El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

22.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Para los anfitriones: Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

La trndiana mariajohg ha pasado por casa de unos amigos el fin de semana y les ha llevado unas muestras de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte para que probasen, como nos explica a continuación:


El amigo de la trndiana mariajohg listo para utilizar Listerine Reparador Esmalte

trndiana mariajohg: Estuve este finde en casa de unos amigos que ya sabían del proyecto y cómo no, teníamos que hablar del producto y hacerle llegar la muestra del mismo para que puedan dar su opinión. Son una pareja que les gusta innovar con productos de distintas marcas, y siendo la mayoría de marcas conocidas las que utilizan en su vida diaria. Dicen que la calidad suele ser ser un poco más cara pero que merece la pena porque luego todo sale más rentable. Son asiduos al enjuague bucal y comentan que siendo Listerine el producto a probar ya de por sí es toda una garantía. Que lo que han probado de la marca suele ser un poco fuerte pero efectivo a la hora de mantener una boca sana. Después de cenar me dijeron que antes de irnos lo probarían y asi poder dar una opinión al momento. Así que allí que va a probar el producto; ambos comentaban lo mismo mucho frescor, limpieza pero que notaban el sabor fuerte, pero que todo es acostumbrarse…

Y tu: ¿has llevado tus muestras de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte a casa de algún amigo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.06.11 - 09:29 Horas

    por: artureus

    Si, el listerine ha viajado por todos los sitios donde yo iba, jejeje


  • 22.06.11 - 12:30 Horas

    por: Deisi19

    A mi me pasa lo contrario, son mis amigos los que vienen a mi casa para probarlo y les gusta mucho…jejejeje


  • 22.06.11 - 12:56 Horas

    por: oxdans76

    Holaaa…este finde me toca viaje de nuevo!jeje…voy a llevar mis ultimas muestras a mis padres y suegros…no acaparan ni na!jaja.salu2


  • 22.06.11 - 13:12 Horas

    por: jedelas

    Sí, lo llevé a casa de unos amigos que les encantó la idea de probarlo. Comentaron lo mismo que a mariajohg le dijeron sus amigos. Unas semanas después hablé con ellos y ya lo van notando menos fuerte.


  • 22.06.11 - 14:32 Horas

    por: juaninca

    si mientras me quedaba muestra a cada sitio que iva la llevaba


  • 22.06.11 - 14:38 Horas

    por: Deisi19

    Es una pena que no disponga de muestras porque este fin de semana es el cumple de un compañero de trabajo de mi marido y estaremos por lo menos 30 personas allí, si es que no son mas porque todos los años lo festeja a lo grande y van todos los amigos y compas de trabajo, pero no importa porque igualmente les hablaré de Listerine y por lo menos os mandaré fotos de la celebración.


  • 22.06.11 - 17:38 Horas

    por: markike

    sabes a mi para que me ha venido muy bien para las pupitas en la boca y en tres dias a desaparecido y mi hijo que es un presumido se la lleva hasta a la piscina para aclararse despues de comer.


  • 22.06.11 - 21:09 Horas

    por: holahola

    yo he agotado ya todas las muestras¡¡¡ me las han quitado de las manos¡¡¡


  • 22.06.11 - 23:59 Horas

    por: Marguerit

    ¿Sera una broma, no? Jaajajajj, Viaja conmigo a todos los sitios, trabajo, familia, ocio, deporte, como se suele decir las muestras de Listerine las conocen hasta en el museo de cera ,ajajajajajja, en fin que me faltan muestras para tanta gente , pero sin embargo la última vez que la he llevado conmigo , me han hecho una pregunta que a continuación paso a comentaros, ¿ algunos colutorios llevan un ingrediente que te pone con el tiempo los dientes amarillos, sabes si este enjuague lleva ese ingrediente?, yo no me acuerdo del nombre, pero me gustaría saberlo.
    ¡Bueno pues ahì queda formulada la pregunta! A mì hasta ahora no me ha pasado pero bueno, todo sea por informar de manera correcta.


  • 23.06.11 - 00:11 Horas

    por: levaacetilmetadol

    Marguerit!! A mi tambien me han preguntado sobre si el uso continuado podria producir manchas, creo que te refieres a la clorhexidina. Pueden estar tranquilos listerine reparador esmalte no la contiene.
    Yo suelo recomendar colutorios que no la contengan a no ser que tengas un problema bucal en concreto, pero si es por higiene mejor que no.


