El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

21.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Escapada de fin de semana

Para liberarnos del estrés diario y disfrutar de la compañía de nuestros amig@s o familiares es estupendo planear una escapada :) , además de compartir buenos momentos podéis aprovechar para conocer nuevos lugares.

Sin olvidar llevar en nuestro equipaje todo lo necesario para cuidar de nuestra higiene bucal y claro está el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

La trndiana doraexploradora ha compartido sus muestras en una escapada de amigas como nos relata a continuación:


Las amigas de la trndiana doraexploradora con sus muestras.

trndiana doraexploradora: El fin de semana pasado me fui de quedada con mis amigas a Segovia, nos juntamos ocho, aunque solo dos quisieron posar para vosotros. Les expliqué el producto y les llevé las pocas muestras que me quedaban. Compartimos el fin de semana completo y se llevaron muy contentas sus botes a casa con la promesa de comprar el producto.

@Todos: ¿habéis compartido Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte en algún viaje o escapada?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.06.11 - 09:15 Horas

    por: artureus

    La verdad es que no por que tampoco he realizado ninguna escapada :) Y ahora ya va a ser dificil por que no me quedan muestras.


  • 21.06.11 - 11:47 Horas

    por: Deisi19

    La verdad es que yo no me considero una chica aventurera aunque me gustaría, pero el fin de semana vinieron unos amigos y se quedaron en casa, por supuesto aproveché la ocasión para que prueben el nuevo Listerine y me den sus impresiones.


  • 21.06.11 - 16:29 Horas

    por: la_sory

    Pues no he tenido yo viajes en este tiempo :(


  • 21.06.11 - 17:31 Horas

    por: juaninca

    la verdad es que no he tenido ocasion de realizar alguna escapada y como no pierdo la esperanza ya tengo mi neceser preparado con listerine ,


  • 21.06.11 - 20:30 Horas

    por: Nixie

    ahi aprovechando cualquier momento para compartirlas jeje


  • 22.06.11 - 12:57 Horas

    por: desqu

    en el proximo viaje, listerine nos acompañara sin duda….


  • 22.06.11 - 13:06 Horas

    por: nadiamurillo

    Este Sábado nos fuimos a la playa con tres parejas y a la hora del postre, mi marido y yo sacamos de la neverita la botella grande de listerine, ( porque muestras ya las hemos dado todas)Acompañado de vasitos de plástico que compramos con antelación para que no tuviesen excusas de probarlo y fue un éxito! no puedo incluir fotos porque todos se rajaron y nadie se atrevió!
    Resultado:De las tres parejas, tres chicas ya han comprado Listerine para uso diario!
    Un beso a todo el equipoooooooo!!!
    PD Darme mas cosas que os lo vendo todooo!!!!jajajjajajja


  • 22.06.11 - 13:08 Horas

    por: c_loida

    Yo no lo he compartido en ninguna escapada ni viaje, porqué no he hecho ninguno, pero si me he guardado una de las muestras para mi, porqué tienen el tamaño ideal para meter en el neceser en mi próximo viaje de vacaciones, que ya queda menos para hacerlo!!!


  • 22.06.11 - 13:23 Horas

    por: alanca

    OJALAÁ HUBIERA IDO DE VIAJE, ME HE IDO DE VIAJE A LA BIBLIO YA QUE HE TENIDO UNOS CUANTOS EXÁMENES ESO SI, MIS COLEGASDE ESTUDIO HAN TENIDO PREMIO DE LA BOTELLITA DE LISTERINE, PREMIO DE CONSOLACIÓN POR SI HAY CALABAZAS POR EN MEDIO.


  • 22.06.11 - 13:54 Horas

    por: cfontan3@hotmail.es

    Hola a todos/@. Normalmente hago escapadas a un camping los findes, y como no, me he llevado algunas muestras de LISTERINE, ahora ya no me puedo llevar ninguna, se acabaron….
    A los amigos que les ofrecí, les encantó y muxos de ellos ya lo han comparado…..
    Ya me comentaron que a cada cosa que me ofrecieran, se las llevara a provar y que seguro que lo comprarian.
    Perdonad por no hacer muxos comentarios, no tengo muxo tiempo y a veces cuando lo tengo no me acuerdo.
    Muxos besos y muxos saludos.


