El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

23.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¡También a nuestro lado en la selec!

La semana pasada han terminado los examenes de selectividad y con ellos muchas horas de estudio y pocas de sueño :) .

La trndiana lapaca1 ha aprovechado la situación para dar a conocer Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte con ayuda de sus hijas.


Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte presente en la selec.

trndiana lapaca1: Con motivo de los examenes de selectividad de mi hija, he aprovechado para que llevara Listerine y lo diera a conocer. durante esta epoca de examenes las niñas se han estado quedando a comer en la universidad en un comedor que tienen. Despues de comer van todas a cepillarse los dientes. Pues aprovechamos para darselo a conocer y terminaran con una buena higiene bucal el almuerzo. La mayoria de las dichas dijeron que a ellas les gustaba usar en su casa enjugue bucal pero que no iban a ir a la facultad con un bote de medio litro en el bolso, cuando vieron el tamaño alucinaron, que comodo!!! que pequeño!! lo puedo ir rellenando del bote grande!!!!.estan encantadas y desde ahora yo creo que van a seguir usandolo.

@Todos: En vuestro examen de selectividad, ¿qué tal habría sido contar con Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.06.11 - 12:44 Horas

    por: Deisi19

    Desde luego si hubiese contado con Listerine desde mucho antes, me hubiese ahorrado muchos problemas de caries, sarro y muchos gastos en el dentista, porque conmigo casi se forran…jejejeje
    Mi consejo es que no escatimen en gastar un poco mas en buenos productos de higiene bucal como lo es Listerine, porque arreglar una pieza dental, cuesta muchísimo mas.


  • 23.06.11 - 12:45 Horas

    por: Deisi19

    Y espero que hayan pasado la selectividad las chicas!!!


  • 23.06.11 - 12:59 Horas

    por: artureus

    Hubiera estado bien, por que tambien nos quedabamos a comer y no podias ir demasiado cargado, el botecito hubiera venido bien.


  • 23.06.11 - 13:11 Horas

    por: mavicouceiro

    Pues una idea muy buena, en esos momentos no tienes mucho tiempo y con listerine cuidado total reparador esmalte es genial.


  • 23.06.11 - 13:13 Horas

    por: lapaca1

    siii todas las niñas y niños amigos de mis hijas han aprobado!! han ganado listerine y han aprobado, que bienn, estoy super contenta.


  • 23.06.11 - 13:14 Horas

    por: Camilala

    @lapaca1: Que buena noticia, ¡enhorabuena! Felicitaciones a tus hijas y a sus amigos y amigas :) .


  • 23.06.11 - 15:35 Horas

    por: anamcasero

    Yo esque selectividad la tuve por la mañana y para comer en casa. Pero luego para la Universidad me hubiera venido genial para los días que comiamos en la Facu.


  • 23.06.11 - 16:27 Horas

    por: susanalj

    La verdad es que para la facul hubiese venido perfecto! Porque el tamaño es ideal para llevarlo a cualquier sitio


  • 23.06.11 - 16:31 Horas

    por: la_sory

    Creo que por aquel entonces no le habría hecho mucho caso, porque no recuerdo lavarme los dientes entre examen y examen.


  • 23.06.11 - 22:18 Horas

    por: ovi45dia

    mi hijo tambien hizo la selectividad y tambien lo compartió con sus amigos :)


  • 23.06.11 - 23:12 Horas

    por: florete

    yo no estoy en la campaña, pero lo e probado y la berdad que es buenisimo te proteje de muchas infeciones y caries


  • 23.06.11 - 23:21 Horas

    por: lewis

    Fuera sido estupendo, con ese bienestas y frescor en la boca, aprobado seguro.


  • 24.06.11 - 08:43 Horas

    por: bei9393

    jaajj pues hubiese estado genial porque yo me llevé el cepillo a la selectividad porque también me quedé a comer pero si es verdad que suelo utilizarlo y tampoc sabía que existia ese tamaño !

    Chicos , sé que no viene al caso pero me hacía ilusión compartirlo . he sacado un 12 !!! entro a periodismo !