  • 23.06.11 - 01:11 Horas

    por: franciscomh22

    A MI ME QUEDAN UNOS POCOS FRASCOS, PARA ESTE FIN DE SEMANA LOS ENTREGARE, Y TENGO QUE DAR LOS INFORMES


  • 23.06.11 - 01:55 Horas

    por: Marguerit

    levaacetil metadol, ¡ gracias por la informaciòn! ha sido todo un detalle


  • 23.06.11 - 02:27 Horas

    por: dejorge

    yo me he reservado un par de ellos para cuando vaya de viaje, los demás ya repartidos … ya se han convertido algunos a listerine adictos


  • 23.06.11 - 09:26 Horas

    por: chiolin

    Yo cada vez que voy a casa de un familiar o amigo, algun botecito de listerine llevo, hay que hacer el máximo posible de informes!!jejeejee


  • 23.06.11 - 16:26 Horas

    por: susanalj

    A mi me han volado las muestras!!! jajaj todo el mundo que venia a casa queria probarlo.


  • 23.06.11 - 16:33 Horas

    por: la_sory

    Pues casi siempre lo he compartido en mi casa.


  • 23.06.11 - 22:19 Horas

    por: ovi45dia

    si y le encantooo!!!


  • 23.06.11 - 23:19 Horas

    por: lewis

    Si lo hice tambien en casa de unos amigos, estos rieron bastante, cuando volvi otra vez, rieron mas, de lo que les habia gustado, Listerine, como no!..


  • 24.06.11 - 00:41 Horas

    por: karmen333

    No, yo no he ido a casa de ningun amigo, pero las muestras se las he dado igualmente, donde si he ido es a casa de mi familia que esta encantada con Listerine.
    Saludos.


  • 24.06.11 - 00:52 Horas

    por: mariapilar58

    A mis hijos tambien les ha gustado mucho o les ha hecho gracia el envase y ahora lo usan mas que nunca,lo habian usado.


  • 24.06.11 - 01:00 Horas

    por: mariapilar58

    He comprobado los informes que me poneis que he enviado y veo que tampoco os ha llegado el ultimo que me disteis las instrucciones de como enviarlo pegando o no se como porque yo no me aclaro, entiendo muy poco de informatica y lo envio mi hijo pero no os ha llegado espero que si me seleccionais para otro proyecto funcione bien la pagina y no de siempre error perdonar que insista pero he puesto mucho interes y empeño y vosotros no lo habeis podido notar.

    Saludos


  • 24.06.11 - 10:32 Horas

    por: mcadenas

    Por supuesto, siempre me acompaña a todos los sitios.


  • 24.06.11 - 12:58 Horas

    por: YolandaSoloYolanda

    Mi madre estuvo en Madrid por un asunto familiar y le dí unas muestras para mis primos que viven allí, se las llevo y por el facebook me comentan que son super fuertes, pero que las han probado todos y que a pesar de lo fuerte que son les gusto por el final es lo que importa y que ya se irán acostumbrando , y que cuando pueda que quieren más….jajaja
    Bueno ya va tocando a su fin espero que esta experiencia tanto por mi parte como por la vuestra sea favorable.
    Saludos, muchos besos
    Yolanda.


  • 24.06.11 - 21:09 Horas

    por: misproductos

    Por supuesto, era el invitado especial


  • 26.06.11 - 10:43 Horas

    por: Citerea

    Si, he llevado Listerine a casa de amigos y también les he dado muestra a los que han venido a mi casa!!


  • 26.06.11 - 22:09 Horas

    por: JUDITTS

    Yo lo he repartido con mis compañeros de trabajo, con familiares y algunos amigos. En general nos hemos reído un montón aprendiendo sobre Listerine en todos los ámbitos y en general a gustado mucho a todo el mundo, aunque para algunos es “demasiado colutorio”!!! A pesar de pensar que Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte es muy fuerte, la sensación posterior les ha gustado, creo que más de uno acabará siendo adicto!!!
    Gracias a a trnd por dejarnos probar LIsterine!


  • 01.07.11 - 23:06 Horas

    por: vasolas

    La verdad es que está muy bien cuidar a los anfitriones y Listerine siempre viene bien.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es