  • 22.06.11 - 14:08 Horas

    por: margadl

    No he tenido ocasión de repartir muestras en otro lugar que no sea el trabajo mío o de mi marido, y nuestra botella también se ha acabado…eso si, los cuestionarios están a punto y listos para ser enviados. La impresión general es que deja un gran frescor en la boca, pero que el enjuague resulta demasiado fuerte, incluso para los que ya usaban Listerine de otros tipos!Aunque también reconocen que te acostumbras, algunos me han dicho que seguirán con otras variedades de Listerine que les gustan mas.


  • 22.06.11 - 14:12 Horas

    por: paddddd

    Cierto, las botellitas pequeñas de Listerine son ideales para llevarlas cuando sales de viaje. Yo he repartido todas las que me quedaban, pero tengo un par de ellas vacias en casa y pienso rellenarlas a partir de una grande para llevarlas en mi proxima escapada.


  • 22.06.11 - 14:26 Horas

    por: Citerea

    Yo las “escapadas” que he hecho con Listerine han sido a casas de amigos y familiares, pero la verdad es que la botella peequeña tiene el tamaño ideal para el neceser: de viaje, en el trabajo…


  • 22.06.11 - 15:21 Horas

    por: mcaalo

    Yo por desgracia no he podido hacer ninguna escapada porque hace poco que me operaron de un tobillo y es imposible moverme. Pero he aprovechado para dar muestras a las visitas que venían a verme con lo cual he repartido mas muestras que de otra manera.
    Aqui en casa hemos comprado para la pequeña de la casa que tiene 5 años y que como nos ve a todos usarlo, le hemos tenido que adquirir uno adecuado a su edad pero claro de listerine, como el de los mayores.
    De momento todo un éxito.


  • 22.06.11 - 15:37 Horas

    por: mcaalo

    Algunos de mis amigos están contentos con el producto pero otros no han podido usarlo debido a su fuerte sabor, me comentaron que les es imposible tener tanto tiempo el producto en la boca. Lo que hacen es rebajarlo con agua pero claro se plantean si al hacerlo el producto sigue siendo igual de eficaz?


  • 22.06.11 - 15:40 Horas

    por: Camilala

    @mccalo: Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Listerine nos aconseja que mejor que diluirlo es que nos acostumbremos paso a paso, ¿has visto el post “Enjuague regular, dientes más protegidos”? Ahí puedes encontrar un consejo de como nos podemos acostumbrar al uso de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte ;) .


  • 22.06.11 - 17:17 Horas

    por: pajaroni

    nosotros no hemos podido ir de viaje…ni de escapada!! el pequeñajo no nos deja!! este verano seguro!!


  • 22.06.11 - 18:33 Horas

    por: faisca

    pues si, Listerine ya ha viajado en tren sin una sola queja, se ha venido conmigo de visita familiar hace poquillo


  • 22.06.11 - 19:28 Horas

    por: Irisuno

    Una amiga me dio una idea y cuando termino la muestra que le regale, me dijo, toma el envase vacio y como todos los dias comes en el trabajo, le vas rellenando y asi despues de cada comida te enjuagas y es como si estuvieras en casa y la verdad que es una idea estupenda.
    Despues de cada comida lo uso y me deja la boca escalofriantemente fresca.


