder analizar las diferentes respuestas que ha tenido ese mismo producto sobre diferentes personas!!!
    Pero en general, el resultado ha sido bueno , casi a todos les ha encantado!!!! :D


  • 22.06.11 - 22:42 Horas

    por: UYIN

    Hola, me a gustado mucho ser investigadora de marketing y al igual que otros compañeros espero repetir. A la mayoria de las personas a las que he dado muestras les ha gustado, y mas de uno lo ha comprado. Tengo una pregunta. Yo llevo desde que iniciamos el proyecto utilizandolo de echo ya he comprado otro bote, pero cuando se pueden notar los efectos en el esmaltes?.

    Un saludo


  • 22.06.11 - 22:43 Horas

    por: Camilala

    @UYIN: Gracias por compartir tu pregunta. Nos ha parecido muy interesante y la hemos compartido con el equipo de Listerine :) , esta ha sido su respuesta: “Los resultados no se pueden percibir a simple vista. Listerine es un colutorio que, como complemento del cepillado, contribuye al mantenimiento de su buena salud bucal, y eso es lo que percibirá con el paso del tiempo.”


  • 23.06.11 - 00:52 Horas

    por: Cristina2003

    Es mi primer proyecto como investigadora de marketing y estoy encantada de poder participar. Cuando entregue las muestras muchos ya conocían Listerine, pero no lo utilizaban habitualmente y les ha gustado mucho. Los que no lo habian probado nunca, les di la oportunidad de probarlo y muy contentos completaron el cuestionario in situ, pero algunos, lo han encontrado un poco fuerte. En mi casa nos ha gustado y ya hemos comprado otro frasco grande. En general a la mayoria les ha gustado.


  • 23.06.11 - 01:35 Horas

    por: Marguerit

    La experiencia ha sido increíble, he disfrutado mucho dando a conocer un producto tan bueno y saludable, he aprendido cosas que no sabía, acerca de esta marca y que considero de vital importancia, por ej. “yo no sabía que en el año 1879 aparte de empezar a escribirse la historia de Listerine fue en ese año cuando 2 doctores, el doctor Yoseph Lawrence y Jordan Lambert descubren la fórmula original de un antiséptico inocuo y eficaz para intervenciones quirúrgicas Y que así, se empezó a utilizar Listerine para reducir las infecciones en quirófanos”. Tampoco sabía que es a partir de 1990 cuando debido a su popularidad dejó de consumirse únicamente para dentistas y comenzó a venderse directamente a los consumidores. Y que hoy en día está presente en más de 60 países.
    He podido compartir impresiones, experiencias diferentes del enjuague con familiares, amigos, compañeros, etc. Hasta el grado de que muchas personas que no conocían este enjuague han decidido a partir de utilizar las muestras, seguir comprando este mismo colutorio, ha habido expresiones de gratitud, sorpresa, he interés personal por la marca.
    Hemos compartido ratos divertidos, interesantes.
    Y hemos recordado que hacer cuando se toman bebidas ácidas, también qué hacer cuando se tienen los dientes sensibles, en fin, todo sobre cómo proteger el esmalte dental, y sobre todo ¡lo que hace Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte .
    1º que restaura devolviendo los minerales perdidos y fortalece los dientes.
    2º que ayuda a reparar los primeros signos de la caries, previniendo así su formación.
    3º que limpia el 100×100 la boca, llegando donde el cepillo no llega.
    4º que acaba con el 97% de los gérmenes que aún quedan después del cepillado.
    5º que proporciona un aliento fresco y duradero.
    También hemos visto los problemas dentales más comunes
    Y, hemos aprendido los 4 pasos esenciales para tener una boca sana.
    “cepillado, hilo dental, enjuague y visita al dentista una vez al año.
    Hemos visto también, como utilizar el colutorio para irnos acostumbrando poco a poco, en el caso de que nos resulte un poco fuerte.
    La importancia de escuchar.
    Y ¡tantas cosas que solo puedo agradecer el que me hayáis dejado participar y beneficiarme de tantas cosas buenas!
    ¡Gracias!


  • 24.06.11 - 00:13 Horas

    por: karmen333

    Este ha sido mi primer proyecto y la verdad es que me ha resultado muy divertido , lo he pasado bien , he hablado del producto con amigos, familiares, compañeros de trabajo y os he informado de sus opiniones con total sinceridad, unos comentaban mas otros menos pero las encuestas me las rellenaban sin problemas. En resumen me ha parecido una experiencia muy interesante y ademas un buen recordatorio para que nos preocupemos mas de ntra higiene bucal.
    Saludos.


  • 26.06.11 - 13:15 Horas

    por: martinsdejesus

    Me ha encantado el proyecto! He seleccionado amigos bastante concienciados con su higiene bucal para el mismo y la verdad es que he recibido feed-backs muy diversos. Algunos han deicidido cambiar su antiguo colutorio por Listerine porque les pareció muy buen producto. Otros admitieron que dificilmente cambiarían a Listerine Cuidado Total porque les resultaba demasiado agresivo. Por fin, un reducido grupo que no utilizaba colutorio en su higiene bucal, ha decidido comprar el producto para, a partir de ahora, usarlo de forma regular. Yo estoy encantada con el producto, así que dejaré de comprar mi antiguo colutorio para pasar a usar Listerine Cuidado Total.
    Muchas gracias!!


  • 29.06.11 - 10:58 Horas

    por: vendri

    Hola!
    Me ha gustado muchoparticipar en el proyecto todo y que mi dedicacion no ha podido ser al 100% ya que reciví el paquete algo tarde! pero e intentado currarmelo para poder daros mi informacion.
    saludos!


  • 06.07.11 - 11:50 Horas

    por: regly

    Pues sí, desde el primer día, en apenas unos días se me termino las muestras pero la informacion y la comunicacion del mismo eso sí que no…. todabia sigo recopilando alguna que otra respuesta, …


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es