El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

04.07.11 - 18:18 Horas

Por: Camilala

Lo más destacado de 8 semanas con Listerine Reparador Esmalte

Hemos llegado al final del proyecto Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte: es momento de agradecer la colaboración a tod@s l@s trndian@s que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
2.000 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo enjuague bucal Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 1.650 divertidas fotos: en casa, en la oficina, fiestas, celebraciones, comidas… en definitiva, momentos y lugares en los que hemos compartido del frescor y la protección del nuevo enjuague bucal. ¡Ha sido una experiencia genial!

trndiana liry: Se me ha ocurrido organizar una reunion con amigas en casa para dar a conocer listerine. Fue ayer, y la verdad fue un exito. Primero les explique todo lo que he aprendido sobre elproducto, la higiene bucal, luego a probarlo!!! Hicimos un pequeño picnic, y al terminar, les hice entrega de su botellita para que se enjuagaran en el baño. Quedaron encantadas, su frescor, y sobre todo el saber que su boca esta en las mejores manos.

trndiana anamaria13: A mi me ha gustado mucho dar a conocer algo tan importante como es un producto de Listerine, porque la salud dental es primordial, tanto para nuestra salud como para la estetica, una boca sana dice mucho de una persona y lo he podido comprobar con los comentarios de mis amigos y familiares que han participado en las encuestas que les hice y comentarios a cerca del producto que he tenido, todos muy interesados y contentos de recibir las muestras y poder conocer el nuevo producto de Listerine, una existosa experiencia!!

Hemos descubierto:
Divertidas y refrescantes maneras de cuidar nuestros dientes, reparar el esmalte y protegernos contra problemas dentales como la caries. Además que el uso del enjuague nos ayuda a limpiar el 100% de la boca, llegando a donde el cepillo no llega.

Hemos compartido:
Momentos divertidos y muy interesantes a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. A partir de ahora incluir enjuague bucal en nuestra rutina de cuidado bucal, ya no será lo mismo después de conocer los beneficios que nos aporta el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte.

Durante los dos últimos meses nos hemos divertido juntos con este saludable proyecto, disfrutando de las experiencias vividas con Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Camilala y el equipo de Listerine.

Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte

01.07.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¿Qué te parece la página de Listerine?

Durante los días que llevamos probando y dando a conocer el nuevo Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte nos hemos convertido en unos expertos en temas de cuidado oral ;) .

En esta ocasión al equipo de Listerine le gustaría conocer nuestra opinión acerca de su página Web, teniendo en cuenta todo lo que sabemos sobre el producto y lo que hemos compartido con nuestros amig@s y conocid@s podemos hacer sugerencias muy interesantes.

Además podemos encontrar información sobre una interesante promoción que nos ofrece Listerine actualmente :) .

@Todos:
¿Qué te ha parecido la página?