  • 22.06.11 - 20:24 Horas

    por: mariaso

    Siiiii, yo este fin de semana me fui al Arde Lucus (en Lugo, Galicia) con un grupo de amigos. Como nos fuimos a pasar todo el día nos llevamos los botecitos y después de comer…. “vuala” aliento fresquito como rosas.
    jajajajaja


  • 22.06.11 - 23:17 Horas

    por: nenapetalo

    Con mis seis amigas lo que hacemos es cada mes nos juntamos en una casa diferente el pasado puente vinieron a mi casa y les di las ultimas muestras que me kedaban para que lo usaran durante el fin de semana y quedaron muy contentas, me lgunas me dijeron que ya lo habian comprado y las otra que les habia gustado y que lo comprarían. Nos encanta probar cosas nuevas y por eso fuy la reina del fin de semana con las muestras que les entrege, Saludos a todas y todos los dl proyecto


  • 22.06.11 - 23:41 Horas

    por: Marguerit

    Por supuesto, escapada al campo, y como viene siendo habitual, tuvimos nuestra sesión de Listerine, muy buena como siempre, porque las cosas saludables ¿a quién no le gusta? aunque a hora dentro de nada viene la playa, y ¡ dale don dale, dale que dale, ,ajajajajj!
    Hubo comentarios de todo tipo, “Es refrescante, pica un poco, tiene un sabor agradable, me parece que tiene demasiado alcohol, ufffff, limpia en profundidad ehh, jajajajajaj”
    Pero ahí están ,¡ utilizando lo todos! menos dos, jaajajajajaj


  • 23.06.11 - 02:24 Horas

    por: dejorge

    el bote pequeño es genial para llevarlo a cualquier lado


  • 23.06.11 - 11:57 Horas

    por: Sonia.

    Yo no he tenido ocasión de ir de viaje. Pronto. Pero le dí dos muestras a un amigo, una para él y otra para su novia. Se fueron de fin de semana y llevaron un botecito para los dos. El tamaño dicen que es ideal, de hecho dicen que lo guardarán para rellenarlo, les pregunté que si con Listerine total reparador esmalte y me contestaron que les iba bien con él… he deducido que era un si.
    Yo me he quedado con el bote grande, que ya está en las últimas, somos muchos en casa, pero también me he quedado, solo, con una de las muestras pequeñas, y haré lo que mi amigo, rellenaré en los viajes.


  • 23.06.11 - 12:56 Horas

    por: kala

    su tamaño es genial para llevarlos a todas partes en nuestro bolso , ya no me quedan muestras la reparti pero sigo pidiendo los formularios que todavia me falta que me entreguen ….. saludos y a disfrutar Listerine


  • 23.06.11 - 13:16 Horas

    por: danieltrulop

    Yo todabia no he tenido tiempo de hacer ninguna escapada,pero estos botecitos si que son manejeros para llevaselos en cualquier bolso donde haga falta.


  • 23.06.11 - 22:16 Horas

    por: tab11tab

    si en mi viaje a Londres wow :)


  • 23.06.11 - 22:19 Horas

    por: ovi45dia

    yo hice una acampada y aprobechamos


  • 24.06.11 - 00:37 Horas

    por: karmen333

    Pues no , pero ahora en Julio me ire de vacaciones y he dejado una muestra para llevarme y compartir con mi marido.
    Saudos.


  • 24.06.11 - 07:54 Horas

    por: Hermioneai

    Yo no he tenido oportunidad de hacer ninguna escapada, pero varios de los amigos y familiares a los que he repartido muestra, me han comentado que les iba a venir fenomenal para sus viajes, porque es un tamaño ideal. Y que luego se comprarían el Listerine tamaño normal y que lo irían rellenando.
    Yo también me he quedado con una muestra para hacer lo mismo. Ahora solo falta planear un montón de escapadas!


  • 24.06.11 - 10:30 Horas

    por: mcadenas

    Yo sí que lo he compartido en mis viajes. Lo he llevado además hasta Francia


  • 24.06.11 - 21:08 Horas

    por: misproductos

    Esta temporada no hemos podido realizar ningún viaje pero en cuanto hagamos el primero seguro que nos acompaña Listerine


  • 24.06.11 - 23:25 Horas

    por: espetrenado

    Bueno ,pues ahí vamos con las”explosiones’ .La verdad es que es una verdadera maravilla ,en mi casa lo utilizamos mi marido y yo y es una pena que los pequeñajos mobló aguanten ;pero ya les llegara “momento listerine”.Lo he recomendado a mis familiares y mis amigos y espero que les sorprenda gratamente como me ha ocurrido a mi .saludos a todos.