  • 24.06.11 - 10:41 Horas

    por: juaninca

    a mi ya me queda un poco lejos los examenes.
    Enhorabuena bei9393 eso es una notaza


  • 24.06.11 - 20:32 Horas

    por: Marguerit

    Pues en exámenes de selectividad precisamente no lo he compartido, puesto que no estoy en la universidad, pero sí lo he compartido en otro centro de estudio , con otras compañeras que al igual que yo , valoran mucho el tema de la higiene bucal, por cierto, hay quien a partir de probarlo ese mismo día por la mañana y por la noche , ya me dijeron que lo comprarían de manera habitual, sustituyendo al suyo , porque les había gustado mucho y lo consideran mucho mejor enjuague, que el que utilizan habitualmente.
    Por cierto ¡enhorabuena a todos los que hayáis conseguido aprobar!


  • 24.06.11 - 21:06 Horas

    por: misproductos

    Yo en examenes no me ayudaba ni Listerine ni nadie. Qué desastre!


  • 28.06.11 - 14:06 Horas

    por: danieltrulop

    Eso es maravilloso, que cuiden su boca hasta en epoca de examenes.


  • 28.06.11 - 17:48 Horas

    por: majerosa

    bueno todo parece que llega a su fin me ha encantado el proyectp listerine me ha gustado mucho participar y espero que tenga mas oportunidades de participar en otros,buen verano a todos


  • 28.06.11 - 22:44 Horas

    por: hoyascrus

    me a gustado mucho e llevado listerine a todos los compañeros de trabajo fliparon cuando me puse a repartir sus botecitos para darlo a conocer.
    un saludo a todos y hasta otra


  • 29.06.11 - 00:40 Horas

    por: pixing

    BUENO YO CON MOTIVO DE HABER ESTADO REALIZANDO UN CURSO EN MERIDA DE UN MES HE APROVECHADO A DAR PUBLICIDAD DEL PRODUCTO EN EL LUGAR A VARIOS COMPAÑEROS, QUE ERAMOS COMO UNOS 30 DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA, Y MEJOR QUE EXPLICARSELO LO QUE HICE ES DARLE LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO Y QUE ME TRASMITIERAN SU IMPRESION DEL PRODUCTO Y LA VERDAD ES QUE CASI TODOS COINCIDIERON EN QUE ERA UN PRODUCTO QUE LES HABIA SORPRENDIDO BASTANTE, ALGUNO YA UTILIZABAN UN LISTERINE SIMILAR , PERO LAS SENSACIONES FUERON DE QUE LES PARECIA UN PRODUCTO INNOVADOR, FACIL DE USAR, FRESCURA Y TAMBIEN UN POCO FUERTE AL TENERLO UNOS MINUTOS EN LA BOCA, LES IMPRESIONO SOBRE TODO EL BIENESTAR QUE LE PRODUCIA UNA VEZ CEPILLADO LOS DIENTES, UTILIZAR POSTERIORMENTE ESTE PRODUCTO,ASI QUE SOLO DECIROS QUE LA SENSACION QUE ME TRASMITIERON FUE AGRADABLE, INTENSA Y QUE MUCHOS DE ELLOS NO DUDARAN DE SEGUIR UTILIZANDOLO.


  • 30.06.11 - 12:21 Horas

    por: Jaiza

    El envase de las muestras de Listerine es super cómodo! Y para los exámenes orales de las oposiciones, ni te cuento! n__n Yo tambien lo he repartido entre mis compañeras, para que puedan ir con la seguridad de que no les huele mal el aliento a las pruebas :)


  • 01.07.11 - 23:07 Horas

    por: vasolas

    Es una estupenda idea llevarse el bote Listerine cuando estás haciendo exámenes, como los de Selectividad, que no tienes ni tiempo de cepillarte y la boca se te queda seca con los nervios.


  • 06.07.11 - 11:48 Horas

    por: regly

    La selec la deje hace unos años atrás, pero lo llevo conmigo en mi trabahjo, despues del desayuno es un aliado escepcional, y para esos dias que comes fuera de casa no está nada mal, simplemente vas al servicio del restaurante o del bar de turno un buen ejuague y listo … boca fresca y protegida para el resto del día … además se agradece y mucho ….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es