  • 26.06.11 - 13:05 Horas

    por: martinsdejesus

    Por supuesto que sííí!! El tamaño de las muestras es ideal y las “explosiones” ya son una dependencia! ;-) Ya me quedan muy pocas muestras, pero he podido compartir con muchos de mi amigos que, después de probar el producto, han mostrado bastante interés en comprarlo.


  • 27.06.11 - 10:03 Horas

    por: anamaria13

    Y tanto que sí,no podía faltar en mi neceser,aunque siempre llevo uno en el bolso,este fin de semana he estado fuera por la costa,a descansar un poco y Listerine venia conmigo,ya no puede faltar en mi limpieza bucal!


  • 27.06.11 - 17:43 Horas

    por: jlecha

    Hemos tenido el lapsus de un fin de semana largo…..

    pero aún así no ha faltado nuestro listerine que hemos podido compartir con los amigos … eso sí, incorporado en el menu y tras los postres …
    ha sido todo una sorpresa muy bien recibida que podría ser muy bien aceptada en los buenos restaurantes, como es el de mi propia casa …
    no nos lavamos las manos antes de comer… incluso en algunos sitios te ofrecen las toallitas calientes … se podría hacer lo mismo con … Listerine!!!
    sería fantástico …

    solo es una idea


  • 27.06.11 - 19:52 Horas

    por: Marodoro

    No viajo mucho que digamos, pero me he quedado con un botecito pequeño para rellenarlo y poder llevarlo cuando voy a casa de mi hermano, que es lo más lejos que viajo, y de camino le hablo de las propiedades y los resultados de listerine y que en la próxima visita quiero ver un bote grande de listerine en el cuarto de baño y que este usado. Fatlaría más. un beso a todos.


  • 28.06.11 - 16:54 Horas

    por: landa11

    Hola a tod@s. Yo la verdad es que no viajo nada, entre que tengo dos nenes, el trabajo y la dichosa crisis, no me da más que para coger el Urbano de mi casa a la de mis aitas o mis suegros, así que imaginaos. JEJEJEJE. De todas formas, si que tengo reservados los dos últimos botecitos para mi hermana y mi cuñado que viven en Gijón y tengo la esperanza de que en Agosto, mi marido pueda tener una semana de vacaciones para ir a ver a la family y darles por fin a probar el famoso LISTERINE con el que les estoy dando la chapa por mail todas las semanas, hasta entonces, mi campaña la sigo haciendo en mi Ciudad, con l@s conocid@s y amig@s. Aprovechad y disfrutad de los viajes tod@s l@s que podáis, es fantástico conocer otras ciudades, países y culturas. ADIOS A TOD@S.


  • 01.07.11 - 22:48 Horas

    por: vasolas

    La verdad es que el tamaño de los botes de 95 ml es ideal para llevárselo de viaje ya que te entra en cualquier necesar y así llevas cubiertas tus necesidades higiénico bucales…


  • 08.07.11 - 12:51 Horas

    por: Conchi_

    Nosotros nos hemos ido de escapada el fin de semana pasado a una casa rural con unos amigos y los botecitos de 95 ml nos vinieron genial para usar listerine estando fuera de casa, ya que nos gusta mantener nuestra boca limpia y tener una buena higiene bucal. Como nos llevamos muy bien con ellos les dimos unos cuantos botecitos para que los probaran.. y se quedaron encantados.. por su facilidad de portabilidad y por su gran eficacia en lo que a limpieza bucal se refiere.. y además les gusto mucho, como a nosotros, el aliento fresco que te deja.
    Un saludo a todos.


  • 15.07.11 - 09:32 Horas

    por: Blanca.I

    Yo no he podido ir de vaciones este año..espero en noviembre me den mis vaciones, por que en agosto muy dificil, pero el bote de muestra que me quedé lo rrelleno para llevarlo al bolso por que el bote grande no cabe.
    Pero bueno me as apaño con el pequeño, aunque lo relleno cada 2×3, mi marido si que tiene un bote grande en la taquilla del trabajo.
    un saludo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es